Hace 3 años | Por --646119-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --646119-- a actualidad.rt.com

La avalancha de pacientes con covid-19, muchos en estado crítico, ha generado la saturación del sistema sanitario en Nueva York, Estados Unidos. Los médicos terminan siendo insuficientes y se recurre a doctores que todavía no tienen la experiencia necesaria para poder desenvolverse dentro del marco de una emergencia como la generada por la pandemia de coronavirus.

Comentarios

tiopio

Las prisas no son buenas.

Unregistered

#10 Correcto, simplemente rebatí un argumento falso. Lo suyo es mirar los fallecidos por millón de habitantes, por ejemplo:

Nueva York 1,212 
New Jersey 814
Bélgica 665
España 525

No es que seamos un ejemplo a seguir, pero desgraciadamente hay países (o Estados) con una estadísticas mucho peores que las nuestras.

Además, cada país contabiliza las muertes por covid-19 a su manera, así que esas comparaciones hay que cogerlas con pinzas.

https://www.worldometers.info/coronavirus/

D

#11 Voxiano febrero 2020

Ten mucho más respeto por los que te salvan la vida

D

#12 que tontería, yo he tenido muchos nicks y llevo aquí casi cuatro años antes que tu nick.

La policia de Franco también miraba tu ficha policial (historial), ... a ver, este es un rojo y hippy, asiduo a manifestaciones y maricón, arreando al cuartelillo (ignore), que alli te vas a enterar.
Oye, no falla, solo con las pintas ya se sabe que es rojo y maricón.
Verdad que sois igualitos ?

D

Aquí tenemos mas muertos que nadie, porque sera ? Baja calificación ?

V

#3 Y del tuyo se deduce que debes de tener una lobotomía severa.

¿Has de llevar panales?

D

#1 sí, claro. Baja calificación sobre todo en el examen de lengua donde tenían que empezar las preguntas abriendo signos de interrogación.

D

#4 cualificación.
Es mi opinión.

garuse

#4 Aún teniendo el vecino el reggeton a tope se ha escuchado el zasca. lol

CtrlAltSup

#5 Ahora compara el número de habitantes y... tacháaan!
PD: Edito por aclarar ya que me da igual la "polémica", no es cierto que España tenga más muertos que nadie, pero los datos tampoco se deben mirar como los pones tú.
Saludos y salud

D

#5 por si no lo sabes, la gran mayoría de sanitarios es de reciente incorporación, tras la jubilación de un 60%, por lo que tienen muy poca experiencia y yo añado que vistos los datos y conociendo como es la formación en España, que tienen baja cualificación.
Además no hablo de los medios disponibles, que eso es otro asunto.

D

#1 por qué la escoria Fascista ha desmantelado la sanidad pública y el Genocidio de los abuelos en las residencias en manos de los amos de estos

D

#8 hablo de formación, no de los medios disponibles.
Actualmente hay medios disponibles (respiradores, etc) pero los pacientes se les siguen muriendo a cientos diarios. A los demás países no.