Hace 5 años | Por Stiller a lashorasperdidas.com
Publicado hace 5 años por Stiller a lashorasperdidas.com

Stanley Donen ha fallecido a los 94 años de edad, confirma su familia al Chicago Tribune. Había sido codirector de Cantando bajo la lluvia. Dirigió Charada, Un día en Nueva York, Dos en la Carretera, Una cara con ángel, Bedazzled (con Peter Cook), Saturno 3 y Lío en Río.

Comentarios

D

#2 Este número es de las mejores cosas que se han visto en el cine. Una obra de arte.

Stiller

Muy fan del usuario que ha votado la noticia como "sensacionalista".

Como si morirse fuera una exageración informativa. lol

Stiller

La mando bastante triste, porque era un pedazo de director como un piano, pero si soy sincero no sabía que aún estuviera vivo.

angelitoMagno

#11 GENTE SIN ALMA.

javipe

Que pena. Aún recuerdo el bailecito que se marcó cuando le dieron el Oscar honorifico con ya bastantes años.

senfet

#3 "Heaven, I'm in heaven", nunca mejor dicho. Tenía 72 años en el momento del bailecito:

Meinster

#11 Joder, pues si me parecería triste la muerte de este hombre que a mucha gente le parezca irrelevante me parece aún más triste.

Meinster

Ya no era un crío, ya no dirigía hace mucho (Lío en Río me parece que es la última o de sus últimas) pero que grandísimo director se no acaba de ir.
Simplemente por si alguno no ha visto alguna de las películas citadas en la entradilla que corra a verla, ya solo por haber dirigido, junto a Gene Kelly, Cantado bajo la lluvia se merece un puesto entre los más grandes del cine.

Resulta curioso en esta época tan alejada del cine clásico que aún exista gente que nos recuerde que no fue hace tantos años como parece.

angelitoMagno

¿Por qué no está esto en portada? cry

Stiller

#10 Llegó, pero a mucha gente le pareció irrelevante la muerte de este hombre. Así que cayó.

D

#11 No me jodas macho.

Vamos a ver si conseguimos que llegue a portada otra vez. ☔

fidelet

#10 Lo sacaron los mismos que a Albert Finney.

D

Y así sin tirar de guguel creo que de La profecía, para mí superior a muchas de las nombradas en la entradilla

Norrrr, me equivoqué, richard doner. Pero bueno por poco

P

Ni Variety, ni hollywood reporter, ni imdb lo tienen en sus webs, y sería noticia de portada... No digo que no haya pasado ya, pero la única fuente es un twitt...

D

#7 roll

Stiller