Hace 6 años | Por --368612-- a repubblica.it
Publicado hace 6 años por --368612-- a repubblica.it

Elisa Girotto tenía 40 años y vivía en la provincia de Treviso (Italia). Falleció la semana pasada a causa de un cáncer de mama. Consciente de su estado en agosto celebró las nupcias con su marido y decidió dejar en su testamento un regalo de navidad para su hija de 1 año, uno por año hasta que cumpliese 18 años. Este fue el modo que encontró de seguir acompañando a su hija tras su muerte.

Comentarios

Waskachu

La intención en el gesto es buena, pero desde la perspectiva de la cría... Pensar que el día de su cumple lo va a pasar recordando su madre fallecida que le dejó un regalo hace una década... No sé, creo que es entristecer su día, más que nada.

D

#3 es regodearse en el dolor, hay gente que no puede vivir sin un drama en su vida ni en su muerte, y se esfuerzan por joder emocionalmente a los vivos.

Noeschachi

#3 #4 #5 La niña tiene un año, como tal nunca la va a recordar. Nunca empatizó con ella y su dolor, así que será un recuerdo entrañable el que se construya con la historia de los regalos y lo que le cuente su padre.

j

#3 #4 Bueno, yo creo que la madre lo habrá hecho con la mejor intención del mundo. Hay una película que va más o menos de eso pero con una pareja (muy bonita, por cierto), y plantean esto que planteáis. Ahora no recuerdo el nombre de la película, la estoy buscando pero no la encuentro, si a alguien le viene el nombre por favor que lo diga!
Yo creo que, aunque sea triste, a mi me haría ilusión saber que me va a llegar un regalo que mi madre un día pensó y preparó para mi.

D

Joder!! cry cry cry

sleep_timer

2017:
¡¡¡Que bien, un Telesketch y un tragabolas!!!


Lo siento, no he podido aguantarme

D

#11 Creo que para esa edad los regalos ya serán del tipo lencería y cosas más de adultos

p

A los 18 le regala el tratamiento psicológico de por vida, que crack!

D

La gente de Bart.

y

Triste pero a la vez hermoso.

Nova6K0

- ¡Felicidades cariño por tu 19 cumpleaños!. Toma tu regalo.

- Gracias Papá ¿Y el regalo de mamá?

- Lo siento, nena, mamá solo te dejó un regalo hasta los 18 años.

- Pues vaya mierda...

Salu2

D

Supongo que primero le habrá dejado los regalos y después se habrá muerto

D

En España es costumbre que los pijos sigan obteniendo regalos durante el resto de sus vidas, no hasta los 18 años.