Hace 9 años | Por Vichejo a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Vichejo a eldiario.es

Hervé Falciani, el ex informático del banco HSBC que extrajo la lista de evasores fiscales que los principales medios del mundo están difundiendo hoy mismo, ha comenzado a trabajar con Podemos. Y ya tiene su primera tarea: elaborar un informe, una especie de programa político, sobre cómo combatir el fraude y la evasión fiscal desde la legislación y la regulación gubernamental, no solo desde la investigación de delitos ya cometidos.

Comentarios

Yondelis

#20 A mi me pasa exactamente lo mismo, lo de Falciani es la puntilla.
Ojalá pudiera votar a PX con una ley electoral más equitativa, pero entre que esto no es así, y que su activo más importante ya no está...

davokhin

#20 Me pasa igual, a priori no se acercan mucho en ciertas posturas a lo que me gustaría en un partido político, pero con la campaña gratuita de desprestigio que le están haciendo, y además de manera tan burda, me lo están poniendo dificil.
Si fueran listos PP, PSOE y sus medios afines, les ignorarían completamente, lo único que logran con los ataques es generar más y más votos.

s

#20 M O N E D E R O.

D

#20 Yo no creo que les vote, los profes de la compu me parecen unos vendedores de crecepelo, pero hay que reconocer que en esto han estado hábiles, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias.

D

#5 Ya le habrán empezado a buscar si declaró los regalos de la primera comunión.

davokhin

#49 Ya he leído que un día su abuelo le dió dinero para chuches y se quedó con el cambio. Menudo pájaro está hecho, ojito con él.

D

#51 Si es que son todos iguales

D

#5 Esta mañana ya estaba Marhuendi diciendo que si el Partido X era un partido porno que como él no lo conocía.

lial

#95 lol lol lol

TDI

#5 ¿Qué escondía la X de su partido? ¿Acaso 4 líneas más de la esvástica? Mañana en La razón lol

D

#10 Totalmente de acuerdo, para empezar no puedes ir de salvador del mundo y hacer esas cosas. Demasiado estan tardando, deberian ser mas rapidos.

lial

#43 goto #128

celyo

#10 Triste es que se está demostrando lo que muchos decían de que Podemos era Pablo Iglesias, o lo que es lo mismo, hay un nombre por encima del partido.
Lo ideal es que todos sean sustituibles, lo importante es el partido y su objetivo de llegar a gobernar.

Podrían dejar a Monedero en la recamara mientras el Partido decide su destino o se resuelve su tema y poner a otro en su lugar. Me parece que Pablo Iglesias trata de mantener a su grupo sea como sea.

lial

#10 Yo flipo!!! que yo también hice una complementaria joder, eso no es corrupción ni delito, pero vamos a seguir machacando a Monedero y haciéndole la cama al PP. Eso es lo que buscan los fanboys del PP que andan por aqui. #65

W

#10 No lo creo. Me explico: cuando eso se hace en partidos como el PP o el PSOE, la gente directamente cierra el tema y lo interpreta como todo negativo o como todo positivo. No existen medias tintas en ello. Cuando echas a Monedero por algo que nadie ha demostrado de momento que sea ilegal (immoral para algunos, pero ilegal para nadie), le das la oportunidad a tus adversarios a que lo puedan usar esa expulsión con otros fines, independientemente de las causas o del intringulis del caso en cuestión (que no es baladí). A mí me da igual si se le echa o no, pero entiendo las dos posturas.

D

#19 Joder, está clarísimo. Alguien, ha hecho algo, en algún sitio:

D

#30 jajaja buenisimo el video lol

lial

#30 Alguién ha hecho algo, efectivamente pero no fue Monedero.

D

#19 ¿Tú quieres que te gobierne un tío que se dedica a la consultoría política de paises como Venezuela y que por un puto informe cobre 400k?

Se le acusa de acusar y luego ser igual que el resto. Yo personalmente no le votaría porque ganar 400k él solito no es precisamente lo que vende Podemos como sueldo digno, encajaría mejor en el PSOE que son más de "haz lo que digo, pero no lo que hago".

belorto

#85 No sabes el orgullo que me ha dado al ver que nuestro intercambio de el otro día sirvió para que perfeccionaras el discurso

D

#85 No soy de juzgar la fuente, sino los datos.

Cuando dices "La empresa de Monedero" recuerda que esa empresa tiene un único trabajador, Monedero. Con esto debería quedar claro qué intención había en la creación de una empresa para facturar un trabajo en lugar de percibirlo directamente como persona física y no jurídica. Que al final es lo que ha tenido que acabar haciendo porque le han pillado.

Recordemos, no ha sido motu propio, primero le pillan y luego rectifica.

Y sobre Strauss-Khan, pues lo mismo de siempre, los mal llamados socialistas de hoy en día que van cobrando millonadas y viajando en primera para luego levantar el puño y hacer el egipcio.

D

#19 Esa es la misma excusa infumable que han dicho los políticos hasta ahora.

Monedero la ha cagado, y eso es incuestionable.

Los que defendéis esa cagada con la ceguera y fanatismo que lo hacéis estáis enmierdando Podemos.

Autarca

#75 De los creadores de

"los de izquierdas deben ser pobre como ratas o no son coherentes con sus principios"

llega ahora el

"Los de izquierdas deben pagar la máxima cantidad de impuestos que puedan y mas, de lo contrario no son coherentes con sus principios"

forms

#19 y tu más...

Venga va, vamos con las comparaciones porque parece que las cosas no os quedan claras...

-Si hay tres asesinos condenados por matar cada uno a una persona, nos tendría que importar mucho como las mataron para en función de ello imponerles una Pena distinta?


Consejos doy que para mi no quiero

kheldar

#78 -Si hay tres asesinos condenados por matar cada uno a una persona, nos tendría que importar mucho como las mataron para en función de ello imponerles una Pena distinta?

No se qué quieres expresar con esta analogía. Es lo que se ha hecho desde el inicio de los tiempos jurídicos. Atenuantes y agravantes. Alevosía, premeditación, ensañamiento, reincidencia... de verdad que no te suena? De hecho, es la diferencia entre la pena de muerte, cadena perpetua o unos añitos de prisión en USA.

D

#19 se le acusa de ser hipócrita nada más. Solo por eso ya no es afín a mi pero que conste que ser hipócrita no es ilegal ni nada parecido.

skaterdonza

#19 Infórmate pls, no cuesta nada
Se le acusa de crear una empresa para intentar no pagar los impuestos correspondientes al dinero recibido por los trabajos de consultoría
Relacionadas:
Monedero: tres reflexiones jurídicas

Hace 9 años | Por grodira a indvbio.wordpress.com

Nueve claves sobre la investigación fiscal a Monedero
Hace 9 años | Por calvito a eldiario.es


Lo que no entiendo es cómo un comentario tan poco crítico y desinformado tiene tantos votos... ¡Quién te ha visto y quién te ve Menéame!

lial

#19 No van a echar a MOnedero, no van a entrar al trapo, que no son estúpidos!! por más que los fanboys estén en todos los foros dándole caña...en la radio, en la tele, mintiendo y difamando, que si no pagó el iva, que si es defraudador, que por culpa de MOnedero tenemos los recortes en sanidad jajaja!! hijos de p... se creen que somos gilipollas. MONEDERO SE QUEDA, ¿os queda claro? Yo también hice una complementaria el año pasado, yo también soy una gran corrupta, indigna de confianza, indigna de cualquier puesto, es que soy la vergüenza de la humanidad...Anda idos a tomar por el ...!

pd) una amiguita vuestra: la Cospe también hizo una complementaria que se le olvidó meter una finca- casita de 12000 mil y pico metros cuadrados. Echarla a ella Fanboys!
http://linkis.com/huffingtonpost.es/Cospedal_oculta_en_s.html

D

#19 Yo entiendo que Monedero trabajó unos años y debía cobrar por ello, me da igual la cantidad, era legal, luego lo fue a cobrar años despues, en una empresa creada recientemente, esto a mi me suena a fallo de asesoria mas bien. Y ahí está en la irregularidad, que no debia hacerlo como sociedad sino como persona fisica, entonces yo entiendo que ha tenido un fallo y luego lo ha negado rotundamente y ha dado vueltas al tema que si nos acosan y tal, luego a rectificado y ha presentado la declaracion complementaria que habrá que ver si le vale a estas alturas, pero que no termina de decir si la jodio o no, lo hace en plan labor humanitaria. " Soy tan buenazo, que mi declaración complementaria la presento voluntariamente, para que no me metan un puro" Y ojo, a mi Monedero me cae bien, es un puto genio, y tiene una soberbia bestial, pero la jode bastante.

En cualquier caso, solo para dar imagen de pureza, debería votarse si lo echamos, o si lo dejamos en segundo plano con penalizaciones para hacer ver que somos limpios, lo cual seria a la vez admitir que pudo haber alguna impureza alguna vez en algun sitio por alguien, según José Mota, lo que ayudaria al PPSOE a demostrar que en Podemos somos unos bolivarianos corruptos amantes de las arepas venezolanas. Está un poco jodido el tema, pero yo votaria la penalizacion y a segundo plano.

chemari

#19 La política es así. Un político aparte de ser honrado tiene que parecerlo, y Monedero tiene bastantes sombras. Yo quiero que gane Podemos, por eso quiero que Monedero se vaya, si resulta que es inocente de todo, pues lo siento, pero ahora mismo su presencia solo resta votos. Podemos es algo mucho mas que Pablo, Monedero y Errejón, con mucha gente por debajo trabajando, tampoco se va a acabar porque Monedero salga del partido.

el_Tupac

#9 empieza a haber demasiados Monederólogos.

s

#9 Como simpatizante de PODEMOS, apoyo tu comentario. Monedero debe irse. Podemos ganaría enteros. Aunque creo que ua es tarde.

D

#9 Se habla mucho de Monedero, pero no se ha vuelto a hablar de Errejón.
La forma en que le dieron la plaza (solo se presentó él, en una provincia con mas de un 30% de desempleo) y todo lo que va despues no me parece ni digno ni ejemplar.
Espero que no se olvide, ya son 2 los que desde mi punto de vista "están manchados" y deberian ser expulsados.

Mark_

#80 Una provincia con un desempleo normalmente del sector servicios...

skaterdonza

#9 Cuanto más tiempo pase Monedero sin dimitir o Podemos sin echarle más se va a minar la confianza en el partido. Está dando una imagen lamentable

D

#6 Un buen negocio seria venderles al PPSOE máquinas para destruir documentos.

D

#6 Bueno, no sé. Quizá haya incluido en el lote de requisitos para fichar por PODEMOS el que PODEMOS se libre de todos sus directivos presentes y futuros que hayan defraudado a gran escala

Casi mejor preguntárselo a Falciani; mejor que él nadie lo sabrá, y mejor que él nadie lo explicará

D

#27 Pues entonces no grites desesperado, hombre.

D

#31 me parece que Podemos no es digno de tener a Falciani mientras Monedero no se vaya al menos esa es mi opinión

D

#34 La cuestión entonces no es Falciani, la cuestión es: ¿Es Podemos digno de tener tu voto?

D

#38 hace un año yo y tres personas más formamos el círculo de la UPV de podemos. Por entonces nosotros ya estábamos intentando construir algo como el Partido X pero fuimos a la presentación de Podemos en Valencia y decidimos dejar de lado el proyecto para formar el círculo. Círculo que tuvimos que dejar de lado por falta de tiempo y de implicación. Yo participé en la creación del programa de las Europeas. Yo hice campaña en la calle para que la gente conociera a Podemos porque antes de las Europeas no salió ni una sola vez en los telediarios.

Dicho esto no me vengas diciendo que puedo no ser digno de votar a Podemos.

D

#50 Lo has entendido al revés. Lo que digo es que desde tu afirmación de "Podemos no es digno de tener a Falciani mientras Monedero " lo que debes plantearte es: ¿Es Podemos digno de recibir tu voto?

Y ojo, no pongo en duda que lo sea, digo que es lo que tú debes plantearte por tu dicotomía Falciani-Monedero.

g

#61 Yo también pienso eso. Aunque le considero bastante competente, ese 'desliz' no se puede tolerar si vas denunciando argucias legales como la baja tributación de las sicavs.
Y con Falciani me pasa lo mismo que a #1, pero como no se presesntan a las generales, pues voy a tener que conformarme con su participación (sin confirmar) con Podemos. Espero que sea para mejor.

D

#55 Yo también había entendido "no eres digno de votar a Podemos" y estaba flipando lol

D

#34 En cualquier caso el Partido X parece que no se va a presentar a Autonómicas y Municipales, y no han dicho nada de las Generales, así que de todas formas no ibas a poder votarles en esas.

xyria

#34 Comparto tu opinión.

D

#27 Como dices que lo de Monedero (docenas de miles de € no pagados a Hacienda) es una minucia, y dices que te sientes "extremadamente molesto con la minucia del tema de Monedero y de como se está llevando", ¿a qué te refieres?

- ¿a cómo lo están llevando los de la cúpula de PODEMOS justificándole?
- ¿a cómo lo está llevando la gente que critica su incoherencia y pide responsabilidades políticas, y espera a la resolución de Hacienda para conocer al completo las repercusiones legales?
- ¿a cómo lo está llevando el PP y la Administración Rajoy, filtrando información de Hacienda a la prensa?
- ¿a cómo lo está llevando la prensa?
- ¿o a otra cosa?

mailman

#17 No serán equipos de fútbol, pero el titular de la noticia parece uno del Marca. Sólo le falta enseñar la camiseta con el dorsal en la foto.

C

#48 como ya adelantó el diario.es falciani ficha por podemos.

D

#17 También se puede cambiar de equipo de fútbol.

Seguro que a nadie se la había ocurrido.

D

#17 El comentario más sensato que he leído en tiempo.

D

#23 aun siendo una plataforma, desde mi punto de vista, el Partido X tenía la mejor lista para las Europeas de toda España.

a

#33 Sip. Sobre todo llamaba la atención el plantel verdaderamente "europeo" y plurinacional.

lial

#23 Juan Ignacio Moreno Yagüe también estaba con el partido X en granada, es el abogado del colectivo 15MpaRato y del caso Bankia. Y ahora también está en Podemos. Me gustaría ser de Andalucia para poder votarle.

Gol_en_Contra

#1 Venia a decir lo mismo. Pero en cierto sentido es buena noticia que tenga a Podemos como plataforma de mayor amplitud para trabajar.

lial

#1 Siiii

Bien por Falciani, vamos a ganar y echar a los corruptos!!!

t

#1 Es mentira! Es propaganda! Sólo colabora con ellos como con cualquiera que lo pida.

D

#16 Sin desmerecer a nadie, al Partido X no le sirvió de mucho en las Europeas y eso que Falciani era cabeza de lista.

angelitoMagno

El Partido X ya ha dicho que no se presentará a las elecciones. Si este señor quiere seguir en política activa, era el siguiente paso lógico. Aunque no por ello deja de ser sorprendente.

teseo

#13 Podemos y Partido X estaban condenados a juntarse de alguna forma

Partido X ha sido germen de muchos círculos de Podemos.

lial

#62 De hecho ya estaban colaborando desde la creación de Podemos.

w

Y ya tiene su primera tarea: elaborar un informe,

Como nos cobre a precio de Monedero...

Pepetrueno

#4 No tiene 2 años para hacerlo. Como mucho 9 meses, así que a 200.000 leuros no llegará la factura.

darkcopperpot

Próximo programa de "Equipo de Investigación":

Conexión Falciani-Podemos-ETA-Venezuela-H.Chávez-Satanás

Estreno viernes noche y AtresMedia online.

D

- Este criminal ...
- Porque en Europa existe una legislación que ...
- No podemos lanzarnos al populismo de aplaudir a quien quebranta la ley ...
- Esto sienta un peligroso precedente ...


Ahí dejo eso como sugerencia para los sorayitos en los proximos debates televisivos

BodyOfCrime

#36 En el fondo es la verdad, el fin no justifica los medios.

a

#82 Tienes razón, pero hay que ir a saco ya.

D

Cojonudo. Lo quiero ver de Secretario de Estado de hacienda, como mínimo.

lial

#79 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero parece que la gente se deja engatusar facilmente y los que dicen contrastar la información y tener opinión propia e independiente muchas veces son los primeros en asentir con la cabeza como burros. Igual es cierto que tenemos lo que nos merecemos...

D

Jugada maestra. Me quito el sombrero. Igual hasta les voto. Si votamos los suficientes a Podemos, igual hasta empezamos a "okupar" el Parlamento y el Gobierno con políticos nuevos que, por lo menos, tendrán muchísimo mejores conocimientos de informática.

Además pienso que Podemos es poco. Tienen que surgir y popularizarse bastantes más partidos nuevos, que expulsen de una puñetera vez a los ladrones del PP, PSOE e IU de la esfera política española.

Cuanta más fragmentación, menos "disciplina de voto", y más diversidad y libertad ideológicas y mentales haya en el Parlamento, mejor.

D

#28 ¡¡ Hay que "desahuciar" al PP y al PSOE del Parlamento YA !!

volandero

#28 El primer paso lógico es hacer piña para expulsar a PPSOE de las instituciones. Entonces se podrá hacer auditoría y enjuiciar a cada uno por sus delitos (de entre los discos duros que no se destruyan, claro). Sólo entonces, ganada por fin la DEMOCRACIA, espero que surjan los partidos que haga falta, pero para hacer política, no negocios mafiosos.

Mark_

#28 Totalmente de acuerdo. Para mi Podemos no es el partido definitivo sino un primer paso para que otros partidos abiertos, democráticos y transparentes empiecen a acceder al Parlamento a representar a sus votantes y no a ponerles el culo a unos y a otros.

Cualquier formación política que quiera atraer gente ya tiene que seguir esa senda o se queda fuera.

lial

#28 Cien por cien de acuerdo contigo *1000

silencer

Cuanto tardaran los castuzos en desprestigiar a Falciani?
lol

colipan

#18 3 minutos,
H. Tercht ya se esta levantando de la resaca para incendiar Twitter

D

#25 Da igual, aun sobrio, cosa rara, es lo mismo de tonto.

avalancha971

Falciani: "Si se corta una cabeza, habrá otra detrás"

Pues eso, no pasa nada por "cortarsela" a Monedero. No es imprescindible en el partido y "cortarsela" es lo mejor que pueden hacer de cara a la opinión pública.

A mi sus "movidas" con hacienda no me parecen un problema, pero entiendo que hay mucha gente que no pueda comprenderlo.

Variable

#60 Hail Hydra!

Barrenos

Me pregunto, un informático tiene capacidad para :

"...elaborar un informe, una especie de programa político, sobre cómo combatir el fraude y la evasión fiscal desde la legislación y la regulación gubernamental.."

P

#52 uno de élite (Falciani no es un informaticucho español con un sueldo de 20000 euros al año) con experiencia en finanzas seguramente algo tenga que decir, pero a mí también me choca un poco. Parece algo más estético que otra cosa.

subalterno

#52 fue lo primero que pensé. No es como Varoufakis, un hombre de leyes y economía con algunos conocimientos informáticos. Este es un informático.

Si alguien tiene más información acerca de la formación de Falciani se agradece.

ElCuraMerino

Si interpreto bien el titular, es que Falciani le va a hacer un informe a Podemos, no que vaya a ir en sus listas.

avalancha971

#64 Sí, lo que debería de ser realmente un consejero. Y no un familiar u amigo al que colocar por no hacer nada.

Mauro_Nacho

Hace bien el tal Falciani si después sirve para romper esta corrupción de los bancos, multinacionales, grandes fortunas y políticos. Hay mucho que hacer. Tanto el PP y El PSOE no tenían voluntad de cambiar nada. Podemos sin apenas pasado puede tomar grandes medidas contra la corrupción. Falciani puede ser un gran asesor sobre asuntos que conoce muy bien; sobre bancos, blanqueo de capitales y fraude fiscal. Se ha jugado la vida y es un héroe.

ctrl_alt_del

Falcemos.

M

No sé si alegrarme o sentirme contrariado...voté al Partido X en las europeas por sus ideas y por contar con Falciani en sus filas. Ahora voy a votar a Podemos (ya veremos, lo de monedero me está tocando los...) y me alegra que cuenten con alguien como él, pero si Podemos salía rana me consolaba que el Partido X siguiera ahí con él. Sé que es un punto de vista un rato egoista el mío, pero ya sabéis, mejor "no poner todos los huevos en la misma cesta".

RaffMingui

Mola porque quiero ver qué dicen contra este la casta política y mediática. Cuanta más lo critiquen (como al resto) más publicidad le darán a su nombre y a su "lista".

reithor

Es el fichaje perfecto para la batalla del "y tu más".

consuerte76

Me encanta el olor a kakita PePera por la mañana

shibabcn

Esto es justamente lo que nunca hará "un partido de la casta", buscar de primera mano los agujeros fiscales por donde se producen las verdaderas evasiones de impuestos, no les interesa...

D

Muy buena noticia y no creo que nadie se lo esperara.

Frederic_Bourdin

Un momento que me he perdido. ¿En qué círculo exactamente se ha decidido esto? En Plaza Podemos no he visto nada.

mopenso

Sentido de la oportunidad. Podemos está tratndo de ganar unas Elecciones Generales y las editoriales de El País sí importan.
Por un lado, Monedero podría afear al personaje Falciani, pero será al revés. Por otro lado, los proveedores de Prisa y el lobby financiador de cabeceras nacionales pedirán no cabrear tanto a la bestia.
¡Es la estrategia, idiotas!

colipan

Mañana otra vez publicidad en todos los medios "B SANTANDER ESE GRAN AMIJO"

EspecimenMalo

Joder... Que vienen, que vienen lol

mmlv

¡Gran noticia!

D

¡¡DONDE HAY QUE VOTAR...!! Enhorabuena a ambas partes, ¿ Que dicen los lacayos pelotas perroflautas estómagos agradecidos de la prensa AEDE ?Ahhh que eso jode, JAJAJAJAJAJAJAJA. la lista de evasores fiscales que los principales medios del mundo están difundiendo ... Esto significa y corrobora que los LACAYOS DE AEDE SON MIERDA PURA EN EL MUNDO.

D

¿Y cuántos goles metió el año pasado?

D

¿Os imaginais a Falciani en el parlamento español? (Uno puede soñar...)

lial

#76 ¡Ojalá!

x

#71 Cierto, pero la primera diferencia que veo con todos ellos, es que no vienen de una partitocracia consumada, y está claro que no puedes depender todas tus ilusiones de un Gobierno, sea el que sea.Pero por políticos locales que he conocido, familiares de.. te aseguro que vomitarías de la clase, moral y actuaciones de cada uno de ellos.

No van a ser la salvación,pero si que pueden limpiar mucha mierda de la que hay.Solo con eso, ya ganamos todos.

belorto

#81 Pero es que yo ya veo hoy en su proceder las mismas actitudes que se supone reprochan. Puede que no estuvieran en los partidos tradicionales, pero hace rato que hacen política. ¿O de verdad nos tenemos que creer que Monedero invirtió todo ese dinero en La Tuerka por altruísmo? Lamentablemente mi cinismo hace que piense en que fué uno de los primeros pasos de una apuesta política para llegar a donde están hoy. Que para algo son unos analístas políticos de la polla. No había mas que mirar a Latinoamérica y esperar (Como esperó Rajoy) a que les llegara su turno. Mientras tanto criticas todo eso que es muy criticable de la política. Luego cuando llegas al poder cambias 2 o 3 cositas, haces cosmética. Y la masa (Bueno, la mitad) te adorará por siempre jamás. Lamentablemente lo que nosotros estamos haciendo es futurología, ergo es incomprobable. Y (para mí) lo que ellos hacen no es mas que ciencia ficción.

D

Tras lo de Monedero era el paso lógico, como tras la ola de corrupción del PSOE en los 90 lo fue fichar a Garzón

Mark_

#83 Comparar la corrupción sistemática del PSOE desde los 80 con Podemos, que no tiene un solo imputado y que ni siquiera el caso de Monedero está claro por culpa de tanta intoxicación mediática...

Yo esperaría a ver que dice Hacienda de todo esto.

r

Partido X tocado y hundido. Ya solo les queda ser absorvidos por Podemos en su conjunto.

Nandete

Joer que casualidad, lista falciani y el mismo dia anuncia Podemos que este señor colaborara con ellos con un informe

D

Por cierto, ha hecho un informe a petición de Podemos, no es que el partido lo haya fichado. Titular sensacionalista buscando el click atún...

Imag0

Lo mejor de la Lista Falciani es que suena a nombre de super villano con clase, como Moriarti

f

Proxima portada: Falciani enseña a Podemos como defraudar a hacienda mas aun, Falciani se reunion en secreto con ETA para ayudarles a evadir al fisco los impuestos revolucionarios, Falciani trabajo con venezuela y con Cuba.

o

Genial, ahora por favor señor monedero por coherencia deje paso a los demás ojala todo el mundo rectificara a tiempo y pagase pero hágase a un lado y vea el cambio desde su posición. No hay que permitir las dudas que podamos pedirle a cualquiera que vote a podemos y decir "son coherentes hasta moralmente ademas de legalmente"

lial

#68 también le vamos a pedir a Pablo Iglesias que se haga a un lado? porque como Manos "limpias" le ha denunciado... Está Monedero imputado en algo?

D

Falciani entra en Podemos para ocupar el puesto vacío dejado por expulsar al defraudador Monedero

eltxoa

Bueno, pues a ver si le da unos consejitos a MONEDERO DIMISIÓN para que no le pillen la próxima vez.

belorto

Tardó 5 años en hacerla (semi)pública y 20 minutos en anunciar la colaboración con Podemos. Los sigo prefiriendo antes que a PPSOE en este juego de elegir al menos malo que mal llamamos democracia. Pero hay que ser bastante miope para no ver que no son mas que otra mierda con mejor olor.

x

#41 Si son una mierda, a los 4 se les echa.Pero lo que hace verdadera falta en este pais, es quitar la sangría de chorizos, corruptos e indeseables en nuestras altas esferas políticas.Y esos ya han demostrado lo inútiles que son.Estos al menos, empezarían con.ilusión.

belorto

#53 Con la misma ilusión que empezaron los K en Argentina, el chavismo en Venezuela, Hollande en Francia, Obama en USA y hasta ZP (Y paro de contar porque no me van a alcanzar los caracteres). Lástima que (Como bien dices) lo que haga falta sean otras cosas, no ilusiones. Aclaro: Yo también los votaría si no me hubieran jodido con el voto rogado. Pero igual que me duele ver a mis amigos militantes defendiendo burradas K en Argentina tengo que decir que me duele mucho ver a mis amigos militantes en España defendiendo a Podemos sin reflexionar un poco mas.
"No existe mas iluso que el iluso que aún espere que la mano se la dé el que lo gobierne"

milkarri

Es para que les enseñe como evadir impuestos y no salir en las portadas de los "grandes" diarios

e

#2 como escuece, a portada en 12 minutos

milkarri

#14 Si tienes problemas en entender la ironía de mi comentario, yo no te puedo ayudar.

Espera que te ayude Polémica en las redes sociales: los grandes periódicos ignoran la lista Falciani

Hace 9 años | Por albertiño12 a bolsamania.com

lial

#39 no lo había pillado, pero te lo compensé en estos dos comentarios.

jadcy2k

#2 TIC,TAC... TIC,TAC... TIC,TAC...
(edit: Te voto positivo para compensar a los que la ironía ni la huelen)

w

Me ha defraudado.
Saca la lista de los mayores defraudadores de europa. Perfecto
Saca partido X. Perfecto

SE VA A PODEMOS DONDE ESTÁN LA NUEVA CASTA DEFRAUDADORA
Y hay un evasor JUAN CARLOS MONEDERO.

QUE BAJO HA CAIDO. MI OPINIÓN ERA HABER IDO A CIUDADANOS

D

#26 Pues entonces el Partido Popular no va a fichar nunca a Falciani, y la Iglesia Católica tampoco, que para el caso tanto monta monta tanto...

D

#21 ciudadanos tb tiene sus cosillas, sino busca un poco.

1 2 3