Hace 3 años | Por --310732-- a deia.eus
Publicado hace 3 años por --310732-- a deia.eus

Un hombre de 35 años ha fallecido tras ser apuñalado por su pareja durante una discusión mantenida en una pensión del barrio bilbaino de Abando esta madrugada, según ha informado el departamento vasco de Seguridad. La mujer ha confesado que había atacado a su pareja con un cuchillo tras mantener una discusión. Anterior envío cerrado porque parte del articulo era de pago Fallece un hombre apuñalado por su pareja en una pensión de Abando tras una discusión
Hace 3 años | Por titomeneao a elcorreo.com
Publicado hace 3 años por titomeneao
a elcorreo.com

Un varón de 35 años ha perdido la vida esta mañana en el hospital de Cruces tras ser apuñalado de ma [...]

Comentarios

D

#1 aquí la igualdad algunos se la pasan por el forro del cojones.

D

#1 he dejado el titular original tal cual para que no se considere microbloging

#8 en realidad esa es la forma correcta de dar la noticia. Hasta que un juez no diga que ha sido homicidio no se puede llamar asesinato por presunción de inocencia. El problema es cuando en casos contrarios se saltan la presunción de inocencia.

a

#13 No tengo clara esa lógica, no todo tiene que subscribirse a la justicia, se puede decir que alguien ha matado a alguien sin que lo haya dicho un juez, basta que los periodistas hayan hecho una investigación correcta y corroborado los hechos.

D

#18 claro, pero, por ejemplo, la persona podria estar enajenada, por ejemplo (hombre o mujer). Hay que contar los hechos, que son que ha sido apuñalado y ha muerto. El resto es cosa de un juez

Ramsay_Bolton

#1 habra fallecido por causas desconocidas

D

#10 Intoxicación por acero.

woody_alien

#1 las mujeres son brutalmente asesinadas por el heteropatriarcado. Los hombres simplemente fallecen. Las mujeres transpiran, los hombres sudan. Las mujeres se alivian, los hombres mean. And so on ...

g3_g3

#1 "Tras ser apuñalado" y "La mujer ha confesado" ¿No te dice nada?

tiopio

#1 un asesinato hembrista. Ni uno menos. Yo te creo hermano. Ante el dudo tú el viudo.

GeneWilder

#5 Ahora se emplean constantemente adjetivos para las mujeres como guerreras, poderosas, aguerridas, en carteles, medios y campañas de empoderamiento femenino. Alguna debe de tomarse al pie de la letra tanta beligerancia.

a

#7 Solo un necio puede relacionar el empoderamiento de la mujer con esta noticia, un necio o un tramposo

GeneWilder

#23 Hay saturación de adjetivos como los que he expuesto en cada una de las campañas que se pueden ver en centros médicos, marquesinas de transporte público y carteles varios difundidas por ayuntamientos, gobiernos autonómicos y central, etc. Es gracioso comprobar como características y rasgos que para el neofeminismo se suponen son nocivos y tóxicos en los hombres, se convierten en empoderadores para las mujeres. Solo un necio no vería ese modo de empoderamiento ridículo e hipócrita. Un necio o un fanático.

a

#24 me reafirmo, pero me cansas

GeneWilder

#26 Pues tanta paz lleves como descanso dejas.

a

#27 Gracias joven padawan

D
D

Otra que se le ha pasado a M.S.

D

Y lo importante es que este asesinato no se considera violencia de género, ya que la víctima es hombre.

GeneWilder

¿Cuántos van ya?

smilo

#2 no interesa contarlos

D

#2 según esta pagina, es el quinto
http://merecessaberlo.es/victimas-de-asesinato-y-homicidio-cometidos-por-mujeres-en-espana-en-sus-distintas-formas-ano-2020/

Pero no son datos oficiales. Los datos oficiales al respecto se reúnen cada dos o tres años

Ramsay_Bolton

#2 machista

D

Ni uno menos. 5990 millones para parar esto ya!!

K

Mira que coincidir su muerte natural con la agresión de la mujer, ya es casualidad.

Dalavor

Se murió solo. De muerte natural.