Hace 15 años | Por --272-- a foroseldoblaje.com
Publicado hace 15 años por --272-- a foroseldoblaje.com

El que fuera la voz española del Señor Burns en Los Simpson ha fallecido a los 88 años de edad (http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Sempson)

Comentarios

Waves

Mocasines, saltarines, ....

maybe-me

Excelente!
Fuera de coñas, D.E.P

Duernu

#7 ...con la piel de dos mastines...

Noboy
Crocodile

Omg, mi secundario favorito de los Simpson, me encantaba la voz del actor de doblaje, D.E.P.

Algunas grandes frases.

“Smithers, no volvamos a verter residuos nucleares en el patio de un colegio, tantos niños calvos empiezan a levantar sospechas.”

”Schindler y yo somos como dos gotas de agua: ambos teníamos fábricas de munición para los nazis… ¡Pero la mía funcionaba!”

“No me gusta estar al aire libre por una razón: hay demasiados niños gordos.”

“¿De qué sirve el dinero si no se puede inspirar terror en el prójimo?”

Smithers, emborráchese y balancéese cómicamente para mi regocijo.

¿Un dólar a cambio de la felicidad eterna?mmh, creo que soy más feliz con el dólar.

D

#7

Maki_

Un aplauso para la obra de este genial actor.

J

Si me necesitan, estaré en la cocina. (Jeffrey).
Smitthers, ¿quien es ese tipo? (Sr. Burns).

PD: Descanse en paz.

Cocoman

Siempre nos quedarán sus geniales frases:

"Que hacen en mi alcantarilla para cadaveres!!! Alcantarilla para cadaveres,quise decir tuberia de la inocencia"

"Charles Montgomery Burns, patriota norteamericano, norteamericano patriota; dominador del átomo; ¡azote de los déspotas! ¡Oh, tirano escuchad su ilustre nombre y estremeceos! Smithers, he vuelto.

D.E.P.

l

Geoffrey y Mr Burns...Genial doblaje, no desmerecían nada.

Y como dice alguien en el hilo del foro, ojalá se haya ido por su izquierda.

D

...oportuno fez perruno en la sieeen.

La verdad es que los traductores y los dobladores de los Simpson con Revilla (que murió hace pocos años también) al frente hicieron una labor de la hostia. Irrepetible.

moldavita

d.e.p.

D

Un fenomeno, DEP.

K

#15 abrigos de plumón! los hay de quita y pon! ya lo ven tya lo ven, ya lo veeeen!...

DEP

drjackZon

#39 Hace varias temporadas que ya estaba «retirado» este señor, y la voz del Sr. Burns no era la misma; ni la del abuelo Simpson, ni la de Smithers, ni la de Millhouse... :-

piterpanda

q lo entierren con "bo-bo"

ronko

¿En las últimas temporadas ya lo habían cambiado no?, ahora lo dobla el mismo que a Hubert Farnsworth.

D

#1 joder, si hubieses escrito "jefry" lo habría pillado antes lol
apellidándose sempson podian haberle dao la voz al abuelo simpson roll
D.E.P.

c

Lo hacía genial, pero creo que no era la misma voz en las últimas temporadas no? De todas formas la serie perdió mucho al morir el doblador de Homer.

DEP.

more99

Por mi, ya puede morirse el señor Burns a sus 105 años, no quiero oir otra voz que no sea la del señor Burns

Jack-Bauer

una gran voz y una mejor persona.
DEP.

T

Los Sempson no serán exactamente lo mismo sin él

Que sea leve el viaje.

D

Primero Carlos Revilla (Homer) y ahora Sempson (Burns)
EPD

D

Aquí en acción:

D

QEPD, gran voz sin duda

OMeGa2k

Una pena, gran perdida.

cathan

Pedro Sempson.... con ese apellido no me extraña que terminara currando donde terminó. Descanse en paz.

MindPaniC

D.E.P

borre

Esto no es "excelente. D.E.P ;(

c

D.E.P, que gran voz.

Darocal

Una de las voces que recordaré siempre.
Tanto por su papel en Los Simpson como en El Príncipe de Bel-Air.

VacaTv

El sr Burns, uno de los mejores secundarios de los Simpsons sino el mejor y gracias a Pedro porsupuesto.

D.E.P

C

es realmente una verdadera triteza R i p

o1dskoo1

Como fan de Los Simpson y El Príncipe de Bel-Air sólo me queda decir que es una auténtica pena. QEPD.

liso815

Hasta siempre el eterno (y único) señor Burns.

D.E.P.

Cyrus_

Descanse en paz...

nothingham

#20 Si no me falla el oido, hacía bastantes años que ya no hacía de señor Burns. Una lastima, porque me gustaba mucho más que el actual. Aunque sé que la costumbre hace mucho, le pegaba más esa voz como "viejo tacaño malvado".

D

En este caso desde luego que no podremos decir aquello de..."excelente".

DEP

D

Una lástima, la voz del señor Burns en español es de lo mejorcito que hay! Y por culpa de Antena 3, que siempre emiten los mismos, ya nos hemos quedado sin voz de Burns para los capítulos futuros que nunca se emitirán.