Hace 14 años | Por Ale__ a escolar.net
Publicado hace 14 años por Ale__ a escolar.net

Carta de los ex-periodistas de Diario 16 José María Irujo y Jesús Mendoza donde se critica la publicidad del periodico de Pedro J. apropiandose de la exclusiva que destapó las corruptelas del ex-director de la Guardia Civil.

Comentarios

j

Pedro Jeta se reinventa cuando hace falta: no saco DIario 16 el 23 F hasta que acabo el golpe de estado, ahora se presenta como el heroe del dia, publico 24 articulos a favor del GAL, ahora cuenta que le despidieron por revelarlo, etc. etc. Es el estilo de la casa: mentir, apropiarse de lo ajeno, etc. Y por supuesto nada de réplica.
Piensan que somos todos tontos y no nos vamos a enterar, y desde luego hay unoc cuantos que se lo creen y lo siguen comprando.

Red_Sonja

de+el=del

D

Escuché un anuncio sobre esto en la radio. Se apropiaban de todas las "investigaciones" de los últimos 20 años, tuviesen ellos algo que ver o no. Lo peor es que todas estaban fechadas entre 1990 y 1996 y entre 2004 y la actualidad. Ninguna en los años de gobierno de Aznar, momento de mayor apogeo de la corrupción municipal. El propio anuncio les desacredita.