Hace 13 años | Por Barker a eldecano.es
Publicado hace 13 años por Barker a eldecano.es

El Abuelo Jesús saltó a la fama gracias a un anuncio de Mitshubishi en el que se preguntaba si el Madrid era otra vez campeón de Europa.

Comentarios

torresgump

#5 Tengo que matizar que fueron tres Copas de Europa. Lo siento por corregirte, pero ya sabes como somos los madridistas y el recuento de títulos...

Cocoman

#14 Pero el anuncio salió después de la séptima, no? por eso de que llevaba la hostia de tiempo sin ganar la Champions
Entonces después de eso ganó dos más

Aunque tampoco recuerdo de cuando es esto, que yo era pequeñín lol Si casi recuerdo más al viejo este por las noticias del guiñol que por el anuncio lol

k

#15 El anuncio fue a principios de los 90, luego el Madrid ganó 3 champions en 1998, 2000 y 2002. DEP

n

#5 Hay que decir que en cuanto el Madrid ganó la séptima, emitieron el mismo anuncio y les felicitaron... Y no lo volvieron a poner! (El Madrid se cargó esa campaña publicitaria!)

enderwiggins

#7 tremendo. me ha llamado la atención la última frase:

"Vosotros, los de la ciudad, os preocupáis por cosas que no tienen importancia"

Y tanto...

juvenal

La situación del anuncio se da mucho en Menéame, que algunos parece algunas veces que han estado un tiempo fuera del mundo.

Barker

Como ya dice un comentario en la noticia, gracias a ese señor mucha gente se interesó por la arquitectura negra de Guadalajara.

D

oh madre mia.de verdad que lastima me da el fallecimiento de este hombre.me crie con su famoso anuncio,y pronto seconvirtio en uno mas de la familia

D

Una vez tome un taxi en Madrid en esa época -la del anuncio- y el taxista hablaba exactamente igual que el cabrero, misma voz nasal y entrecortada. Tanto me llamó la atención que se lo comenté y me dijo que era del mismo pueblo y que en esa zona de Guadalajara tenían un habla muy particular y que en su pueblo todos hablaban así.

Rodjo

Siempre pense:Joder..que mente hay q tener para,una vez q te pierdes con el todoterreno por un pueblo olvidado de Dios y te encuentras con un viejuno q te invita a comer...vas y la historia q le cuentas es la de Ruiz Mateos,el Boyer y la Presley....jajaja.

Magankie

Triste noticia. D.E.P.

k

D.E.P.

SiCk

Jeje y en la foto con camiseta del CD Guadalajara!

D

Que simpático era... DEP

K

¿Qué pensaría este hombre al comprobar que, en realidad, Franco aún NO ha muerto?

Abohemiada

Entrañable señor.

D

Tambien era un clásico de los documentales sobre la montaña de Guadalajara. Por cierto, que Majalrayo es un lugar precioso para visitar, pero que ahora se ha quedado huérfano de un señor irrepetible.

V

Joooder, cada vez quedan menos leyendas...

M

Ese Depor que este año ha jugado la fase de ascenso a Segunda!!! :))

DEP

D

La vida de este hombre vale mas que la de cualquier alpinista. En cambio, solo veremos en los medios esta reseña, después no se hablará de él.

rohirr

Descanse en paz, parecía un buen hombre

sifou

Ahora conseguirá actualizarse del todo...

lameiro

"¿Y dice usted que Franco ha muerto?"
Una pregunta que me sigo haciendo.

D

El día que llaman "famoso" a un anuncio, es el día que me alegro de no ver la TV.
Ese día, es hoy.

pawer13

#12 Claro, porque nunca escuchaste el anuncio de Scattergories, que es tan viejuno que ni aparece en YouTube... Vaaaale, aceptamos barco

CARONTE82

#12 hay anuncios que son verdaderas obras de arte y de ingenio, este es un ejemplo

jrmagus

#12 Atención a la chorrada del día. ¿Qué pasa, que solo por ser un anuncio ya tiene que ser una mierda? Ya podía haber bastantes más anuncios como éste. De hecho, cuando sale algún anuncio divertido, o pensado de forma inteligente, vale mucho más la pena ver anuncios que gran parte de la programación que ofrece hoy día cualquier canal de televisión.