Hace 7 años | Por Chitauri a theguardian.com
Publicado hace 7 años por Chitauri a theguardian.com

Portavoz del Cern sugiere que científicos de la instalación de Ginebra "dejaron ir su humor demasiado lejos" con la puesta en escena del rito oculto.

Comentarios

xyria

#4

C

#11 Fácil que la gracia haya salido de ese vídeo, o de un dado de 20 caras.

Segador

#11 ese video y los relacionados son ORO puro (estoy viendo La tierra es Hueca)

Acido

#9 bosones, masones...
Heisenberg, Bilderberg...
Suiza, Suiza
Dinero negro, agujeros negros...

¡todo encaja!

D

#9 Te equivocas amigo, esa puerta de la que tu hablas es propiedad de David Parcerisa, está en la parte baja de su columna vertebral, y normalmente la usa solo como salida.

s

#13 Lo de la inaguración es espectacular... realmente quien pergeñase semejante evento para inaugurar un túnel daba a los sicotrópicos sin control.

G

#59 la madre que los pario. Que es eso? De verdad es para inaugurar un túnel? Parece una rave más que una inauguración para políticos y demás personajes. El tema de la cabra y los ángeles y demonios es bastante desconcertante.

D

#59 Joder, vaya paranoia de ceremonia

D

#59 pero si los ilunintisss esos no hexismtem!!! Yo no me preocupariaaaa

Meanwhile....nuestros excepticos, laicos y ateos puestos mirando para la Meca,,, o para el Gran Oriente Frances
Debate de un ateo con un musulmán: "Matadlos dondequiera que los encontréis" [SUB]

Hace 7 años | Por --518873-- a youtube.com

Los guardines de la laicida, la Razon, el luchar que para que las agendas religiosas no controlen la vida publica y policia de una sociedad, enzardados en debates chorras.

Todo el dia buscando no se que tonteri que dijo, no se que iman, en no se que pais de millonarios moros.

Por que les importa una polla en realidad, como sostenia Adorno, lo unico que hacen es buscarse un enemigo ficticion, para presentarse ellos ante si mismos, como superiores.

Y por el otro lado, les estan metiendo maguferia pura y bien cara, con el CERN, la NASA; etc
Debates diseñados precisaemente para eso, para fomentar el conflicto de interno y externo y a


Por cierto, se parece mucho el logo del CERN al del Lucius Trust

fantomax

#59 entre la rayada de ceremonia y los comentarios del que ha hecho el video me duele la tripa de reir.

Thelion

Que llamen a Dan Brown. Y si eso es humor, los suizos son muy raros.

fusta

#5 En el CERN creo que muchos suizos no trabajan [residentes en Suiza, claro - aunque es del género tonto teniendo Francia a 500 metros- (al mismo tiempo, te confirmo que los suizos son muy "diferentes", especialmente los de la parte alemana rural)

Thelion

#26 Si, sabía que alguien lo diría (era para hacer el chiste). De hecho conozco a dos que trabajan ahí y son español y griega respectivamente.

Wayfarer

#36 Tú espérate que quien aparezca no sea Lester Knight Chaykin

CC #7

fusta

#61 ostias... que recuerdos... nunca un diskette de amiga dio más juego :)

(aunque a decir verdad, con 8 o 9 años no pasaba de los tres primeros monstruitos y luego me rallaba... yo tan solo quería ver la intro en loop lol)

o

#26 Mucho suizos y muy suizo

D

Hail science!

C

Para los conspiranoicos esto es un plato fuerte, desde aquí se escucha el fap, fap, fap de esa gente.

Muy pocos recordarán que fue en el CERN que hicieron una película de zombies https://en.wikipedia.org/wiki/Decay_(film)

Corvillo

#12 Yes! Lo mejor es que se pueden fabricar sus propios zombies!!

Kasterot

tinfoil tinfoil

W

Yo no veo ninguna broma ahí. Me parece algo extraño, fuera de lugar y perturbador de cojones.

D

#46 Estoy de acuerdo contigo.

Además muchos conspiranóicos están deseando buscar cosas raras en el CERN para cerrarlo.

No me parece una broma acertada. Además esto alimenta las teorías apocalípticas del CERN.

Si esto es una broma, los que la han hecho son unos putos descerebrados (no me parece el perfil de una gente que trabaja en la máquina más compleja que jamás haya creado la humanidad).

D

#83 No me parece una postura muy inteligente. Alimentar el odio y el miedo no es una opción sensata.

D

#83 Vamos, que lo hacen por cachondearse. Es obvio que el vídeo está preparado.

Flashmobs, vídeos en youtube, etc. Esa gente vive inmersa en un mundo de trabajo y estudio. Con lo serio y formal que es el mundo académico es normal que venga uno sugiriendo estas cosas y acaben haciendo bromas de estas como válvula de escape.

Yo estuve en un grupo de investigación en que el IP sugirió hacer una versión del Gangnam Style como forma de desestresarse. Con tanto trabajo acabas necesitando hacer cosas de estas para reirte un poco de la vida.

D

#67 Te remito a mi comentario #89

Cyteck

#83 Están diciendo que eran Estudiantes en la residencia y que saben quien son, pues esperamos que las risas les hayan durado poco y se haya terminado su carrera en el CERN a estos estudiantes. Para troleadas que se rien de la gente ya tenemos la Inauguración del Túnel de San Gotardo, no?

Ya que si nos ponemos a reir, que han descubierto en el CERN en los últimos 20 años?
Si en parte los entiendo a los trabajadores del CERN que trolen ya que llevan troleandolos años ya que la pasta invertida ahí es para crear la energía del futuro, crear materia, teletransporte etc y solamente como noticia ha sido el boson de Higgs, que no va servir absolutamente para nada.

Y si las nuevas generaciones lo primero que se les ocurre es simular un ritual satanico, vamos apañaos.

C

#67 si tu supieras lo que hay por estas organizaciones públicas around Europe... Yo aún no se como algo puede funcionar...

D

lol al todopoderoso Bosson de Higs

L

En el CERN pasan cosas muy raras.

D

Si fuésemos mínimamente científicos tendríamos que añadir "Supuestamente" al inicio del titular. A mi mientras no haya pruebas materiales palpables e incontrovertibles y revisión por terceros, no me puedo creer por inspiración divina que es falso.

fernandoar

Son como niños!

rafapalacios

Me descojono. Día a día la realidad que se filtra por los hackers del BRICS deja claro aquello que os habéis negado a admitir durante más de una década. Vuestros comentarios intentando salir por peteneras ante la evidencia de la conspiración satánica son, de verdad, patéticos.
¡Y lo que os queda!: Bohemian Grove, redes de la élite asesinando niños en ceremonias a Baal, la verdad sobre el caso Alcásser, el satanismo y la prostitución en el mundo del espectáculo... Día a día vuestra realidad quedará más y más aniquilada hasta que quedéis totalmente asfixiados: "o me hago conspiranoico, o quedo fuera de la sociedad".
Ese es vuestro futuro, por cobardes.

Monsieur-J

Yo quiero de lo que fuma #55

rafapalacios

#60 Es un tabaco milagroso que se llama "Verdad". Neo en Mátrix le llamaba "la pastilla roja".
Tú me parece que te tomaste la azul, y sigues viviendo en "Los mundos de Yupy". Es decir, en el mundo de ¡LOS TOLAIS! (En el argot de los 80 equivale a un "pringao").

D

#55 que tiene de cobarde ser tan escéptico con el gobierno y la teoría oficial como con la alternativa ?
Lo que no es muy normal es desconfiar de cualquier medio avalado por profesionales porque están comprados o tienen oscuros motivos siempre, y creerse la teoría de cualquiera que le de por hablar de un tema exponiendo razonamientos extraordinarios sin pruebas de ello o con pruebas bastante más flojas de las de la verdad oficial...

s

#55 Tu eres el rafapal de verdad? Me suena haber leído que tenía usuario en meneame.

D

#55 Creía que era el único que se había molestado en investigar. Veo que no soy el único en menéame que sabe que estamos gobernados por satanistas.

D

#78 No, reptilianos satanistas, que no es lo mismo.

kastanedowski

Si fuera broma habría despidos y gente en la carcel ...

Campera

Si, si falso... 🐍

G

¿Qué demonios pinta una estatua religiosa en el CERN?

Snow7

#20 Perdón por el negativo, te lo compenso.
En efecto, miles de interpretaciones pero está fuera de lugar la referencia religiosa. Explicar la creación del universo y cómo funciona aludiendo a mitologías místicas, WOW!, lo del gasto de miles de millones de euros,de eso nada o esculturas en medio de su patio principal de científicos precursores del conocimiento físico, pues tampoco, si hay que agradecer a alguien es a shiva la fuente de todo según la CERN y así lo demuestra su fetiche de piedra.

Aquí hay otra interpretación:
http://forumforhinduawakening.org/dharma/news/2012/07/18/god-particle-cern-lord-shiva-nataraj/
"La CERN se refiere a que la verdad suprema de la creación (Y el predominio de particulas). La partícula de Dios tiene ahora algún indicio de la creación, preservación y destrucción de una sola fuente. De acuerdo con la realización hindú (uno puede degenerar llamándolo mitología hindú) con un enfoque científico sutil, Shiva (Nataraja) se describe como Devadideva, lo primordial dios de todos los dioses, el creador supremo y el Mahadeva, el dios más grande, la fuente suprema de energía. Shiva es el bailarín cósmico que realiza su danza divina para destruir un universo cansados y hacer los preparativos para el dios Brahma para iniciar el proceso de creación de nuevo. Esta nueva creación está armonizada y preservada por dios Vishnu....

D

#15 no tiene un significado religioso ahí, si acaso filosófico, pero es como poner la Astria Porta que encontraron en las pirámides.
#20 #32

G

#20 Gracias, pensaba leérmelo, pero no tenía suficientes horas disponibles.

Thelion

#15 Creo que fue un regalo del gobierno indio.

Arzak_

Abriendo portales a otro universo roll

txusmah

Es exactamente lo que hacen en la estación de Marte en el Doom.

ElPerroDeLosCinco

Si os fijáis, hay un gordo que mantiene cerrado el portal interdimensional, mientras le gritan "Hold the door!".

D

Esa estatua de Shiva fue regalada por el gobierno indio. Sería lo equivalente a que el gobierno español regalase una estatua de Satanás al CERN y lo pusiese ahí.

k

#81 ¿una estatua del ministro de interior? ¿Para ponerle una medalla a Shiva?

D

Sabiendo que es falso esta hasta gracioso por el contexto. No obstante se me hace raro que trabajadores del CERN se pongan a hacer estas cosas. ¿Para qué? ¿Liarla en Internet? ¿Una broma interna?

Thelion

#17 Yo no le veo mucha gracia, la verdad. Vamos, que no me he partido la caja viendo eso.

petibonum

#17 humor de físicos...

D

Yo creo que este se nota mucho que es una coña, por toda la "narrativa" añadida extra que le mete para darle mas dramatismo y la indudable "influencia de camara" y en su fotografia del genero "La Bruja de Blair"
Todo transmite amateurismo, poca preparacion y hecho con lo qe habia a mano lol

#52 justamente algo asi. Si es que se nota el amateurismo-coña a la legua. hasta "las pocas ganas" de muchos que se apunta a live acts de esto, que luego hacen toda la actuacion ahi como cansaos, de mala gana.
lol

D

#52 Buen dato. Eso tiene más sentido aunque la tontería no se justifica por ser estudiante.

fantomax

#17 hombre, han hecho raps, grupos de música en plan cincuentero y otras muchas movidad frikis, son jóvenes juntos dando rienda suelta a sus ideas...

Amenophis

Si es una broma no van a conseguir más que alimentar la cienciafobia. Enhorabuena machotes.

D

No sé por que, pero me ha recordado a Return to the castle of Wolfenstein

c

El acojone del tio que estaba grabando ha parecido muy real. Si estaba en el ajo, es muy buen actor...

D

#19 ¿Lo dices en serio o es irónico? Para mí lo ha hecho bastante mal.

c

#29 mmmm lo decía en serio

D

#44 Mi ironímetronha estallado. Alguien debe haber hecho un fuerte sarcasmo.

D

Me ha recordado a esto. No se porqué hacen cosas tan raras



W

Darle demasiado al coco y salir poco le hace a uno hacer cosas raras.

Cyteck

Esto esta filmado desde el edificio 39 que es un Hotel dentro del CERN, aquí se puede ver https://www.google.es/maps/place/CERN+Hostel,+building+39+-+reception/@46.2294092,6.0537496,84m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x478c62e321e34937:0x7d39a6c51e0366d0!8m2!3d46.2298153!4d6.0539631

De fondo lo que se ve es el edificio 40, por lo que quien lo filmo era un huesped de hotel y hasta se podría saber la habitación desde donde se filmo, también pueden ser unos bromistas que han saltado la balla de aprox 2.5m y han burlado la seguridad del CERN, que quizás es peor que decir que unos trabajadores del CERN son los bromistas.

Chitauri

Forget Shiva for a moment and forget all the costumes. Here's the thing: The video is certainly filmed at CERN (they do not deny this) and it appears to show a young woman being murdered - i.e., being stabbed through the neck with a knife by one of several black-clad figures (ISIS-style, you might say).

If CERN were to respond to such an incident seriously and rationally, what might that response look like? Something like this, I'd say:

+++CERN takes security very seriously. When the video was brought to our attention we inforned the police immediately. Using security camera footage, they investigated the provenance of this video and discovered that it had been created as a prank by a group of students visiting our summer school. The young woman who played the "sacrificial victim" has also been identified; we are glad to report that she is alive and well.

We have made it clear to all those involved that we will not tolerate such an abuse of CERN's hospitality and such a potentially damaging blow to the institute's deservedly high reputation.+++

...

1. They don't know that it was students.

2. They don't know that it was scientists.

3. They don't know that it was just a prank or a spoof.

Therefore: They don't know whether or not that young woman was murdered. Or else they do know that she was murdered, and they're covering it up.

How's that 'investigation' coming along, CERN?

Chitauri

#90 Nicely put. It's hard for me not to see a correlation between this latest . . . whatever ... & the continued effort to keep all "rumors" of ritual sacrifice/abuse by the elite (or by anyone) strictly in the realms of delusion, fantasy, fiction, and now, the latest "nothing to see here" strategy, PRANK!

That some people assume without investigation or analysis, or apparently any thought either, that something of this sort must be a prank, of one sort or another, signals to other people who might investigate, analyze, or just think about it a bit, not to, and that they would only reveal themselves to be squares & dupes if they do.

It's mimesis, also known as crowd control (which is also thought control), and one thing we'll never know for sure is which of the "hipsters" laughing about it being a prank really believe that, as oppose to knowing it or knowing otherwise, and only pretending to believe it to signal to others to follow along. What we do know for sure is that the ha-ha-ritual-sacrifice-that's-so-wacky narrative serves the interests primarily of groups and folk who aren't pranking at all, and never have been; and serves them in multiple ways.

(It also creates a false dichotomy & the corresponding faux polarization: either this is an actual ritual murder OR it's a prank; clearly there is a large area in between being erased by this dichotomy, the "liminal" area in which real autonomous questioning occurs.)

Meanwhile, for those of us not inclined to signal back "no-threat to power" with mimetic smirks & chuckles, the correlations between the scientific goal of the Hadron collider & the spiritual one of ritual sacrifice is probably worth unpacking a bit..?

JOFRE

Vídeo viral promocional de algun film. ya vereis...

JOFRE

Vídeo viral promocional de algun film. ya vereis...

D

Muy propio de científicos al servico de alimañas, o sea: de científicos en general.

Urrarrum

Científicos sectarios, sacrificios humanos, portales ultradimensionales... Est vez si que no podéis negarlo... iä iä!!

D

Teniendo en cuenta que soy una persona que sabe bastante sobre sociedades secretas, atando cabos con la finalidad del LCH sobre que su finalidad última es abrir un portal (cosa que tampoco es que me crea) con otra dimensión... maléfica por así decirlo (la mayoría no lo sabéis, pero las élites que gobiernan el mundo son satanistas y REALMENTE hacen sacrificios humanos de cuando en cuando y hay vídeos aparte de éste), este vídeo me lo creo bastante y hasta diría que ésto de hacerlo pasar por un montaje es una simple cohartada. Sabiendo todo lo que se, puedo opinar que es más que probable que hasta sea cierto.

ronko

#77 Me has recordado esta foto.

(Ya están los de Black Mesa metiendo las zarpas, con Aperture Science esto no pasaría)

¿Por qué se sabe que es falso?

D

#94 Porque lo dice cualquier medio. Con eso no te basta? Pues a la gran mayoria de borregos que han sido educados para no cuestionar nada, si.

h

Si son capaces de hacer micro agujeros negros artificiales no es de extrañar que sacrifiquen a alguien. El poder de la ciencia es inconmensurable. Amen

habitante5079

Parece que desde los correos de Hillary esto de los sacrificios rituales se pone de moda entre los paletos.

K

Hola, es aquí donde puedo llamar descerebradas a las mentes mas brillantes de Europa por hacer una broma cazamagufos y hacer así que mi miserable vida tenga algo mas de sentido?
Grasias de antebraso.

pedrobz

Huele a Fake a kilómetros...

sieteymedio

#14 Ya lo dice el tío en el video: "Fake!! Fake!!"

pedrobz

#16 lol lol lol

pax0r

yo lo vi cuando lo sacó Dross y la verdad, no me pareció una broma, no tiene mucho sentido

s

#43 El caso es que no hay forma de saber si es una broma o si realmente matan a la chica. Lo más razonable es lo primero, pero de zumbados está el mundo lleno... y si puestos a sacrificar a alguien el CERN tiene su glamour...

TrolB612

Yo aqui no veo nada falso me parece real, si os creisteis todos lo de Ricky Martin y la mermelada tambien podeis creeros esto. tinfoil

io1976

Podrán desentrañar los misterios que van desde lo muy pequeño a lo astronómico... pero no dejan de ser unos frikis.

D

Próxima broma del CERN: aparecer vestidos de terroristas del ISIS en una discoteca de París. Seguro que todos se echan unas risas.

1 2