Hace 9 años | Por valar_morghulis a euribor.com.es
Publicado hace 9 años por valar_morghulis a euribor.com.es

El Banco Santander comunica el fallecimiento de su presidente Emilio Botín

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

El más rico del cementerio.

uno_d_tantos

#10 Le dijo la lombriz al gusano.

ElPerroDeLosCinco

#61 lol lol lol ¡Qué bueno! ...Aunque me ha costado pillarlo, lo admito.

Trigonometrico

#68 yo no lo pillo, porque según tú, se entiende que tiene un doble sentido.

salva6

#10 O el más rico de la cámara de criogenia, junto a Walt Disney.

#242 Tampoco es uqe le quede mucho al que le está dando la mano...

D

#10 Bah, seguro que expropia lapidas una vez muerto

#262 Lo de walt disney es un mito, no esta congelado. Ahora, que si quieres congelarte: http://www.alcor.org/

#3 Amancio Ortega.

Miguel_Enriquez

#3 Como diría aquel barbudo teutón, el capital es una relación social. No te preocupes, que todo seguirá como hasta ahora

nanobot

#3 No, los otros bichos que quedan del Consejo Empresarial para la Competitividad

C

#3 Eres muy grande!!

e

#3 ¿DEP? ¿El titiritero que ha manejado los hilos en la sombra y nos ha hundido? ¡NO!

D

#3 Los Estados deben ser gobernados por muertos de hambre.

Presentate!

polvos.magicos

#3 Yo podría desear lo mismo pero no puedo con la hipocresía, no creo que descanse en paz después de todas las maldades que ha hecho.

xuco

#3 No se ha muerto. Ha vuelto a su planeta.

DoñaGata

#8 eso te demuestra quien mandaba realmente en España, asi que como dice #3 ¿quién va a gobernar España ahora?

D

#3 Espero que su alma este comiendo mierda.

Eri

#3 Eres un crak tio. Es dificil ser breve, conciso y exacto en conectar con lo que muchos pensamos

l

#26 el primero llegará y dirá:

jelou I am Emilio Botin, chaaaaaairman of Banco Santander

-pasillo-

#26 Más bien:

"if yu ar jiar is bicous yu ar dead"

earthboy

#26 Sí, San Pedro. Fijo.

O.OOЄ

#14 A mí no se me pasa por la cabeza tocarle los huevos a@camachosoft. No quiero salir en la portada de mañana.

D

#14 En realidad no es "todos los hombres mueren?" [/quisquilloso]
Vamos, lo digo pq asi es como lo pone en los libros, aunque realmente vienen a significar lo mismo

l

#14 he pensado lo mismo al ver el nombre de usuario

S

#16 Sí,sí...merecen un funeral.

D

#16 y una piramide para guardar su tesoro acumulado en vida.

D

#16 un funeral para cada uno

D

#11 Si crees que los hijo putas se van a acabar porque vayan muriendo, vas listo.
#259 Te digo más o menos lo mismo que al anterior. Pues, anda, que no hay de dónde elegir.

dogday

#11 otro vendrá que bueno lo hará.

A

#11 gooooollllll de Ramseyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TrueMaster

#36 ayyyy... deja cuando no hayyyy.

D

#36 Si uno quiere conocer los ultramegasuperfanboys del "coletudo" solo tiene que mirar los negativos a tu comentario. Que se compren un sentido del humor, por Jeezus Pablo

u

#80 es ilegal tener dinero en Suiza?

D

#1 Ya tiene tenía 79'93 años, tampoco es tan extraño que se muera, la esperanza de vida en España en 2013 fue de 82'84 años

http://www.datosmacro.com/demografia/esperanza-vida/espana

#21 Eso decían en el pueblo cuando era pequeño. Ahora falta saber quiénes son los otros dos, porque puede que sean ilustres o no tanto, puede que sean ilustres que caigan bien o ilustres que caigan mal.

t

#54 Lo de 3 en 3 creo que iba porque ayer Ann Bottle dijo no se presentará a las elecciones por Madrid.

D

#21 Sí, la muerte de Emilio Botín es una noticia cojonuda.

Seguro que ahora Rajoy revierte todos los recortes, se dispara el empleo fijo y bien remunerado hasta quedarnos con un 3% de paro, sube el número de universitarios, repuntan el lince, el oso y el lobo en los bosques de España y los gitanos dejan de vender droga y pelear perros y se ponen a trabajar.

Fijo que sí. Una excelente noticia que cambiará nuestras vidas, sin duda.

borrico

#21 Cuando he leído esto Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, ingresa en urgencias

Hace 9 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
he venido aquí del tirón para decirte: me mola tu mierda tío, dame más.

Quién es el siguiente, ¡oh parca de Menéame!

u

#7 por qué merece ir al infierno?

P

#69 No sé, a lo mejor por ser un corruptor. Su segundo fue indultado. Su familia tenía un pastizal en Suiza seguramente robado a los españoles (casualmente ya prescrito,...), etc.

#69 Mateo 19:24 "Y otra vez os digo que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios."

D

#69 El infierno es para los pecadores.
La usura es pecado.
Ergo...

D

#69 Exacto, ¿qué han hecho en el infierno para merecer tal castigo?

c

#69 Alma de cántaro.

D

#69 Se ha enriquecido a costa de los demás. Yo no le visto hacer ninguna obra. Ni siquiera darle un centimo a un "homeless". Si hubiera sido bueno, todos estarían diciendo: "fue un buen hombre". Pero como ha sido un hijo de puta pues......

c

#69 Corrupcion, dinero en Suiza, amasar fortuna por desahucios, estafas bancarias, etc... Compra/venta de armas que luego van a las guerras y sus muertos.... Esto es solo lo que se me ocurre asi de primeras. Todos sabemos que la lista es bien larga. No llorare por el desde luego

unodemadrid

#7 Que mala es la envidia.

Xtrem3

#7 El demonio pasa a ser su becario

elhumero

#7 ¿Un infierno como que viva con 450€ mensuales?

rootzero

La que está liando Pablo Iglesias.

D

#41 Calla, calla, que como te lea Monedero se apunta también el tanto

http://menea.me/1c9l6

Calomar

¿De que le vale ahora todo su dinero?

D

#23 Ahora de nada, aunque yo si fuera él me hacía un mausoleo de oro y mármol y me pillaba un ataúd de roble centenario.

Mientras estaba vivo, que es lo que cuenta, pues le sirvió de mucho. Puedes hacerte una idea, supongo.

rar

#23 Pregúntale a sus hijos.

emilio.herrero

#23 Pues si por que por mucho dinero que tengas hay algo que nunca podras comprar..... un dinosaurio.

g

#23 Para dejar un futuro a sus hijos libre de cualquier problema donde nunca les falte de nada. Es bastante mas de lo que puede decir el 90% de la poblacion española.

Estijo

#23 Pregúntale a su hijita

nanobot

AQUÍ MURIÓ UN BICHO

neuron

España, Botín ha muerto!

Kumiko

Tanta paz lleve como descanso deja.

powernergia

Como dicen en mi pueblo:

"Que tanta paz encuentre como descanso deja".
Bueno, descanso realmente no deja, porque en el sistema siempre encuentra otro-a pieza que encaje para que todo gire igual.

#62 Ja, ja, no lo había visto.

GuillermoBrown

#62 Acoge Señor en tu seno a nuestro queridísimo Presidente con la misma alegría con que nosotros lo despedimos.

enol79

Un psicópata menos.

GuillermoBrown

#9 Ha cambiado un banco por una caja

D

Molan estas noticias donde te puedes hacer una idea de la (poca) educación de algunos.

e

#35 De algunos, no: de muchos.
Esta es una de esas noticias que incitan a que los frustrados y simples compitan por decir la mayor burrada.

S

#35 LLámalo envidia o frustración de los pobres. Yo lo llamo lucidez.

D

#35 Llamale empatia cada ser humano recoge lo que sembro en vida no esperes que la gente porque este muerto tenga que respetarlo.

M

#35 Molan estas noticias donde un karmawhore pone el comentario hipócrita.

Naito

#35 #161 Desde 2008 el Santander lleva unos 80.000 desahucios, pero alegrarse de la muerte de Botín es incitar al odio y ser mala persona y tal...

Gazpachop

#35 Mala educación, en todo caso, son los comentarios que entran en descalificaciones. Yo en su mayoría veo comentarios acordes la reputación que él mismo se ha ganado.
En el otro extremo a la mala educación están aquellas personas falsas que, habiendo criticado a la persona en vida, se apenan olvidan todo lo que en su día les indignó.

Yo no me voy a alegrar de su muerte, ni mucho menos, pero tampoco voy a dejar de pensar lo que pensaba de este señor.

Edito: me recuerda a lo que dice mucho mi abuela sobre la gente del pueblo: que en vida trataban a sus difuntos como una mierda, y ahora año tras año limpian y adornan sus tumbas en el día de todos los santos para aparentar.

D

#35 Qué educación se merece este hombre que se ha muerto y no ha pisado la cárcel.

Que ha tenido la ética de firmar a gente muerta una hipoteca, que le han salvado el culo el psoe y el pp, que ha arruinado a personas y no le ha importado un bledo como si duermen en la calle, qué clase de persona era esta persona.

Pues que se pudra y se lo coman los gusanos y que nos espere muchos años y si hay cielo e infierno se supone que también hay alguien que le juzgará de verdad y se pudrirá en el infierno, no como aquí abajo que se lo han perdonado todo a base de dinero y más dinero.

Todos o casi todos sabemos quien era este hombre y que clase de educación merece una persona así?

Anda que algunos también... que pasa que por qué se ha muerto ya está que descanse en paz y todo muy bonito, no!

artac

Suiza está de luto.

nemesisreptante

Que gran perdida para el mundo del caciquismo.

traviesvs_maximvs

Ahora es podridamente rico.

assman

#95 genial!

rafebarron

#95 pútridamente...

shake-it

Uno menos.

Artok

osiris

¡Joder!
¿Y quién le va a dejar pasta al gobierno?

Este era Emilio Botín, capaz de ir en bermudas ante el rey y otros trajeados:
http://goo.gl/Jrg8R9

DEP.

Nandete

#8 que joputa, capaz era de ir asi adrede como demostracion de poder, de color rojo como el santander, en plan... Aqui no manda el rey, mando yo y mi banco mindunguis

Maki_

If yuar jiar tunait is bicos yuar alive

q

#43 Se te ha colao el "alive" lol si es más fácil escribir bien que intentarlo Botín style

Q_uiop

#43 "Alaif" = alive.

barkalez

Amo la muerte ya que es la única que tiene cojones de tratarnos a todos por igual.

D

#82 Menos a los auditores que esos te borran de la existencia por un "yo"

Gandulfo86

#82 Positivo por Mort aunque sea todo rodillas y pelirrojo.
No tratemos a Botín como si tuviera mucho reiones.

D

#82 Si hubiera aguantado un par de décadas más, ahora que están los que saben que si gen por aquí, telomerasa por allá... Se hubiera comprado otra vida. Qué va a pasar con los ricos cuando ya "no valar morghulis".

Uzer

Jauría lanzandose a por los pedazos del Santander en 3, 2...

assman

a esto se referían con la recuperación económica de españa?

d

#100 Deberían informarse un poquito mejor y no seguir mintiendo sobre recuperación y "raices vigorosas".
Video muy recomendado para todo el que quiera saber sobre la situación economica y posibles soluciones (por un Economista):

Cyrus_

Ni siquiera le ha salvado el ir siempre acompañado de un desfibrilador. http://bit.ly/YvLvrv

No somos nada...

davidx

#25 Igual le habia bajado el sueldo al que se lo tenia que poner.

D

que le quiten lo bailao

D

#2 El más rico del cementerio.

D

#2 Que le quiten LO ROBAO

Madmaxero

Púdrete en el infierno.

Peka

Alguna vez les tocara

Ocho años entre los barrotes
ocho años encerrado aqui
ocho largos años de tu vida
que has perdido porque si

Tu delito fue algo muy grave
robabas pa poder vivir
A gente que tenia de sobra
y ahora se rie de ti

Nunca seremos como ellos
somos basura de ciudad
pero tenemos la esperanza
alguna vez les tocara


F

Me gustaría saber cómo ha caído la noticia en Ferrari.

¿Y a dónde decís que acerca esto ahora a Alonso?

D

#49 Que vaya buscando equipo...porque entre la que hay liada en Ferrari con su presidente...y esto, ya veremos.

Joice

#49 Sin lugar a dudas esto acerca a Fernando Alonso al tanatorio.

S

#94 Al menos lo aleja de Ferrari.

jordidgf

Los ricos tambien mueren.

traviesvs_maximvs

#42 Morir es de pobres, los ricos fallecen.

millaguie

La auténtica abdicación real

chuchango

Y, por cierto, ahora será un hombre muy bueno, muy bueno.

Pakipallá

#32 ...y amigo de sus amigos, que también suele decirse en estos casos...

chuchango

"El dinero está lloviendo en España". Lo que hace en estos momentos es un solajero tremendo...

desheredado

Primeras reacciones:

KrisCb21

Espero que Hades lo tenga en su seno y le aplique justo destino.

D

Siempre se van los mejores.

juanamaro

vaya,,,,,aun no sale ni en las noticias, te felicito eres un relámpago de rápido

swappen

Bien muerto que está (ya basta de hipocresía y DEP).

perrico

Camachosoft no ha estado a la altura en esta ocasión.

m

Ahora todo el mundo entenderá porqué últimamente sacaba la pasta en vez de reinvertirla ...ya estarían haciendo el reparto antes de que se quedaran las cuentas bloqueadas...

NoEresTuSoyYo

Sin duda España llora su muerte ------> MISCOJONES.

#karmaisabitch

MarcosBL

Hace solo 3 meses: Botín, el banquero más poderoso de España, viaja siempre acompañado de su maletín con desfibrilador http://bit.ly/1qE4WZA

lacosaestamuymal

Al fin, una buena noticia para la recuperación de España

a

"Como al final dios exista, Emilio Botín la caga". Oscar Guay

d

si algo me gusta de la muerte es que no se deja comprar. da igual lo poderoso y el dinero que tengas, si te toca vas al hoyo de cabeza.

sorrillo

#88 si algo me gusta de la muerte es que no se deja comprar. da igual lo poderoso y el dinero que tengas, si te toca vas al hoyo de cabeza.

Eso puede que no tarde en cambiar. Ya sea trasplantando cerebros en cuerpos impresos o deteniendo los procesos de la vejez.

Aunque obviamente seguirán habiendo accidentes.

S

#88 Está demostrado que los ricos viven más que los pobres en general.

De hecho se han investigando las inscripciones de las lápidas de los cementerios y se ha correlacionado la opulencia de la tumba y la duración de la vida.

Shikamaru18

A wat taim is de trein tu Brimingan?

D

Ha muerto uno de los 16 empresarios que gobiernan el país, descanse en paz.

H

Ha sido leer el titular del fallecimiento y luego ver que ha sido subido por valar morghulis, para sentir una extraña sensación...

Al final la muerte nos toca a todos.

S

#34 No a todos: él pasará a la historia...y eso es como vivir dos veces.

Anonimoak

Comunicado del Santander: http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t=

S

#51 El Rey ha muerto!! Larga vida al Rey !!

D

Un mierda menos.

D

El barbas esta asustado. Ya no sabrá cono seguir con la recuperación.

D

El papá de los españoles,a los que les prestó dinero para que se pudieran comprar casas. Día de luto para sus millones de hijos.

I

por siempre nos quedará:




Ahí te pudras, rata

daniol

Tanto dinero y no pudo comprar la inmortalidad.

Quién lo va a sustituir? Quién le heredará?

Canarii

Funeral de Estado, ¿no?

D

La naturaleza es sabia, y aplica a todos justicia por igual...

DEP

D

#48 será por eso que la diferencia de esperanza de vida entre las clases altas y bajas es de 10 años

Cyrus_

Los multimillonarios también mueren.... DEP

Cyrus_

Ni todas las comisiones del mundo le salvaron. DEP

rakinmez

DEP

pero no puedo evitarlo

U

¿Soy el único que tiene serias dudas de que haya muerto?

S

#98 Bueno, tal vez no del todo...seguro que a este lo criogenan, como tienen pasta.

desheredado

#98 Podemos ir con sal, gasolina, ajos y un exorcista si quieres.

Cyrus_

Muere Emilio Botín dejando un botín. DEP

rak

Esto es cierto?

JRMora

#12 Sí, hay un comunicado

ccguy

#17 Me alegra ver que dedican a su presidente el mismo cariño que a cualquier otro, o sea ninguno.

El que ha escrito esa nota de prensa (supongo que un becario) se ha desquitado.

JohnBoy

#30 Desde luego, el comunicado del Banco Santander a la CNMV encoge el corazón de tan conmovedora...

D

No es una nota de prensa es una comunicación a la CNMV #30

D

#17 Joder, menudo comunicado... eso si es un "a rey muerto, rey puesto"

JRMora

#66 Sí, es rollo:
"Este la ha diñado.
Venga, pongamos otro rápido, que hay mucha pasta que amasar"

Yoryo

#17 Le pondremos banda sonora... The Show Must Go On



A pudrirse y reencarnarse en un toro de lidia.

rak

#12 joer, eso parece, no daba crédito.

Otro que pira sin dar cuentas a hacienda.

karakol

No sabia que estaba enfermo.

A pesar de todo, descanse en paz.

S

#13 ¿De que ha muerto?

Maradicu

#13 #135 en el 20 minutos dicen que ha sido un infarto

ikatza

¿Cómo una noticia con 1029 de karma no está en portada?

sorrillo

#52 ¿Cómo una noticia con 1029 de karma no está en portada?

No había dado tiempo, el meneo tiene apenas de 10 minutos. El proceso que decide qué llega a portada creo que se ejecuta cada 5 minutos.

ikatza

#64 Qué listo eres...

eboke

Pobre familia.

Ripio

#85 Pobres, lo que se dice pobres....

uno_d_tantos

#85 Lo dices con recochineo ¿no?

delawen

A lo mejor esta es la forma: que se mueran de viejos todos los que mangonean con España a ver si la sangre nueva espabila.

S

#46 No es que la gente se alegre...es que estan a favor del relevo generalcional.

c

#46 La sangre nueva son sangre de su sangre. Así que poco se va a renovar por esa vía...

Cyrus_

If ji is dere tunait, it is bicos dei are güiner. Congratuleisions. DEP

D

DEP. ¿Se conocen los motivos?. No parece que estuviera enfermo.

Smoje

#72 Comentan que ha sido un infarto

#216 Si a estas alturas de la vida te sigues creyendo eso... hagas lo que hagas acabarás en el mismo sitio, nada de camelos ni cuentos chinos que nos han querido implantar en el cristianismo

En esta vida solo triunfan los hijos de puta, está más que demostrado

D

Un mártir de la causa

f

Ahora es cuando dejara en herencia parte del dinero que le ha robado ?? que iluso soy, jajajajaja.

S

#81 Tal como le tratan en meneame no creo que nos deje herencia.

Dene

espero que se reencarne en una rata... oh, espera, no, que ya.... espero que se reencarne en un protozoo!! asi evitaremos daños a generaciones futuras.

D

kaosenlared confirma la noticia

d

DEP. Un gran emprendedor español.

P

#20 será sarcasmo, porque de casta le viene al galgo.

Galero

#20 Sí, no sólo se fundió toda la herencia sino que siguió gobernando como Dios manda.