Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a huffingtonpost.com

Siguiendo los pasos de Sonja Henie, que pasó de campeón de patinaje de la estrella de cine, Williams se convirtió en uno de los mayores ingresos de dinero de Hollywood, apareciendo en el número de trajes de baño espectaculares que capitalizaron en su belleza sana y perfecta figura.

Comentarios

kumo

Su problema era el de La Lancha Fantástica. Estaba jodida si no aprecía una acequia, un estanque, una fuente, un canal, una piscina, un lago, una charca...

noexisto

Mi pequeño homenaje. A mi madre le encantaba


(y sin efectos digitales

hamahiru

#3 Este es mi homenaje:



Tumbada en la piscina con aire provocador
Voluptuosamente se aplica el bronceador,
La veo nadar a braza, la veo nadar a "Kroll",
Ni siquiera Esther Williams lo haría mejor.


No doy para más.

Meinster

Sus películas no eran más que meros vehículos para mostrar numeros de baile acuático de gran belleza, no necesitaban por ello un gran guión ni una gran dirección, sin embargo poseen un gran encanto.
Valga mi homenaje, un baile en Escuela de sirenas, al ritmo de música clásica

Tao-Pai-Pai

Rust In Peace.

zierz

Que guapa era, anda que no intentaba imitarla en la piscina para el verano... DEP

fincher

Mañana no nado

jacarepagua

Un día triste para los fans de Un pingüino en mi ascensor

fusta

Vendo Chevrolet Corsa

A

Se fue mi sirena favorita de Hollywood.
Descanse en paz

D

Alguien podría editar la descripción, tiene varios errores y no se entiende muy bien, se nota mucho el Google Translate.

D

sus peliculas eran malas de narices; he visto alguna y se limitaban casi siempre a ella hacer sus numeros acuaticos; Que aunque estaban muy bien; pues no dejaba de ser eso; numeros acuaticos.
Mucho mejores las de fred astair y ginger rogers por ejemplo.

D

#13 Si hablamos de cine y baile...entonces me quedo con las piernas de Cyd Charisse -> http://pics.wikifeet.com/Cyd-Charisse-Feet-851596.jpg