Hace 14 años | Por soundnessia a elmundo.es
Publicado hace 14 años por soundnessia a elmundo.es

El periodista español Julián Lago ha fallecido hoy a las 4.10 horas española de una parada cardiorrespiratoria en el Centro Médico Bautista de Asunción.

Comentarios

Marito

N.M.C.A.H.D.D.L.P.

D

#7 Goto #5

t

¿Qué tipo de periodismo es el que da nombre y apellidos de la persona que atropelló a este hombre? No sé por qué sospecho que, si en vez de paraguayo hubiera sido un español, hubiesen puesto únicamente las iniciales...

pandereto

#11 "Los aviones del Estado están para llevar a ZP a dar mítines del PSOE, no para estas cosas" afirmaron en la embajada.

timonoj

El problema era el avión, un Falcon cuyo alquiler costaba 150.000 euros. Su familia había dado el consentimiento para el traslado y su pareja acudió a la embajada española para pedir ayuda.

Según denunció en CRÓNICA, allí "se lavaron las manos diciendo que me tenía a mí y que su familia tiene una posición buena en España y, por lo tanto, ellos no pueden hacer nada". "No podemos ayudarle porque él está con usted, si estuviera solo sí le tendríamos que ayudar", contó.

mciutti

Que muerte más triste: una combinación de gris burocracia y falta de dinero.

Otra cosa: la parada cardiorrespiratoria no es causa de muerte sino consecuencia.

Razz

#12 Para el periodismo, las personas tercermundistas carecen de los mismos derechos que nosotros.

Ejemplo: Cuando mueren en pateras, no dudan en enseñarnos sus cadaveres sin ningun tipo de censura.

ljl

#23 Supongo que querías decir "Requiescat in pace"

dulaman

Y la famosa ayuda del Pocero, que tanto se publicitó, al final no llegó?
http://meneame.net/search.php?q=lago+pocero

Brufux

"Bajo en volcán de Moscú", un gran libro.
D.E.P. Julian Lago

s

Me gustaba, cuanto lo siento, llévales las noticias de este mundo... Descansa en Paz.

PepeMiaja

El que sea creyente, ya puede ir tomando nota: se encontrará con Julián Lago después de una larguísima pausa publicitaria: la que queda de aquí al día del Juicio Final. Esa es la interpretación exegética de su famosa frase, que, ¡oh, ilusos! reputábais de lo más mundana.

Y, no lo dudéis, en dicho juicio, el Ser Supremo (Dios, Yavéh, Mahoma o el M.E.V.) utilizará como elemento probatorio válido su (también tópica) máquina de la verdad, cuya fiabilidad tantas veces fuera cuestionada. Va a ser un show a la altura de la telecinco de las mamachico, en la que el difunto se hizo famoso, y que recibirá las críticas de todos los ateos del mundo.

En represalia, el Ser Supremo condenará a éstos a ver durante toda la eternidad la filmografía completa de Alfredo Landa. Lago, compadecido, abandonará al Ser Supremo llevándose la máquina, cual fuego de Prometeo; aquel lo condenará también, y los habitantes del nuevo Universo (que tras el Juicio se creará) darán el mismo tratamiento a ese hecho que nosotros a la historia del "Ángel caído".

Menudas cosas más delirantes que me hace inventar el calor. Aunque para decir que Julián Lago se convirtió en un demonio, no hacía más falta que ver el tipo de Medios que frecuentaba antes de irse a Paraguay .

Descanse en paz un icono televisivo, otra persona más encasillada por el gran público en un papel, a pesar de todo lo que hizo el resto de su vida.

landaburu

#26 Mira tío que ida de olla¡¡

Un gran tipo, daba gusto escucharle.

Tenía un proyecto de ayuda al desarrollo entre manos. No ha podido ser.

Que Dios lo tenga en su gloria.

soundnessia

D.E.P

Peyotex

Que descanse después de la publicidad

Andreamtez

#12 Sí, siempre se suelen poner las iniciales. A no ser lo que tú dices, o que el atropellado sea un famoso.
La última vez que vi a Julián Lago en la tele era en una especie de cuestionario al que tenía que responder, y se le notaba muy quemado con la tele.
A mí me ha dado lástima la verdad.
#11 En la noticia que da Fórmula TV dicen que no se pudo trasladar a España porque fue imposible transportar el equipo médico en el avión
http://www.formulatv.com/1,20090804,12306,1.html

D

la máquina de la verdad, ese hito "periodístico"..

i

Fue en sus inicios un gran periodista al que malogró su personalidad. Pero tengo la impresión de que vivió como quiso. "His way". Adiós Julián.

D

Descanse en paz.

elegomingas

Requiem in pax.

trollinator

Q.D.E.P.

ChanVader

R.E.P........... digoooooooooooo D.I.P.............. digoooooooooooooo R.I.P.

Formerkk

R.I.P.

D

Q.E.P.D.