Hace 6 años | Por tiopio a cooperativa.cl
Publicado hace 6 años por tiopio a cooperativa.cl

A los 91 años dejó de existir uno de los más icónicos actores en roles secundarios y recurrente colaborador de David Lynch: Harry Dean Stanton. El intérprete falleció por causas naturales en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, la tarde de este viernes.

Comentarios

gringogo

Joder, estan echando Los vengadores en la tele y estaba viendo su escena hace 5 minutos, mientras me hacía la cena... Pensé: que grande eres! Y ahora leo esto...
Un actor que sin hablar en una escena corta ya transmitia más que la mayoria de actores en toda una película... D.E.P.

D

#1 ¡Sí, yo también flipé cuando le vi en el granero tras la pelea entre Hulk y Thor! Me pregunté con tristeza cuánta gente se daría cuenta del cameo...

D

#1 Quizas seas gafe.

gringogo

#5 No seas cabrón. lol Porque has puesto el trollface, si no yo que tú me preocuparía. A un gafe, ni mentarle... roll

ctrl_alt_del

Jamás me cansaré de oir su Canción Mixteca.

D

Un grande. DEP

Israfil

Y qué decir en Alien. Era un gran actor secundario.

charly-0711

Siempre se mueren jóvenes.

Daehoidar

"Big Love" Harry Dean Stanton. Big Love

D

Un grandísimo secundario. Esta noche lo recordaré con Paris-Texas. D.E.P

D

No ha podido con la tercera temporada de Twin Peaks. De lado las bromas, un grande. DEP.

D

¿Voto irrelevante deSRADSRAD? Increíble.

D

#13 Para quien gusta del cine, una cara conocida. Para el resto pues.. irrelevancias varias, allá cada uno con sus vacíos.

T

Un buen actor. En paz descanse.
cry

descanse en paz

D

D.E.P.