Hace 6 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elplural.com

Las sospechas sobre Enrique Álvarez Conde, el catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos que dirigía el polémico máster de Cristina Cifuentes y Pablo Casado, crecen cada día. Este miércoles, varios medios hacen revelaciones sobre su figura que explican su relación con el Partido Popular y sus modus operandi en la Universidad.

Comentarios

D

#2 Ha sido Putin, siempre es culpa de Putin. roll

tul

#2 es un podemita infiltrado lol

D

#5 No tiene rastas.

N.N.

#28 Pero tiene una barba de pachá alí baba que da que pensar....

D

#6 etarras venezolanos de podemos catalanistas. ¡Poker de ases!

Jakeukalane

#10 te has olvidados de los islamistas.

S

#15 y ciclistas, veganos, pelirrojos, nazis-comunistas-franquistas

D

#15 repoker lol

Jakeukalane

#25 Venezueleta Islámico-Catalana del Norte.

D

#2
Perdona la aclaración, pero Pol Pot era una marioneta de EE UU.
https://actualidad.rt.com/actualidad/view/122693-apoyo-eeuu-fascismo-narcotrafico-terrorismo

D

#2 No, ha sido Pablo Iglesias y todo Podemos, no lo dudes..... wall wall wall

efectogamonal

#1 No lo verán tus ojos 🔥

D

Que cara tan rustica gasta el amigo

D

#7 Y tanto

D

#9 mis dieses.

D

#9 A mí me recuerda al de la saga Hellraiser, ese gran fan de la acupuntura. También al enanito mocoso.

El tipo tiene cara de haberse pasado 3 meses de vacaciones al sol al año, durante los últimos 30 años.

D

#18 Ahora te vendrá algún Ppsuno diciendo que no abuses de las mayúsculas, como me han dicho a mi como respuesta a una serie de comentarios, después de llamarles organización criminal creada para robar y saquear este país como lo han hecho allí por todas y cada una de las instituciones por donde han pasado

D

#21 Bien, se lo repetiré 30 veces pero en minúscula. lol

N.N.

#18 Tal cual. Nada mas que añadir señoría.

rook1

Todo lo que han hecho es por el bien de España, salvo alguna cosa.

AubreyDG

Un podridito. Un deshecho vendido al poder. Un lameglúteos de moral decrépita de esos que arrastran al fondo este tinglado que llaman España. Un cáncer, vaya.

N.N.

#12 Por eso tiene la barba tan bien recortada, para no mancharse de mierdaseca cuando lame culos PPerianos....

D

Esto pasa por pedir títulos para poder ser político. Se montan una Universidad y los van a recoger... Ya casi podemos decir lo de que "eres más falso que un graduado en derecho en URJC"

D

La universidad española ha muerto por culpa del régimen, los políticos, los castuzos y sus enchufados. Ahora da igual que seas licenciado de lo que sea, muchos harán chistes con tus diplomas y masters.

Enhorabuena Cristina Cifuentes y CIA. Cerrad la puerta cuando arruinéis el país.

D

Deben de haberselo ordenado desde el constutucional, o el Llanera.

D

Si se investigaran a fondo las universidades españolas, entre corruptos e inútiles se iba a la calle la mitad del personal.

D

#22 o el 70 por ciento.

D

Se ha hecho un Cifuentes, ponerse en el punto de mira de sus trapicheos por tapar los trapos sucios a otra persona.