Hace 16 años | Por fuco a overclockers.cl
Publicado hace 16 años por fuco a overclockers.cl

¿Os suena esta frase? "Tengo un colega que sabe un truco para jugar al Sonic con las mariquitas de la primera fase..." Pues aquí unas cuantas más...

Comentarios

navaga

en el sonic 1 de la megadrive si exitia el truco de llevar las mariquitas de el principio, podias ser una pidera o cualquier cosa que saliera en el juego.

D

A mi me habían contado que en el PC Fútbol 4, si presionabas todas las teclas de abajo a la vez (ZXCVBNM,.-) en las gradas la gente empezaba a gritar "¡Hijos de puta!". Probé varias veces con una regla apretando todas las teclas y no funcionaba

omefilo

#22 pero no era pasarse a Chun-Li por la piedra?

D

Este no es el articulo original, incluso las inagenes son copiadas, esto salio en gamers.com.mx

Es una copia palabra por palabra.

D

Duke Nukem Forever contaría como fake recurrente? lol

#1 el truco es: arriba + c, abajo +c, izquierda + c, derecha + c y luego apretabas a + start
En cualquier momento del juego podías apretar la tecla b y convertirte en cualquier enemigo o item del nivel.

#3 y #4 Con Gameshark es posible (que electoral me ha quedado )

saulot

#3 Ese es clasíquisimo. ¿Cuantos no habermos intentado todo lo que salía al respecto?

DiThi

#28 Es increíble como pueden evolucionar los bugs hasta ser así de útiles.

cat

#25 Circulaban dos formas de conseguirlo, pero sólo una funcionaba lol

M

1 Lo de tranformarte en lo que quieras no era un fallo,era del propio juego,un truco digamos y no es fake

Lo puedes hacer en el sonic 1,2 o el 3.

En el 1 se hacia haciendo la combinacion de botones cundo salia Sonic moviendo el dedo

En el 2 se hacia con los menus de sound test,ibas a opciones y escuchabas las canciones 19,65,09 y 17 (sonara como cuando coges un anillo para saber que el truco ha funcionado) y le dabas a START y el juego volvia a salir lo de SEGA.Entonces cuando sale el sonic y el tails (que se asoman para salir de su cuadro por decirlo de alguna manera),pulsas A+START y iras al menu secreto de elegir fase.

Una vez en ese menu vuelves a ir al sound test y escuchas las canciones 1,9,9,2,1,1,2,4 despues ponte encima del nivel que quieras jugar y seleccionalo manteniendo pulsado A+START (no hace falta que los pulses a la vez,manten A y luego sin soltarlo START y los mantienes unos segundos hasta que empiece la pantalla.

Con A saltas,con B cambias de onjeto o montruo que quieras transformarte y con C lo "materializas" por decirlo de alguna manera jejeje

Tambien si quieres ser super sonic sin el rollo de coger todas esmeraldas,has el truco de elegir nivel y en el sound test,en vez de escuchar aquella conbinacion,escucha 4,1,2 y 6 y despues elige fase con A+START.Empieza a jugar y cuando consigas 50 anillos o mas,salta y se transformara en super sonic

Aqui teneis un video



Y este para super sonic para que lo veais por si no habeis entendido algo


En el Sonic 3 solo habia que pulsar Arriba 2 veces,abajo 2 veces,arriba 4 veces Justo en el momento que que se ve como a sonic venir del fondo.Apenas tarda medio segundo y hay que hacerlo a toda leche,pero se puede conseguir.Yo tenia que hacer muchos resets para conseguirlo de vez en cuando jajaja

Si os sale,en Sonic 3 con el truco no hace falta coger 50 anillos.Transformate en una caja (esas que parecen televisores) pero que tiene como una bola amarilla dentro,rompes la caja y ya se transforma

D

En mi opinión, falta uno que tuvo mucho eco en España: Hobby Consolas publicó en una ocasión un "truco" para poder escoger a Balrog, Vega, Sagat y M. Bison en Street Fighter II The World Warrior de SNES. Supuestamente, consistía en realizar una combinación de teclas mientras salía el logo de Capcom... pero no funcionaba

Gelfacial

#1 era un bug bastante curioso y dificil de hacer, a mi una vez me salio ser un anillo solo me convertia en este si saltaba, estaba bien como curiosidad.

phillipe

jope! la cantidad de horas que le eché al goldeneye para hacer partidas perfectas para sacar a Moore y Connery y ahora resulta que es un fake... Lo peor de todo es que fardaba delante de los amigos que lo había conseguido...

D

¿Nadie sabe el de coger la piedra en el escenario de Chun-Li en el Street Fighter 2?

D

#4#8#9#14 Algunos comentan que sacaron esa posibilidad con el Gameshark de poder volver a jugar con Aeris por la depresion que creo entre los japos su muerte lol Yo recuerdo haber estado picada intentando conseguirlo siguiendo inventadas de la gente como la que escribe #14 Aiss que grande el FFVII y creo que esa muerte inesperada era necesaria para añadir dramatismo a la genial historia.

D

#32 Entonces probarías también a sacar el fantasma de Aeris en la iglesia lol

Que tiempos, cuantas risas y cuanto drama rodeaba al fandom del juego intentando resucitar a la muerta, y quejandose de que el juego estaba mal hecho he incompleto cuando se confirmó que no se podía

s

#24 Yo aun sigo buscando el modo historia de dragon ball z 3 lol

Pons

falta el de sacar la triforce en Zelda: Ocarina of Time lol

bage

#15, no sabes cuantas horas gasté buscando eso y el condenado "Temple of Light"

#25, el juego sí va a salir. A menos que se les ocurra cambiar de motor gráfico de nuevo. http://www.3drealms.com/duke4/

D

Falta el de los poquemon (los 2 primeros cartuchos), el que decia que haciendo no se que chorradas se desbloqueaban Mew (el pokemos 151) y otro pokemon que ya ni me acuerdo, con la enganchada que llevabamos todos en aquella epoca y lo popular que fue, es uno de los mas famososo de la historia.

Otro que hecho en falta es el que dice que algun dia saldra un juego llamado Duke Nukem Forever, ahi nos tienen engañados durante años a todos.

D

En cuanto a lo de la Nintendo On... ¿al final que fue de Belmonte, trabaja en Nintendo?

Cidwel

#40 kugar, programas chetos te modifican las partidas salvadas añadiendote los bichos que te saliera de la polla. Savegame editors los llaman. Por lo del mew, siempre molaba tenerlo por tu bola lol

Ferran

#6 ¡Gracias!

D

#35 teniendo en cuenta que es un juego en el que te metes una leche contra a 300Km/h contra una pared y sales volando plano, o que si giras, por exceso de derrapaje, sigue girando aunque un coche que pesa el doble que el tuyo te embista... (en ese momento mandé a la mierda lo de "simulador de conducción").

inmolatus

#1 #8 el truco es: arriba + c, abajo +c, izquierda + c, derecha y luego apretabas a + start, sin la C en la derecha, anda que no he metido horas ni nada.... lol

gambitero

#25 Efectivamente. No me tiré horas intentando abrir el puto camión entre otras teorías para coger al puto Mew (que si Missingno o no sé qué). Luego resultaba que se cogía así: [url=

ronko

Recuerdo que en un programa de videojuegos de los 40, "Game 40" y en un par de revistas, no paraban de decir 50 trucos para sacar el modo historia de un dragon ball de snes (no recuerdo que versión).

D

Los Bond si que estaban pero había que sacarlos con un truco larguisimo de mover el stick y pulsar las C...
Vamos que de forma "legal" no podían sacar como dice #2.

Asi que de fake nada.

Cidwel

#25 mew SI se consigue en pokemon rojo/azul/amarillo, busca en gamefaqs para saber como MANUALMENTE, con los chanchullos antiguos, sin chetadas (comprobado por mi)

#29 en mi tierra lo llaman debug mode lol

D

#39 Ya se pueden sacar los pokemos con trucos? Que triste...
Con lo que me tuve que matar yo para conseguir a Mew y Celebi... Recuerdo que me tuve que ir a Bcn a un evento del Pokemon Stadium, y volví como con 5 o 6 Celebis jaja
Y el mew me lo pasó alguien. Por aquellos tiempos eran muy abundantes.

PD: Me refiero a los tiempos de rojo/azul/amarillo, o plata/oro como mucho.

D

Falto el de liberar a Sonya y Kano en Mortal Kombat 2, en la pantalla de kintaro.

Zade

#1 recuerdo ese truco, había que hacer mil historias, era algo así como pulsar arriba y a la vez el 'a', derecha y a la vez el 'b', abajo y a la vez el 'c' y así sucesivamente... lol una paranoya muy rara, todo en la pantalla de introducción hasta que sonaba el ruido de coger un anillo.... luego podías elegir en que pantalla empezar y algunas cosas más, después jugando podías transformarte en lo que quisieras, pero no atacabas ni nada, solo servia para por ejemplo, convertirte en la mosca que dispara y si pulsabas un botón, colocabas a ese monstruo donde quisieras, y luego podías luchar contra él, así con todo. Y si, es cierto que existía ya que yo usaba mucho ese truco, más que nada porque siempre me atrancaba en la ultima pantalla del agua, que todo empezaba a subir y tenias que pasar muy rápidamente, a mi me agobiaba mucho y saltaba esa pantalla con el truco lol

Menda

Yo por un fallo de programación en Gran Turismo 2, al tomar una curva y chocarme contra las vallas logré atravesarlas e ir a través de unas calles fuera del circuito las cuales apenas se veían bien porque eran unas zonas del juego que no estaban programadas para que fueras por ahí (obviamente).

Podía a la derecha del coche ver casas y ver el circuito, pero por donde corría el coche era todo negro. Seguí y seguí y de repente se metió en el circuito de nuevo por arte de magia. Grabé la repe en la Memory Card para enviarlo a una revista de consolas, pero pensé que sería irrelevante para ellos.

h

siempre nos escontramoa con eloo jjajajaja

c

Pues no sé si lo habréis escuchado, pero yo de chico me conseguí pasar el Metal Gear Solid de la PSX en menos de 3 horas, porque decían que podías utilizar el Ninja, pero nada.

Al final en el Special Missions sí que era posible usarlo en tres misiones, bastante cool.

e

la nintendo on parece una tostadora

Ferran

¿Dónde está el vídeo de Pablo Belmonte que menciona el punto 10? Sería interesante poder verlo.