Hace 7 años | Por --37472-- a desnivel.com
Publicado hace 7 años por --37472-- a desnivel.com

El carismático y experimentado piloto de traje de alas y saltador BASE italo-noruego se golpeó contra un árbol en la zona de Brenva, cerca de Chamonix, durante su último salto. Unos tres años atrás, dio la vuelta al mundo la noticia y el vídeo de un vuelo en traje de alas que cruzó la Roca Foradada de Montserrat –un vistoso puente de roca– a 250 km/h.

Comentarios

D

#1 Sí, es el salto base y aún más mortal el de traje con alas haciendo proximities ya que no hay margen de error, si falla algo estás muerto al 99.9% por decir una cifra aproximada

ChiquiVigo

#1 A mi me parece una forma tremendamente deportiva de suicidarse

T

#16 A mí me parece una estupidez como un mundo. Creo que hay maneras mucho más seguras de tener subidones de adrenalina y más baratas. No sé, por ejemplo bajarse un par de litronas, coger el coche y que te pare la guardia civil. Si no te da un acojone eso...

D

#16 Me ha recordado aquello de:

"El suicidio es saludable, no vuelves a ponerte enfermo en la vida"

ur_quan_master

Me repito: balconing para pijos.

D

#2 Tienes toda la razón del mundo.

D

#2 Mejor tú que haces comentaring para "cuñados"
#19 idem

Luego salen noticias de toreros muertos o policías y os ofendéis y queréis denunciar si alguien se rie (incluyo a #7 y #8)

D

#25 El comentario faltón ya sobraba caballerete

D

#23 Vas a hablar de cuñados cuando me juzgas sin conocerme.
crueldad-animal-sin-limite-becerrada-valmojado-toledo/c01#c-1

Hace 7 años | Por --33513-- a youtube.com

¿Que decías de toreros muertos?


CUÑADO

D

#28 dije toreros muertos o policías por decir ejemplos, me vale cualquiera, más abajo lo comenté antes y puse futbolistas en #23 CUÑAAAAOOO

D

#29 Tranki, te perdono, ¿para que está la familia si no? CUÑADO.
Lo que no hace falta, es que me cuentes tu vida.


Pdta: buambusubbuambusub
Pdta2: No veo ninguna mención a futbolistas en tu comentario #23, es mas es el mismo en el cual me río de ti.

D

#30 el #13 CUÑAO, y yo no lloro faltosín solo te hago el apunte

D

#31 Perdonado quedas... de nuevo.

D

DEP.
¿Y el árbol está bien?

D

que DEP, pero no puedo dejar de pensar que si le das muchas veces al gatillo del revolver en la ruleta rusa, al final encuentras la bala.

m

por lo menos se estampó haciendo lo que más quería...

kumo

Joder, vaya comentarios. Alguno debe estar muerto por dentro.

D

#11 Luego se muere uno de los que le gustan a ellos (futbolista, policía o lo que sea) y se ofenden si haces comentarios jocosos

d

#13 Yo no entiendo que obliguen a ponerte el cinturón de seguridad en el coche o prohiben circular a 200Km hora (cosa en las que estoy de acuerdo por supuesto) y luego permiten que estos locos hagan estas locuras.

No entiendo

D

#21 Muy fácil, este tío está haciendo un deporte de riesgo patrocinado, cobra por ello igual que lo hace un corredor de Rally y de Formula 1, tiene un seguro el cual se hace cargo de los gastos en caso de accidente, y no pone la vida de los demás en riesgo, tú en tu coche sin cinturón el seguro NO paga y generas un gasto a las arcas y no te estás ganando el dinero con ello

d

#22 Pensaba que la idea era evitar muertes no dinero

D

#24 entonces no saldrías tampoco a la calle no sea que te caiga una teja en la cabeza y olvídate de cualquier deporte incluido el esquí, el montañismo, la escalada, etc...

d

#26 estas comparando salir a la calle a este deporte? De verdad?

txillo

Es la típica en que cascan otro par de ellos en el homenaje. Como con el cocinero este que murió y en su homenaje se mató otro.

powernergia

Me gustan los deportes de riesgo.
Pero es que esto no tiene ningún margen de error, no puedo entenderlo.

Fumanchu

#14 Demon level

D

#14 Esto no es un deporte de riesgo, como dicen por ahí arriba, esto es jugar a la ruleta rusa. Y alguna vez, se acierta con la bala.

T

#20 Yo de hecho me pregunto si, en el caso de no haber dejado descendencia ni congelado espermatozoides o similar, cuenta como candidato a los Darwin Awards. No sé, creo que debería haber una categoría especial para los que practican esta supuesta "modalidad deportiva".

JackNorte

Cuando la experimentación no hace que sobrevivas , es que no eres tan experimentado, supongo, o sencillamente no es experiencia. No se.
Supongo que hay algunas cosas que jamas entenderé.

VV_ECO

Al menos nos queda el consuelo de saber que murió haciendo lo que más le gustaba... el gilipollas

D

Creo que es más noticia el usar un traje con alas y no morir.

D

"Vive con intención. Camina hacia el borde. Escucha duro. Practica wellness. Juega con abandono. Ríe. Elige vivir sin reproches"

Y añado "muere joven y de una forma ridícula"

siyo

Y murio en su último salto. Que casualidad !

Kirchhoff

No me alegra, en absoluto. Pero tampoco me sorprende. La gente se cree que "todo vale". Supongo que el siguiente del gremio será el valiente inconsciente que saltó desde 7000m a una red de 30x30m y casi cae fuera (para mi no haber caído en el centro geométrico es "casi" caer fuera).