Hace 2 años | Por zanguangaco a eldiadigital.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a eldiadigital.es

Ha fallecido Enrique Olivares García, el falso cura que asaltó la casa del extesorero del PP Luis Bárcenas. Olivares fue uno de los investigados por el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón, que investigaba la pieza 'Kitchen' dentro del conocido como 'caso Villarejo'.

Comentarios

makinavaja

Al rico polonio....

Verdaderofalso

#1 eso es de comunistas

t

#5 No hay que dejar flecos o cabos sueltos.
Yo, de Villarejo, estaría acojonado, que es lo que quieren.

porto

#1 Es el peligro que corren los opositores a Putin.

D

#11 Porque aquí los "opositores" no mueren. lol

asfaltaplayas

#6 A saber... Tenía 74 años, creo (72 en el 2020), aunque en la foto aun parece mayor
https://www.lasexta.com/programas/lasexta-clave/la-historia-chusca-de-enrique-olivares-el-falso-cura-que-entro-en-la-casa-de-barcenas_202010155f88a472d9123d0001fc31ee.html
Probablemente le habrán dado cuatro perras por intentar recuperar el pen drive y si sale mal, "no le conozco de nada"
"En su juventud era albañil de día y ladrón de noche. Es Enrique Olivares y, disfrazado de cura y con mentiras, entró en el hogar de los Bárcenas."

xkill

#8 el tiempo pasa para todos, por eso hacen que esas causas judiciales se eternicen (y nunca mejor dicho). Es más fácil que muera de muerte "natural" un hombre de 75 que de 65.

Mark_

#3 si te tiran de un quinto es natural que te mueras...

Mosquitocabrón

#3 Se cayó siete veces de espalda sobre un puñal y están investigándolo, ya sabes, no hay que precipitarse sobre un puñal al sacar conclusiones.
Así es el mundo y su gravedad.

xkill

#21 es eso cierto? Mi razón dice que si, pero mi lógica dice que hay que detallarlo y no soltarlo sin más.

D

#3 Se les van muriendo todos.

D

Vaya coincidencia, la mafia haciendo cosas de mafia.

areska

Igual fue la vacuna

cocolisto

Uno menos.Fdo:m.rajoy.

sofazen

Ya está, ya ha aparecido el culpable de todo.

banyan

Le habrán dao extremaunción. ⚰️

Spirito

#4 Sí, un exorcista.

vicus.

El comando Pi?

mtrazid

Otro ajusticiado por el estado...

D

Ha sido fallecido Enrique Olivares....

m

a cuántos han matado ya las Gürtels?

D

#14 Aquí no se mata, se "mueren".

tiopio

Que parezca muerte natural.

D

La noticia solo dice que ha fallecido, porque lo condenaron y la pena que le cayó, nada más...... Raro, raro, raro.....

S

Algo me dice que ni siquiera le pagaron por la acción, que le trastornaron un poco más de lo que ya estaba. Lo único que le darían sería horarios de entrada y salida de la casa de Bárcenas y una descripción de cómo era por dentro.

Arzak_

Un cabo menos

NinjaBoig

Lo habrá ordenado el misteriosísimo M. Rajoy, ese que nadie sabe ni sabrá nunca quién es...?
Lo sabremos en el próximo capítulo de Misterios de Españistán...

sieteymedio

Ya ha durado bastante.

Spirito

Infartando, que es gerundio.

D

¿Hay algún cura que no sea falso?

D

Vaya con el coronavirus

Kurrus

Comentar que lo de cura, y falso, es una redundancia...