Hace 5 años | Por NubisMusic a maldita.es
Publicado hace 5 años por NubisMusic a maldita.es

Cada cierto tiempo se viralizan vídeos del presidente de Rusia, Vladimir Putin, en los que arremete supuestamente contra los homosexuales, feministas o los testigos de Jehová. Esos vídeos son reales, pero la traducción al español de las palabras de Putin es totalmente inventada y no hace referencia a lo que realmente está diciendo. Estos son los que hemos desmentido en Maldita.es

Comentarios

D

Rusia fue uno de los primeros paises en aprobar el matrimonio homosexual, pero no nos hemos enterado por una mala traduccion, lo mismo con la ley rusa contra la propaganda homosexual, Putin dijo adopcion.

Como que me la suda como traducen a Putin, sus ideas y leyes son peores que las de Vox.

nanobcn

#2 Pues por ejemplo Rusia fue el primer país occidental en despenalizar la homosexualidad, en 1922 (lo que supuso un enorme escándalo en Europa occidental). Aunque más tarde, durante el gobierno de Stalin se volvió a convertir en delito la homosexualidad masculina.

D

#3 Ah, vale. Que pena no vivir en 1922.

Huginn

#3 emm no, la URSS, no Rusia.

nanobcn

#5 Ahora me entero de que Rusia no formaba parte de la URSS.

Y por cierto, no iba así. Durante la existencia de la URSS hubo repúblicas en que la homosexualidad estaba castigada legalmente y otras en las que era perfectamente legal. En este caso me refería específicamente a Rusia.

Por ponerte otro ejemplo, Alemania Oriental legalizó la homosexualidad en 1968, mientras que en Rusia fue ilegal durante varias décadas más.

HimiTsü

Ah, entonces... lo de nadar a mariposa, no es verdad.?