Hace 8 años | Por Amonamantangorr... a asturias24.es
Publicado hace 8 años por Amonamantangorri a asturias24.es

Más conocido como El Lobo, su verdadero nombre era Felipe Matarranz González, histórico militante del PCE y responsable de la IV Brigada Guerrillera Asturmontañesa. Felipe Matarranz ha muerto este sábado, a los 99 años, en la residencia de ancianos de Colombres.

Comentarios

ogrydc

#6 Mañana hay una oportunidad de que empiece el cambio y el pueblo gobierne al pueblo.

Jakeukalane

#9 yo al menos me consuelo pensando que el PSOE se va hacer un seppukku à la PASOK gobernando con el PP y en la siguiente legislatura hay oportunidad de una mayoría absoluta...

D

#10 Me debes un café. lol
Era para #8 lol

ogrydc

#19 Oye, encantado de pagar un café, pero ¿no crees que algo ha cambiado?

D

#20 Se llama inercia social necesitamos mínimo otros 4 años para que el supuesto cambio se note ahora tenemos ruido social y todos los jugadores en la mesa.
Lo bueno es que ahora con la carta miedo nuestros políticos no van tener mas remedio que mover el culo.

neotobarra2

#3 #8 Si el fallecido te leyera, te daba una hostia.

D

#6 lo siento te vote negativo por error.

D

Recordemos, si uno lucho en el bando nacional era un fascista de mierda al nivel de Hitler o Musolini. Pero si era comunista es "la memoria viva"...

D

La buena gente se va y aquí cada día hay más pijos fachas, así nos luce el pelo.

Dab

#1 Con 99 años ya tocaba, fuera bueno o malo.

fofito

D E P

PeterDry

Las personas mueren, sus valores e ideales permanecen.

D

¿la batalla de asturias?¿ Cual?

e

Mis respetos. Honor.

piratux

Qué la tierra le sea leve.

D

Cada día que muere una persona de este calibre, perdemos nuestra memoria. Perdemos la única vacuna contra esa historia ficticia hija de la oligarquía franquista que nos inunda.

D

¿Todos los que decís que pena conocéis las andanzas de este hombre? Por que a lo mejor era un hijo puta

mojopicon.net

¿Se murió Bear Grylls?