Hace 12 años | Por algomnmito a guerraeterna.com
Publicado hace 12 años por algomnmito a guerraeterna.com

Se ha visto mucho de Valencia hasta ahora, pero a niñas falleras con pistola aún no. Aún.

Comentarios

D

#1 campechonic...me gusta....ACUÑADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

El_Tio_Istvan

#4 Por desgracia no es mío, es de el Dr. Repronto.

sifou

#5 Ains el dr. Repronto... lo conocí gracias a un profesor de la universidad que puso un video en clase (sí, aún no sé a qué vino la cosa lol )

El_Tio_Istvan

#35 menudo cachondo tu profesor lol

t

Fallacop.

Sixela

#12 Quizas mas de película de Alex de la Iglesia...

Constancio

¡A ver si se atreven a silbar ahora los perroflautas...! lol

D

"Do you feel lucky, punk? Go ahead, make my day, concejal de festejos”

Este frase vale cien meneos.

RANDOMIZE_USR_0

estas fotos dan mucho juego para memes

D

Don't give weapons to the kids!

Ovejas_Electricas

Hay guerraeterna hay meneo

vendex

Parece que en las fotos se haya juntado todo: Casposismo, Policia y armas.

Tampoco falta la sonrisa que me recuerda un poco a ...

iriaire

Vaya mañanita. Entre esta noticia y la de no darle de comer a los sin techo en la calle en EEUU, parece que el Mundo Today se ha visto superado por goleada

En EE. UU. prohíben con una insólita ley dar de comer al aire libre a los sintecho

Hace 12 años | Por --276071-- a actualidad.rt.com

chuse

En que estaba pensando la fallerita??

m

y no sería mejor llevarlas a una biblioteca?

bit90

Teniendo en cuenta que las fotos son de 2010...

LevNikolaievich

¡Madredelamorhermoso!

z

Lo bueno que con esos peinados no necesitan ponerse protectores para los oídos jejeje

D

¡Qué horror! ¡Niños sujetando un objeto inerte bajo la supervisión de la policía y en unas instalaciones seguras!

¡Rápido, Menéame, demuestra tu indignación!

D

#18 A mi no me resulta grotesco para nada. Cuando vino la PN a mi colegio cuando era pequeño nos dejó probarnos los chalecos y sujetar varias armas descargadas. Todos nos lo pasamos bomba.

#23 Ando mal de memoria, pero si así fuera la gente no podía examinarse para sacarse la licencia, por ejemplo (dado que te obligan a superar un examen práctico con las armas de tu federación local y realizar una puntuación mínima).

D

#24 No tengo ni idea, pero por es misma regla no podrías sacarte el carnet de conducir.

zierz

#26 Cuando te sacas el carnet, conduces con el de tu profesor, él es el que figura como conductor del vehículo, en caso de accidente y todo lo demás.

D

#32 Hombre, hasta ahí llego. Pero el tema que ha iniciado el flame es que no puedes sacar un permiso de armas porque no puedes usar un arma: no me negarás el paralelismo.

D

#24 Pues a mi no me haría ni puta gracia que a mi hijo (si lo tuviera) le ofrecieran sujetar una pistola.

D

#24 Perdona, pero tú en tu colegio es una cosa y una "figura pública" que es sencillamente la "representante" de unas fiestas vestida con el traje festero regional empuñando un arma en un acto oficial y haciéndose la foto para la prensa me parece grotesco. Igual que me parece decadente, pueblerino y cómico un acto de "homenaje a las falleras" por parte del cuerpo de policía. Es grotesco y anacrónico, como una reliquia de tiempos que merece la pena no recordar. Sólo hace falta ya un palanquín tirado por dos monaguillos con el Señor Obispo bendiciéndolos a todos lol

Yo también me lo he pasado genial disparando un AK47 y una SPAS-15 en una galería de tiro. Y me gustan las armas. Pero no me hago fotos para colgarlas en internet ni mucho menos si fuera una personalidad pública me las haría para la prensa. No porque piense que "las armas son malas" (que no lo pienso) sino porque me parece ridículo y de risa, vamos. Además de que las armas no son juguetes y hacerse fotos para la prensa haciendo el idiota con ellas me parece irresponsable, más aún si se trata de niñas o menores de edad en cualquier caso.

D

#11 Me parece igual de rarito que el que un niño salga fumándose un cigarro o bebiendo una cerveza, aunque no lo estén haciendo realmente.

Cancerbero

Es el Apocalipsis. Lo siguiente serán los tunos...

luis-vlc

Son las aspirante a la Guardia Petroriana de Rita Barberá.

D

Bolleras armadas y peligrosas: ahora con pistolón.

lenigarcia

¡Orgulloso de ser valenciano!

c

Hermoso, verdaderamente hermoso...

Sirereta

Pero por favor...

D

Si no me equivoco, una persona sin permiso de armas puede tocar una pistola, pero no la puede sujetar, y mucho menos apuntar con ella. Al menos eso dijo un locutor en un telediario.

D

"Falleras Mercenarias en Torrevieja", peliculon de este verano

deabru

Viendo las fotos me queda claro que las pistolas son juguetes. Es lo que nos querían decir?

salteado3

¡Que no, que son super-heroinas!... cuando aparece un gilip$%$as de esos que tiran masclets entre la multitud salen ellas con la pistola. Ah, no, que igual es su primo el tonto...

D

Las están entrenando para que en el futuro se puedan cargar a algún perroflauta protestón.

iwaitingfor

Nos acercamos a Miss Kansas posando con una M41A para la revista Soldiers of fortune... tiempo al tiempo.

LázaroCodesal

Las Killer Falleras¡¡¡¡