Publicado hace 15 años por alyotr a photoblog.conosinsemilia.com

La opinión de un blogger del WoW ante la falta de criterio de las tiendas GAME ante el lanzamiento de la WOTLK, ya que en algunas tiendas se puede adquirir desde ayer y en otras no hasta mañana "por no haber recibido el correo de autorización"

Comentarios

gontxa

Por norma general, las tiendas GAME suelen tener bastante poco criterio (no sólo por esto)

zup

Corregidme si me equivoco: ir a comprar el día 12 la expansión sirve sólo para poder fardar de la caja y el CD tan bonitos que tengo...

Creo que hasta que Blizzard no active el contenido (día 13), no podrán acceder a las nuevas partes de la expansión (en WoW no sé cómo va, en Guild Wars es así).

Además, espiando en la web, abren la tienda en la medianoche del día 12 al 13... es decir, el 13 de Noviembre a las 0:00 (lo cual coincide con la fecha de lanzamiento). El resto de los mortales tendremos que lamentarnos y esperar bien calentitos entre las sábanas hasta el resto de tiendas que abran a las 10 de la mañana.

NOTA: Enviar los juegos por correo antes de que se ponga a la venta es una buena táctica. Si no les va a llegar justo el día que sale a la venta, la gente no pide por correo: reserva en tienda.

rockandroll

Lo mismo pasa con el Football Manager 2009, que yo estoy deseando comprar ya.

D

A las 20:00 del dia 12 recibi el SMS del Game de mi zona y compre el juego sin problemas. Igual que yo mucha gente en otros sitios.
El juego se estrenaba la noche del 12 al 13, es decir a las 0:00 por lo que tiene sentido que se venda antes.
Ya paso con la anterior expansion TBC y todos nos esperabamos algo parecido.

¿Y que tal es la expansion?, una gozada por el momento

Usul._.

Esto es lo de siempre, la fecha de salida es una, pero a las tiendas les llega antes, cada uno opta por venderlo antes, y asi vender mas. En el caso de game siempre han aprovechado, aunque, con eso de que organizan el evento de madrid de la noche previa, quizas algunos se corten mas.
Por cierto, en el corte ingles de San Chinarro lo vendian ayer, si alquien sabe si hoy lo venden en la Fnac de callao, q avise ;P

Usul._.

#2 La cosa es para poder instalarlo y estar jugando a las 12, tiene su gracia.. Aunque solo sea para ver como se caen los servidores y tal lol

D

Yo lo he intentado en una tienda Game de Valencia. He pedido el juego y me han dicho que hasta mañana a las 10 de la mañana no lo venden.

CalifaRojo

frikis...