Hace 7 años | Por Icelandpeople a twitter.com

Comentarios

D

#2 Pues si un tío que no ganaba un duro fue capaz de dar un pelotazo como lo dio imagínate que será capaz cuando este tan bien relacionado como los de la familia de Dolors

D

#8 lameculos.

ewok

#8 Bien relacionado, dice... roll
Demuestras poca idea del caso.

D

#8 Totalmente de acuerdo contigo.

polvos.magicos

#69 Tu nick lo dice todo, sobran las palabras, solo una pregunta ¿de que sabor es el polo, de frese o demente?

kinz000

#69 otro lameculos

barkalez

#8 Das tristeza

polvos.magicos

#8 No hace falta que nos digas a que partido apoyas, nos ha quedado muy claro.

N

#8 Exacto.

D

#2 entonces esto va ¿de cantidad? ¿no va de que no nos representan y que casta es casta? ¿no va de que con lo público no se especula? Pues vaya si he estado equivocado con mi voto.

D

#53 esto va de un bocas que puso a parir a Willy Meyer por tener un plan de pensiones privado, esto va de un bocas que puso a parir a cualquiera que especulase con la vivienda y si se tiene que ir a su casa a vivir de su trabajo se va a su casa a vivir de su trabajo, si vale para algo, porque somos diferentes al resto de partidos y no hay nadie imprescindible y menos un bocas.

jaipur

#77 es curioso que aquellos que atacan a Podemos calificándolo como un partido bolivariano y especialmente rancio comunista similar al sovietico de Stalin, usen las instituciones y las herramientas del estado de derecho como éste lo hizo en su dictadura con el Kgb o el empleo de los medios de comunicación ,entre otros medios, a su entero a servicio contra la disidencia fuera esta o no real..

D

#71 Dinos quien fue ese bocas y que dijo, mirando en internet no veo ningun comentario al respecto.

D

#53 Es que no ha sido ni siquiera un chanchullo.

Por lo pronto, lo que se ha dicho es cierto. Cuando escuché que según la CAM podía haber devuelto el piso, lo flipé. Claro que se puede... pero intentalo verás en el mogollón que te metes. Más que nada por que el lío con hacienda es monumental. Tu has realizado una serie de pagos a través de un programa de vivienda joven, con precio tasado y hacienda lo entiende como una compra, y si te deshaces de el, hacienda sigue opinando que es una compra y tienes un bonito trámite de justificación de plusvalías y demás. Sinceramente es más sencillo venderlo, y además, el margen de venta lo establece la CAM a través de un baremo. Al menos así trabajan las cooperativas adheridas a los programas de vivienda joven.

Otra cosa es que Espinar (que no me cae especialmente bien) se pasa con la demagogia, y se esté volviendo contra el... y coincido con #71, si se ha pasado de demagogía o bocacería, se sustituye por otro, que sigue habiendo una cantera muy válida. Pero coño, es que "a los de podemos" les están "cogiendo" con cosas que a cualquiera nos pasaría, lo siguiente será que alguien trabajó en negro dos tardes en el bar de su padre. Joder, que los euros que gano pasaron por hacienda, pagó los impuestos y las transmisiones, y con lo que quedó se pagó un puto master. Es que ni siquiera es un puñetero chanchullo!!

Olarcos

#53 No, te equivocas. No es perverso, es repugnante, sucio y deleznable.

d

#53 Yo creo que el problema es el nivel de tolerancia hacia la corrupción de los españoles. Me dan mucha envidia los países en los que dimite un primer ministro por cosas que van poco más allá de robar material de oficina. Aquí tenemos a justificar estás cosas diciendo que los "otros" roban más y cada uno defiende a los "suyos". Si críticas la corrupción de unos eres de los otros.

D

#19 Pues hijo, comparar a un pringao que se compra una vivienda de protección oficial y que, cuatro años después, viendo que no la puede pagar, la vende por un pico más de lo que le costó, con una organización criminal diseñada para saquear el país entero desde las propias instituciones, pues qué quieres que te diga, muy lógico tampoco lo veo...

s

*

#88 #19 Veamos.

a) Un tipo consigue una VPO y tras constatarse que no puede asumir los pagos consigue permiso para venderla y le saca un pírrico beneficio de 19000 euros. Años después ese paisano se mete en política y llega a senador.
**

Ni siquiera es VPO por más que se repita y el precio de venta le es impuesto, etc O eso o ha mentido

Vamos que si no ha mentido no hay nada ni siquiera la apariencia de indecencia que meten los periodistas

Claro que en este caso alguna de las partes está mintiendo en los detalles

D

#88 5.200 doscientas familias se apuntan a una pomoción para conseguir una vivienda con precio rebajado. El 85% de esas viviendas se adjudican mediante sorteo y el 15% se dejan en manos de un sindicato para que este discrecioalmente se las conceda a quién le placiese. Adjudicadas las viviendas muchas de las 5.200 familias apuntadas se quedan a dos velas.

Pues bien, hete aquí que el administrador de la cooperativa promotora en 2007, Antonio Rey, también era consejero de Caja Madrid, como el padre de Espinar. Normal entonces que al hijo del castucillo se la adjudicasen a dedo mientras el resto, más necesitados que él, tenía que pasar por sorteo o quedarse con las ganas.

Y ahí es cuándo el señor de "el objetivo de la vivienda pública no es venderla" o aquello otro de "la vivienda tiene que dejar de ser concebida como un pelotazo y ser un derecho" según la compra la revende y se embolsa 30.000 eurazos para la buchaca, a lo castucillo style, especulando con la viviendas destinadas a los menos desfavorecidos.

Y al parecer el castucillo además intentó venderla por encima del precio legal, si no es que lo hizo, embolsandose parte en negro
http://www.cope.es/player/nombre=escucha-el-testimonio-del-que-pudo-ser-el-primer-comprador-del-piso-vpo-de-ramon-espinar-en-la-tarde&id=2016110316310003&activo=10

Y para que le diesen el permiso para venderla además mintió a la CAM
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/11/03/madrid/1478198182_620150.html

Pero claro, como los otros roban más pues al castucillo le tenemos que reír las gracias. Supongo que como siempre tendremos que esperar a que este sinverguenza se lleve millones para por fin pedirle cuentas.

D

#88 Por cierto, ¿recuerdas quién era Willy Meyer? Un europarlamentario de IU que dimitió por aceptar un plan de pensiones privado en contra de lo que predicaba. Esta fue la reaccion de Espinar: #NoNosRepresenta

¿Y él sí nos representa? ¿lo suyo no fueron privilegios de otros tiempos? Pero que jeta tiene este guardián de la moral.

dreierfahrer

#2 q hoy han dicho en la cpe q lo intento vender por mas pero no pudo y tuvo q bajarlo 10000 euros!!!

En 5 meses....

Así q parece q prisa por venderlo si tenia...

D

#32 4 años, no manipules

c0re

#91 no haberte metido en un piso que no podías pagar, y luego pretendas que tus cagadas las pague el siguiente.

Maelstrom

#91 La cooperativa Vitra y la Comunidad de Madrid han repetido por activa y por pasiva que, en caso de retirada a optar, le devolvían integro el dinero ingresado.

Deume

#98 Lo único que puedo decir: OLE...

TetraFreak

#32 Creia que el precio maximo de venta lo marcaba la Com.de Madrid

dreierfahrer

#58 Si, el lo puso al maximo que le permitia la comunidad de madrid.... Como hubiera hecho CUALQUIERA. Pq es legal, es licito, es moral y se puede hacer. Pq NO hay ninguna razon para no poner ese precio como el inicial al que lo sacas a la venta.

Pero no encontraba comprador y como lo necesitaba, pq como ha dicho no tenia pasta para la hipoteca, lo rebajo 10000€ en 5 meses y lo vendio por ese precio (esto es, al menos, lo que han dicho en la COPE pero alli diciendo que 'encima queria sacar mas').

Reitero: Como comprador de piso de VPO no veo NADA; ABSOLUTAMENTE NADA RARO NI AMORAL EN VENDER TU PISO AL PRECIO QUE TE PERMITA EL ESTADO

Cartman

#93 Y de la entrada que da de 60k de una persona sin ingresos y del que casualmente su padre, en el consejo de caja madrid, y que tiene una tarjeta black??

En eso no ves nada raro? Tu podrías dar una entrada así, seguro que con la ayuda de familiares claro

Pues yo NO

dreierfahrer

#100 Yo di una entrada mayor, con ayuda de mis familiares, claro. Pero creo que mis familiares me dieron sobre esa cifra.

No es demasiado si estas rodeado de gente que trabaja continuadamente en el tiempo y que esta encantada de dejarte un dinero que ellos no necesitan...

Y bueno, mis padres nunca han cobrado mucho... ni gastado...

Y si algun familiar cercano mio se fuera a hacer una hipoteca le prestaria todo lo que pudiera tambien...

A ti no podrian ayudarte a dar esa entrada?

Bueno, pues entonces igual no podrias comprarte ese piso... lo cual es algo que incide en lo injusto de que la VPO sea en propiedad y no en alquiler. Cosa que no te voy a negar. Pero no en que sea raro lo de Espinar...

D

#100 Para una neurona que te queda, la de guerra que le das. lol

g

#108
y se ha pagado impuesto de donaciones? o se ha regularizado préstamo y existe recibos de devolución a familiares? #100

Deume

#100 ¿Es muy complicado que tres de tus familiares te presten 20.000€?? estamos hablando de familias normales, de gente trabajadora, yo a mi hijo hoy podría prestarle ese dinero, y no soy rico, ni mucho menos...

buscoinfo

#31 Y tú haces exactamente lo contrario. Si tu hermana, y tu madre, debe dineros (o ha cometido fraude, me da igual) no es recriminable, pero si tu familia te deja 60.000€ para la compra de un piso, ya hay que sospechar (aquí tú comentario #100). Gastas una doble moral que acojona.

Ni se ha demostrado, de momento, que Espinar haya cometido delito alguno, ni se ha demostrado, de momento, que la ministra Montserrat tenga algo que ver con la empresa familiar. Otro tanto pasa con el ministro Zoido (que tiene declarados en Hacienda esos pagos de los que se le acusa).
No es tan difícil, coño.

ezain123

#93 añado que si lo hubiese vendido por menos tendría que haber pagado los impuestos como si lo hubiese vendido por el máximo y se habría ganado una inspección para saber si no es un chanchullo de pago en B.

Xtrem3

#32 Positivo accidental, fueron 4 años.

c

#32 4 años

D

#2 O si hubiera enviado un twitter "chistoso" cuando no era Ministra, también la habría cagado.

imagosg

#2 Y en justa proporción, debería repetirlo la cadena Ser 15 veces al dia, durante mes y medio.

D

#2 Tú y todos los demagogos del "lo que yo he hecho no es malo porque lo que hacen otros es peor" lo único que hacéis es replicar los postulados de la casta y por tanto, básicamente lo mejor que podéis hacer es idos a la mierda.

vas5054

#49 Me parece a mí que has querido ir de miembro de la RAE y ese idos te ha quedado de maravilla

sergiobe

#167 Aunque me gustaría darte la razón, no la tienes. Ese "idos" que has puesto en #49 no es imperativo, por lo que ha de escribirse "iros". "Podéis iros a la mierda".

Compruébalo cambiando el "iros" por otro verbo: "Podéis cogeros de la mano". Ahí, cogeros no es imperativo (el imperativo sería "cogeos").

cc #150

Yonseca

#2 No le quites hierro al asunto, que una cosa no quita la otra.

D

#2 Hombre, si crucificamos a la gente por su familia, ese señor no debería estar en política ya que su padre era un black

Si ponemos un baremo, que sea igual para todos.

D

#11 otro lameculos

D

#24 ahora resulta que el problema de ejjjjpaña es el piso de este chaval y cualquier chorrada que se inventen sobre Podemos. Cómo explotan vuestra supina ignorancia y gratifican vuestro odio y envidia insana que os carcome. Os mean y os reís como tontitos. Payasos.

D

#31 además tontolaba. La pena es que por aquí no te puedo poner a caldo como mereces.

Cartman

#35 Perdona, ¿me estás amenazando? ¿Que me vas a hacer?, darme la monselga con que Podemos bueno, PP caca??

D

#36 violencia verbal solamente: despertar tu magín atrofiado.

Cartman

#37 Pues el reporte calentito te lo llevas kiss

D

#38 cada vez más tontolaba. Añado, se comprueba empíricamente que de donde no hay no se puede sacar.

Cartman

#40 Acaso, ¿no me has amenazado e insultado?, ¿sabes que eso va contra los TOS de la página?

Y aquí lo dejo, he reportado el comentario en el que me has amenazado solamente. Mira que me insultes por no pensar como tu (que no lo sabes) me la plea, pero las amenazas de niño de 8 años me parece que sobran.

D

#41 pobrecillo, buaaa!!!

polvos.magicos

#41 Un insulto es cuando lo que dicen de ti no es verdad, cuando lo es, no es un insulto, es una verdad que no agrada.

polvos.magicos

#40 No te molestes, parece que en esta noticia se vota positivo los que practican la corrupción y sus familiares, porque deja de pagar 1€ a Hacienda a ver que te pasa a tí o a mi.

D

#38 Estás muy cálido y besucón últimamente. Uhmmm

Cartman

#43 Se mosquean más así, además, no tengo tiempo para comentar.

Este cumple todos los requisitos de bodalo

D

#44 Eso es lo que temo, que como ya tenéis la sartén agarrada por el mango que estéis (la manada) iniciando campaña de besuqueos y mimos de captación de almas ingenuas para vuestros amos.

Cartman

#45 Algún día te darás cuenta de que es la parodia a tus cuarenta y tantos, te faltan clases de primero de troll en internet

Aparte, SUSANA PRESIDENTA!!! o OLE COSPEDAL!!!

D

#47 Eso es verdad, que soy todavía novel. Aprenderé de ti el noble arte del trolleo y, desde luego, tú eres un gran referente, el mejor, maese@Cartman.

Ano_Torrojo

#44 Se mosquean, ¿quienes?, ¿tus enemigos?
Negativo por tener una actitud provocadora y altiva y por cansino y encima decír que no tienes tiempo para comentar. Muy coherente.
Adiosito

D

#38 #35 también se lleva el mío. Hay a gente que le pierde la boca y las formas.

lial

#36 PP caca putrefacta y maloliente.

Cartman

#62 Solo lo picaba a ver si decía una barbaridad despues de la amenaza que me hizo en #35, a ver si la soltaba más gorda.

lial

#65 Ahi tienes razón...no hace falta amenazar. Un saludo!

lotto

#35 Oye, te acabo de reportar por eso de amenazas y tal. Nada personal oiga.

polvos.magicos

#31 Explicame oh1 tu que eres tan listo, como se puede perteneceer a una familia que debe más de 2 millones de euros a Hacienda y compaginar ese delito, porque da la casualidad que haciebda somos todos y a ni a ti ni a mi nos permitirían ¡ni de coña! deber eso y al mismo tiempo no ser capaz de toda una sra ministra decirles que paguen, que lo que no pagan ellos nos lo estan robando a los demás.
El partido que elige a un politico que tiene que llevar una cartera es como la mujer del Cesar, no solo tiene que ser decente, además a de parecerlo y aqui de eso nada.

ACEC

#24 Perdón, te he votado positivo por error.

Es recriminable cuando tu empresa (porque ella era la apoderada) nos debe 2,3 Millones, más intereses, a todos los españoles.

Cartman

#85 Y claro, tu tienes toda la información y no un simple titular... ya, ya, ... luego también es recriminable explicar como sacar 60k de la nada teniendo a un padre con tarjetas black, no?, pero de eso no hay nada sospechoso, a que no?

ACEC

#86 He puesto la referencia en #79. Me niego a hacer comparaciones con la pseudo-noticia de la semana. Si fuera delito que un familiar prestara dinero o que se compren y se vendan pisos, creo que habría más de uno en la cárcel. Pero no es este el caso. Y decir que ese dinero salió de una tarjeta black es una suposición sin fundamento. Es más... te la voy a desmetir. Ramón Espinar Gallego (el padre= sacó unos 17.000 euros de cajeros con la "black" entre los años 2003 y 2004. Su hijo dio una entrada de 50.000€ en el año 2010. Podría ser que durante 2 años estuviera sacando 300€ en cajeros para guardar esos 17000€ y esperar hasta 2010 para poder dárselos a su hijo para comprar una casa... si, pero es bastante improbable. Lo probable es que se lo gastara en el momento y que ni un duro de las black haya ido parar a ese préstamo. Por cantidad y por distancia en el tiempo. Navaja de Occam.

Cartman

#97 Una pregunta sería, tu pides ayuda a tu familia para meterte en una promoción (modo ahorro de compra futura) de una casa para ti sin ningún tipo de ingreso. Ahora resulta que la entrada son: 60k € para poder acceder!

La pregunte es esta: ¿TU Puedes reunirla con la ayuda de tu familia?

Estoy casi seguro de que la mayoría de las personas normales NO!!, pues SI, para mi eso SI es casta ;)

D

#97 imaginate que el hijo es de ciudadanos y el padre del pp... estarias hablando de que la casa la consiguió gracias a su padre, que se la pagó el padre que encima sacaba efectivo con su black de bankia etc

a mi me parece una puta verguenza y de ser muy caradura que vaya diciendo que que mal lo pasa la gente sin recursos y sin casa y a el con su padre casta 100% le concedan magicamente este chollo de piso... pero como es de podemos seguro que no hay nada malo, seguro que su padre no tubo nada que ver en la concesion y que el dinero que sacaba del cajero lo donaba a asociaciones de niños con cancer

aplica la navaja de occam y a ver que te parece más facil, nada que reprochar o pisito gracias a papi casta

skgsergio

#85 La ministra es Dolors Montserrat Montserrat, asumo que los otros dos Montserrat Montserrat son hermanos, y Dolors Montserrat Cullere es la madre que es quien es la apoderada. Con los datos públicos que encuentro no pinta nada de forma oficial en la empresa.

S

#51 No, perdona, a Espinar se le echa en cara ser el hijo de, de dónde sacó ese pastizal, si es ético o no y tiene bemoles la cosa.

Obviamos, lógicamente, que cuando se realizó la operación ni existía Podemos y a su vez dejamos de lado que los "vuestros" nos llevan "gobernado" varias décadas.

Listos, listos, lo que se dice listos, sois o son poco.

T

#11 #51 #79

La empresa puede que no sea suya y que ella directamente no tenga relación con ella. Pero si se demostrara que el hecho de que ella forme parte del gobierno pueda suponer trato de favor hacia la deuda de su familia con Hacienda... ¿qué tendría que ver o qué paralelismo habría con el "no-caso" de Ramon Espinar en esto?

ACEC

#92 Gracias por la corrección. Retiro lo dicho entonces.

return0

#95 Síp, lo he puesto en el edit y en #92

G

#81 Es la madre (que también es del PP, por cierto). Comparten nombre y primer apellido. La ministra se llama Montserrat Montserrat de primero y segundo.

D

#11 ojala mi familia pudiera deberle 2 millones de pavos a hacienda, ojala!!

S

#83 Hombre, no desearía la cárcel a nadie y menos a mi familia. Eres un despegao

D

#11 Toda la razón.
¿Va a dar rueda de prensa para explicarlo?

O

#11 pues si no es ella es su madre que también es política del PP. Además ella es abogada y me cuesta creer que tenga vinculación cero con esa empresa aunque claro esta habría que demostrarlo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dolors_Montserrat

http://www.infocif.es/cargos-administrador/montserrat-operador-logistico-sl

polvos.magicos

#11 Puede que tu no tengas que ver con tu familia, pero cuando una persona esta en política lo menos que se espera de ella es que no pertenezca a una familia de facinerosos, ya sabes... el que se acuesta con un cojo al año cojo y medio.

senyorningu

#11 El envío dice claramente que es su familia la que debe el dinero no ella... De todas formas no queda muy bien que una ministra tenga familia directa con una empresa familiar morosa, aunque solo sea por que podría acarrear problemas de imagen al gobierno a la hora de intentar que paguen lo que deben (por ejemplo a plazos, o con "descuento" o lo que sea), o que no lo lleguen a pagar. Pase lo que pase, puede parecer sospechoso.

Zade

#11 No tiene la culpa de lo que haga su familia y además no es ilegal...

¿De qué me suena este argumento?

D

#11 Aparentemente ninguna. No ocupa cargos en la empresa. Otra no-noticia, como la de Espinar.

joeelgordo

#11 Realmente, que responsabilidad tiene Espinar(Junior) en el caso de las black... por que toda la prensa une los dos hechos de la misma forma... Si realizamos juicios de valor, debemos realizaros en todos los sentidos....

D

#11
Jaume Montserrat Montserrat es el único dueño y administrador, el hermano de Dolors.
Miguel Angel Alonso Latorre es el administrador concursal.

LúaChea

#11 http://www.infocif.es/cargos-administrador/montserrat-operador-logistico-sl

Sólo en plan aportar información: es la madre de Dolors Montserrat, Dolors Montserrat Culleré,que fue presidenta del PP de Barcelona de 2000 a 2008 y diputada en el parlamento catalán de 1999 hasta 2003, la que figura como apoderada en la empresa.

D

#11 son cosas de mi marido

tiopio

#14 o del de Rajoy, que perdió el sumario de Redondela.

Ratoncolorao

#14 Es que lo divertido aquí va a ser cuando la ministra aplique copagos...para contentar a hacienda...

dreierfahrer

#14 y claro, no se habla de su padre ni se insinúa q corrompió para darle el piso....


Claro....

Claro....

JohnBoy

#14 o de la empresa del marido de Carmena.

averageUser

#14 ¿Ha hecho algo el padre de Iglesias? Es curiosidad.

Cartman

#26 Yo estoy esperando que llegue a portada para votar negativo, y si, hay que imaginarlo, porque nunca llegaría a portada.
Es facil tirar de hemeroteca.

Ratoncolorao

Yo creo que Rajoy lo hace por tocas los cojones, como una demostración de "lo hago porque quiero"

BillyTheKid

Por si hay dudas de quien está al cargo de la empresa morosa: su hermana es apoderada
https://libreborme.net/borme/empresa/montserrat-operador-logistico/

Habra que ver si esta otra empresa se la familia tambien es morosa
https://libreborme.net/borme/empresa/cargo-trans-montserrat/

h

Si algo me han enseñado estos meses de nueva política es que lo que haga la familia no importa.

Conspiranoya

Esto no es máquina del fango???

D

#64 No, se suele diferenciar porque durante semanas estan con el mismo tema repitiendo mentiras, esto de twitter no saldra en ningun sitio, no llores y alegrate hijo.

AdobeWanKenobi

#64 Estamos hablando de alguien con cargo de ministro, no me jodas; no es lo mismo ni lo puede ser nunca.

D

¿Y qué hay del préstamo de la familia de Espinar para que el chaval se comprase un piso? Que vienen los rojos!!!! Sálvese quien pueda!!!!

D

#3 Salvese quien pueda? Una polla, quien haya cometido delito que pague.

D

#7 ¿Has cometido delito tú?

Cartman

#10 Y tu ¿Por que has editado en #3?

D

#15 lol

M

#3 que nadie se entera que mi familia me ha prestado dinero, no sabria que decir en una rueda de prensa!!

e

Es que es jodio encontrar una rana limpia en esa charca.

gale

Punto positivo para Dolors.

D

Seguro que es una conspiración del Grupo PRISA con su #MáquinadelFango .

trasier

De algo que podría ser noticia y interesante (lo último que sé es que la empresa está en suspensión de pagos) y se envía una mierda tweet.

Negativo por irrelevante (solo repite lo que ya se sabe, sin dar nuevos datos).

D

Y es responsable espinar de los negocios del padre????

nando58

#52 perdón, dedos grandes. Te compenso por ahí

D

ya sabeis quien va a pagar ese agujero no?

Veelicus

El Cambio promocionado por Rivera y aprobado por Susana.

D

Leo mas en los comentarios Espinar que Dolors Monserrat...
roll roll roll roll

Traigamos a Monedero a ver si terminarmos de tapar el pufo de 2 millones que os debe la familia de esta señora a todos y cada uno de ustedes.

D

#61 a ellos no les debe nada hombre, las cosas asi se perdonan.

Iran
Venezuela
Becas black
Monedero
Sauron

D

Cuantos millones han tenido que gestionar para generar una deuda a Hacienda de más de 2 millones?.
Uh,uh... palomitas.

enmafa

#99 puedes tener cientos de millones de facturación, y si los clientes no te pagan pues has podido ganar mucho pero no has podido pagar..por eso está en suspension de pagos, puede ser iva , irpf, impuesto de sociedades multiples deudas..habria que analizar la sociedad claro..

D

Estos del PP eso de pagar de lo suyo malo...

D

Vaya.. tiene una deuda más grande que los Pujol. Circulen que esta es unionista

D

#46 aún le falta muchísimos 0s de dinero público para llegar a ser tan honorable como Pujol

mente_en_desarrollo

Encima de que el gobierno da trabajo de calidad a gente que no puede pagar sus deudas, nos quejamos...

tiopio

Esto lo dicen para tapar lo de Espinosa.

m

los eligen que estén todos pringaos por si a alguno se le ocurriera traicionarlos o pensar un poco diferente

vviccio

Lo normal en un gobierno del PP: los ministros son futuros imputables.

p

joder pero que no miran a quien hacen ministro o qué?

Spartan67

#82
Tú de dónde has salido.

D

80 años de trabajo.

h

Sobre todo, la diferencia va a estar en la proyección mediática.

M

Posibles respuestas argumentadas al titular:

1-bueno, pero eso es de hace ya mucho tiempo
2-ya estáis con las cunetas, dejad a los muertos en paz
3-es el alcalde el que quiera que sea el vecino el alcalde
4-España es una gran nación. Muy español y mucho español
5-la segunda ya tal
6-¡viva el vino!

(elíjase una al azar, total nos importa una mierda porque somos los más votados y cada vez mucho más y muy más)

D

Y vamos para poker con las nuevas cabezas visibles de la mafia.

#1 ¿Vamos a juzgar a las personas por lo que hacen sus familiares?

No creo que sea sospechoso de ser pro PP, pero si lo peor que ha hecho esta tipa es ser hermana de una persona con muchas deudas....

Ithilwen2

Llevan dos días y ya tienen trapos sucios

Sandman

#12 ¿Dos días? ¡Dos horas!

D

#13 Ni siquiera, aún no han jurado el cargo, pero es que son peperos y la mierda hasta el cuello la llevan de serie. lol

D

#12 Deber a hacienda no es delito, y los trapos sucios de tu familia no son los tuyos, sino, diselo a espinar.

Tibalina

#55 (Perdón, estaba equivocado. Elimino el comentario)

D

#67 Si yo estoy en la empresa X en el año 2000 y ceso en el año 2005; la empresa ya no es mia y ya no tengo que ver; eso lo entiendes?
Aparte, he visto el link, y es otra montserrat, repasa los datos.

S

#55 ¿Deber a hacienda no es delito? Dependerá de la cantidad, imagino. No soy leguleyo, pero estoy seguro que si yo debiera eso no estaba aquí escribiendo.

PauMarí

#12 los trapos sucios ya los tenía antes, no te engañes...

Kiaro

Ya esta Podemos sacando mierda, bastante tiene ellos con Espinete, Moneda-ero, Pabliran, Tania Expelotasos, Berrejon etc etc etc, el partido mas podrido de el mundo.

1 2 3