Hace 11 años | Por antologia a cotizalia.com
Publicado hace 11 años por antologia a cotizalia.com

Esta red social es una ruina. Podría ser el título de una película pero es la cruda realidad. Hace no tanto tiempo Facebook era la perla que iba a desembarcar en los mercados. Hoy cae más de un 43,5% desde su salida a bolsa y la palabra fiasco es la más repetida por los inversores a la hora de mentar a la compañía. La realidad es que no hay tregua para el valor y, después de las

Comentarios

Black_Diamond

Me gusta.

D

#1 A mi tambien

D

bueno se va acercando a su valor real el dinero que se ha ganado con esto es impensable, #1 #4 no creo que guste tanto ya que lo mas normal es que lo jubilados paguen estas bajadas

D

#0 El titular de la noticia pone 9%. No sé si en el momento de enviarla ponía 6, pero lo comento.
La verdad que la gráfica es demoledora.

capitan__nemo

Sigue valiendo mucha pasta. Otra cosa es que inflasen el precio de la accion en la salida a bolsa.

depptales

Si es que tanto control no podia ser bueno

r

Yo creo que si se anima a hacer lo de Jimmy Wales, tendra un cierto apoyo. Nose si esto es factible para una Empresa como facebook, pero habiendo tantos marketers via Facebook se podria dar. Pagar de alguna forma la prudencia con la que se publicita en ese sitio.

Black_Diamond

#2 Yo he donado dos años a la wikipedia por un motivo claro: Mantenerla libre de publicidad y todo lo independiente posible de gobiernos y grandes empresas. ¿Pagar por facebook? Ni de guasa... ya les he pagado con toda la información que obtienen de mí, tanto la que he dado yo, como la que han soltado mis amigos de mí.

r

#8 Yo tampoco pagaría, pero se de gente que si, por eso me animo a decir que podría.