Hace 17 años | Por victorhpi a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por victorhpi a lavanguardia.es

Tras su marcha de la televisión en 2004, María Teresa Campos continúa buscando un nuevo proyecto que le apasione para volver a la pequeña pantalla y no rechaza ningún formato, pues está abierta a todo, incluso no descarta presentar informativos, "¡Todavía estoy a tiempo!", declaró la periodista en una entrevista concedida a la publicación 'Academiatv'. Según María Teresa Campos, en cualquier otro país, una mujer de su edad y de sus características "hubiera presentado un telediario".

Comentarios

carcadiz

IN SOVIET RUSIA,
CAMPOS RULES TELEDIARIOS!!!!

D

María Teresa Campos dirigió informativos cuando era joven. Por cierto, no dejó la TV en 2004. Se despidió el año pasado de 'Lo que in-Teresa'.

Penetrator

En cualquier otro país, una mujer de sus características hubiera sido ilegalizada. lol

sleep_timer

Si, en Rwanda.

D

Con tanto ego podría hasta ser A-list blogger, por favor, que alguien le instale un wordpress.

D

En cualquier otro país, una mujer de su edad y de sus características estaría en un zoológico.

l

pues que se vaya, adioooooss....

D

Pues viendo el nivel que hay es raro que no se lo hayan dado

eric

Pues que se vaya a ese pais.... yo no se lo voy a impedir

v

¿Se le pueden poner puertas a la Campos?

D

Cuando leí esto, se me puso dolor de tripa:
“no me midan más la audiencia, que midan la calidad de lo que hago”
Que alguien le de un anuncio de fabada a ver si se esta callada un tiempo.

el_pira

En otro país, concretamente Garrulolandia.

marioquartz

Por algo sera y no sera por sexismo precisamente.

jharnal

Pues yo prefiero a la jovencita francesa y no es sexismo. Es sólo una cuestión de buen gusto.

además ella en un telediario no sabría de que esta hablando.

Narf

Yo no se vosotros pero ami las veces q la he visto me ha recordado mas a una abuela retrogada, chocha, q a una persona capaz de estar adecuada en los tiempos q corre, y mucho menos informal en un telediario.

Tereru FOR PRESIDENT!!! lol

Liso

cuanto ego acumuladooooo