EDICIóN GENERAL
713 meneos
13195 clics

Fallece el actor Eduardo Gómez

Twiter de Alberto Caballero: se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león.

| etiquetas: eduardo gómez , fallece , actor , la que se avecina
302 411 7 K 346 cultura
302 411 7 K 346 cultura
Joder, esa serie está maldita.

comunidadmontepinar.es/se-nos-fueron/

Un gran actor, descanse en paz
#3 teniendo en cuenta que la serie tiene doce años ...
#6 Y que estaba repleta de gente mayor...
#21 Viejo, esa palabra proscrita
#6 #10 Aquí no hay quien viva comenzó en Septiembre del año 2003.
#51 pero ese enlace pone sólo los de lqsa, por eso me he ceñido a los 12 de dicha serie.
#55 #56 Creí que estábamos hablando del fallecimento de Eduardo Gómez. Los comentarios enumeran casi todas las películas en las que ha actuado. Y LQSA compartía casi todos los actores con su versión siguiente.
#51 Pero esa página habla de LQSA.
#3 Home... De 8 fallecidos, 6 eran ancianos y la serie lleva 12 años emitiéndose...
Siempre lo recordaré clavando el palillo usado en la tortilla.

#10 Y casi no trabaja gente en la serie.
#10 recordemos que las Torres Gemelas cayeron un día 11. Solo un número menos que 12. Sospechoso.
#86 Y el número 11... Si le restamos 6, el número de la bestia, queda 5, es decir, 3+2.

¡Dos! ¡El número de pezones de Hitler!

¿Estamos ciegos?
#3 Hombre, tanto como maldita... Es trágico evidentemente, pero (según el enlace que has puesto) salvo un par de excepciones (30 años, accidente de tráfico; 51 años, cáncer de pulmón) el resto tenían 92, 79, 83 (2), 76, 75... y ahora Eduardo con 68 años.

En una serie con tantos actores, donde además han aparecido tantos eventuales y hay tantos actores de avanzada edad, es ley de vida que esto pase.

DEP.
#11 Ya sabes, está muriendo gente que no solía morir.
#35 Está muriendo gente que nunca antes se había muerto.
#3 Pues la película Cocoon la filmaría el mismísimo Satanás porque no queda ni uno de los ancianos...
En una serie coral con 12 temporadas con más de un millar de actores que deben haber salido... no está mal
#3 Muere gente con mucha edad! Estamos malditos!
#3 Esa serie lleva en antena tantos años que los protagonistas ya se mueren del asco.
#3 Creo que lo peor es morirte siendo "eso" el último papel que hiciste... Si, ya sé que es una serie de mucho éxito y tal, pero es horrible.
#44 Ha hecho reír a varios millones de personas temporada tras temporada. No todo el mundo se puede apuntar ese tanto. Que parece que la comedia (por chabacana o esperpéntica que sea) no es arte.

Escribo esto mientras reveo el capítulo de la obra de Teatro de Romeo y Julieta (el no salia()
#81 Salvame también entretiene a diario a miles de personas desde hace años y no deja de ser un ñordo
#84 Si no has visto el arte en LQSA o su valor social cuando entran en modo destroyer no es mi problema. Pero ya te digo que Valle -Inclán estaría orgulloso. La deformación hasta más haya de lo grotesco de las diferentes tipologías de Españoles es magistral.
#85 Si, seguro que es eso xD
#89 ¿En serio no te parecen esperpentos del "pijo quiero y no puedo", del "progre buenista" "del facha misógino y putero" "la meapilas" "el hipster" "el pícaro español 80s" a lo Alfredo Landa, "el futbolero couch potato", etc?
¿O los momentos de crítica a los desahucios, corrupcion, bajo nivel de los políticos (el personaje a lo Ana Botella" es magistral), arte snob, la homófobia, el paletismo de Rajoy, el mucho ruido y pocas nueces de zapatero, etc, etc?
#92 Si me lo parecen. Lo que no me parece es que el público mayoritario lo vea de esa manera ni que sea toda la intención de los guionistas
#85 "allá"
#3 Los ladrones van a la oficina, esa serie maldita. Sólo quedan vivos Anabel Alonso y Antonio Resines.

Turno de oficio, otra serie maldita.
#66 ¡Y Quique San Francisco! Y Mabel Lozano y Guillermo Montesinos... Ahora es cuando me dices que alguno de esos había palmao y yo no me había enterado, que todo puede ser xD
#74 A Enrique San Francisco poco le debe faltar :-D
#3 Malditas están las primeras películas de Charlot, todos los actores y gente del rodaje muertos, ¿lo puedes creer? Que misterio :-D
Siempre tuvo cara de ser el "después" de un anuncio de consumo de droga.
#9 o el " durante " .
#2 discrepo
#19 Perdona, la pantalla táctil. Lo compenso.
con mi edad, d.e.p. aqui para morise solo hace falta estar vivo..
Inolvidable con su tanga
¿Nadie se acuerda de su papelito de cartero cabrón, en el milagro de P. Tinto?

DEP. Recordad no echarle cosas al patio.
Adiós mente fría!
#29 Qué somos ¿leones o huevones?
#37 Yo león, bueno no sé, espera que le pregunte a mi mujer...
ANHQV mejoró muchísimo con su incorporación
Aparte de por esas series también se le puede recordar como un buen secundario en peliculas como La lengua de las mariposas o La comunidad.
DEP
#23 800 balas.
#30 Crimen Ferpecto era el taxista que tenía que irse a Aluche.
#42 Yo de esa peli solo me acuerdo de la escena de Kira Miró follando en tetas, dios bendito del cielo...  media
#23 Mortadelo y Filemón
Habrán sido demasiados kiwis.... Ignorantes de la vida...
DEP
#17 Kivis, se dice Kivis... xD
Hoy somos un poco más ignorantes de la vida...

Qué risas con su personaje en Aquí no hay quien viva...
Se habrá ido porque "Aquí no hay quien viva". :-D
No me habré reido yo con este ni na.
Mejor su papel en Gym Toni.
#2 ¿Desde cuando ser metrosexual es una virtud?
#20 Me suena que es como se describía a sí mismo en La Que Se Avecina.
#70 Exacto. Era de mis personajes favoritos, pero lamentablemente hacía varias temporadas que no contaban con él. La que se avecina es de esas series que si le coges el tranquillo engancha sobremanera, yo me la he visto entera y a partir de la tercera temporada mejora mucho.
#77 Hay capítulos magistrales. Es el esperpento mismo.
¿alguien se anima a hacerle el faceapp?
#18 Revienta la máquina.
DEP... sus uoltimos papeles han sido desde luego miticos.
Ayer había sido su cumpleaños
#2 Joder, habría que enseñar ironía en el colegio
Ana Rosa no te olvida. DEP
No era mayor... DEP
Qué le ha pasado? DEP Mente fría y que llegues al otro barrio como un león que seguro que sí
#34 #50 Cáncer de garganta ,lo dicen en el video de la notícia del enlace .
www.ideal.es/culturas/tv/muere-actor-eduardo-gomez-20190728103956-ntrc
#59 pues no entiendo lo de los strikes
Una pena :-(
#43 ya me dejas con la curiosidad
Genio y figura, Eduardo. DEP.
Una lastima, esperaba verlo alguna vez más en alguna serie o peli. Descansa en paz.
Grandes momentos de la comedia que nos ha dado
DEP
#43 No entiendo , ¿ porque ?
Dimelo en privado y lo pongo yo
editado
¿ Infarto ? ¿ Alguien sabe la causa ?
#24 si lo pongo me va a caer un strike
Grande, menudas panzas de reir me pegue con sus actuaciones.

DEP
Caña aquí!
Mi mas sentido pésame a la familia, me he reído mucho gracias a el, espero queden esos momentos en el recuerdo.
Que feo era el tio!
#5 Y tú qué inteligente!!
#5 Y por ello se hizo famoso en su trabajo.

Me encanta la gente que se ríe de si mismo y hace llorar de risa a los demás, en esta existencia de mierda.
Al parecer llevaba lo de ser actor en los genes.... :palm:
Un claro ejemplo de estar en el momento adecuado en el lugar adecuado.
Si es que no sabía ni hablar ... La de gente más válida que hay y no han llegado a nada.
#48 Ya echaba de menos al tonto de turno con la bilis.
#48 El tipo envejeció muy mal ,en sus comienzos hablava mejor .
youtu.be/3AYdu5finH4
#53 Si. Bueno. Algo mejor ser le entendía.
#53 #54 Igual por el cáncer de garganta...

:'( DEP

Edito: "hablaba"
#71 si, que seguro nada tenía a ver con la cantidad que fumaba
#48 Aquí no hay quien viva, La que se avecina, Muertos de risa, Gim Tony...
No he visto ni la de 800 balas ni El milagro de P. Tinto pero las otras sí y me he reído mucho (Crimen Ferpecto tambíén la he visto pero no recuerdo su personaje).
#48 ¿Y quién hace los papeles de gente así? Dime un buen actor para ti y que hubiera hecho mejor el papel que hacía él.

menéame