Hace 10 años | Por jonlaiseca a businessinsider.com
Publicado hace 10 años por jonlaiseca a businessinsider.com

Facebook compra WhatsApp por 16.000 millones de dólares, según el portal Business Insider

Comentarios

D

#14 Mucho voto pero ni un comentario. Me postro a tus pieses!

madafacka

#14 Como el año que viene les toque renovar la cuenta por el mismo precio... lol

Por cierto, es el PIB nominal de Bosnia.

minardo

#14 Lo hacen para crear una nueva unidad de medida: el whatsapp. Se utiliza para comparar objetos de gran valor económico. Para la calderilla se pueden seguir utilizando los "Bales" o los "Cristianos". Como término intermedio está el "instagram" (un whatsapp == 16 instagrams)

D

#14 mega LOL

p

#27 O Heml.is (que todavía no ha salido)

delincuentista

#74 #78 goto #27
#42 Heml.is no es completamente libre y tiene el mismo problema que Telegram.
#64 ¿Qué tendrá que ver una red social para ordenadores con una app para móviles?

redewa

#82 El protocolo eWaeWa creo que es válido también para móviles. Si hay diferencias en cómo son estructuralmente los protocolos que encapsulan la sociedad digital, mal vamos.

D

#27 Pero todos los tontos comenzarán a escribir y twitear que hay que pasarse a Telegram

redewa

#27 #1 #3 #16 Para todo esto, el sistema eWaeWa (español) es el mejor con diferencia: el código de los clientes y de los servidores es el mismo, y los mensajes están cifrados con un sistema de claves (de clave parcialmente pública) que solo saben los que comparten el mensaje; el que lo almacena solo almacena bits sueltos imposibles de romper.

#59 #63 ¡Justamente es el funcionamiento que comento!

d

#64 De verdad le dais tanta importancia a la encriptación en una app de mensajería instantánea? Yo lo uso para hablar con familiares y amigos y oyes, no sé tú, pero yo no voy mandando datos sensibles por ahí.

Le doy más importancia a otras cosas.

i

#27 Al usuario medio esto le importa más bien poco: mira lo inseguro que es Whatsapp y la cantidad de gente que lo usa.

D

#27 que no, que esta mas claro el de whatsapp y ahora mas que es de facebook... vamos a ver... un poco de seriedad por dios...

davidx

#27 Me voy a acabar volviendo majara con tantas opciones.

crassoverride

Pos sip #1 y para mi teléfono que en breve tendrá mas espacio

lucas.rosillofuste

#1 telegram re recuerda a bitcoin es la caña. Pero monta un circo de enanos y le crecen.
Tiene de ser un servicio gratuito y libre sin publicidad ? Cuando tenga 20 millones de usuarios seguirá siendo gratuito y ong?

D

#45 Según su creador si, será gratuito ahora y por siempre.

D

#45 Q: How are you going to make money out of this?

We believe in fast and secure messaging that is also 100% free. Therefore Telegram is not a commercial project. It is not intended to sell ads, bring revenue or accept outside investment.

If Telegram runs out of money, we'll invite our users to donate or add non-essential paid options.


Como la wikipedia, pero igual añaden stickers. Yo donaré.

w

#58 La diferencia es que en lugar de tener tus datos la NSA los tendrá la FSB

RadL

#1 Pues ese sería uno de los pocos motivos que me harían migrar de WhatsApps. No tengo cuenta de Facebook, ni quiero tenerla, así que como sea obligatorio. Adiós WhatsApp y buena suerte.

D

#0 Pues te ha quedado una noticia muy karmawhore para las horas que son lol

cc #1

RaffMingui

#1 y para sus desarrolladores, los hermanos Nikolai y Pavel Durov, los creadores de la red social VK (el Facebook ruso).

polvos.magicos

#1 Yo tengo, como casi todo el mundo Whatsapp, por eso lo tengo, pero es que además tengo Telegram, Line, Viver y Hangouts, pero siempre que recibo un mensaje es por Whatsapp, así es que no me queda más remedio que contestar por el mismo programa, si la gente se acostumbra a Telegram adelante, pero cambiar costumbres cuesta, es lo mismo que la gente mayor y no tan mayor, que son los que tienen y han tenido desde siempre su contrato de telefonía con Telefónica y es que siempre ha sido así y si les hablas de cambiar te dicen que ya estan bien como estan.
Una amiga mia mia paga por el teléfono verdaderos facturones -tiene Telefónica- le he dicho que se vaya a otra compañía y que además se ponga internet, que las llamadas seran tarifa plana y podra llamar todo lo que quiera y su respuesta siempre es la misma "yo no se usar internet ¿para que lo quiero?, me cansado de decirle que no hace falta que lo use si no quiere, pero que teniendolo no tendrá que pagar por minutos consumidos en cada llamada porque todo va en el mismo paquete, pero nada, no hay quien la baje del burro, así es que siempre la llamo yo porque para no gastar ella llama cada vez que se muere un Papa.
Con esto quiero decir que si la gente se ha aficionado a Whatsapp, ni telegram ni nadie tiene nada que hacer.

D

#1 Zas...!!! en toda la boca...!!!

Lobazo

#10 Juas lol

ikipol

#10 a tí sólo no. También a los anunciantes

perrico

#12 Lo que le sacan a los anunciantes acaba saliendo de ti.
Olvidate, el consumidor final siempre acaba asumiendo todos los costes.

D

#10 Ya te los sacaron y no te diste cuenta.

obmultimedia

#10 han sido solo 4.000 millones en dinero , el resto en acciones de facebook.

c

#10 Hmm... ¿NSA?

xyrxyr

#10 No se, pero las acciones de fb mañana se van para abajo, ahora mismo caen un 3% en el after hours


Han jodido un 10% de la capitalización que tenían hoy en comprar el programita... estoy flipando

snowdenknows

#10 Lo que haría yo sería cobrar royalities a las fabricantes de móvil/SO, ahí podría ganar bastante pasta

Endor_Fino

#10 Ya te los han sacado, tranquilo. Tus datos y tu intimidad valían incluso más, pero tú se los has dado gratis.

D

#10 pues si cobran por el servicio por ejemplo 4 euros al año, en 10 años ya lo tienes....y eso suponiendo que no suban el numero de usuarios y no pongan algo de publicidad.

D

#10 #182 Yo creo que la idea es penetrar en el mercado USA donde el WhatsApp no tiene el uso que se le da aquí. Una vez dentro de ese mercado generarían beneficios de sobra.

nicobellic

#10 Vendiendo tus conversaciones, tu lista de contactos... posibilidades hay

ChukNorris

Para los ignorantes, FB tiene el mejor sistema de targetin del mundo de potenciales clientes, con la compra de watshap afianza su mercado. Es una noticia importante y positiva para todos.

#10 No te preocupes por tus 40 dolares, ya se los pagaré yo para que te llegue mi publicidad.

M

#10 Tener datos reales sobre el número de telefono y el de todos tus contactos, es el sueño de cualquier red social. Ahora pueden saber con que personas te relacionas mas y tienes mas vinculación, no es lo mismo añadir alguien al facebook que puede que no lo hayas visto en años, que mensajearte con el whatsapp lo que indica un contacto mas directo.

Supongo que seguiran manteniendo la imagen de Whatsapp independiente, pero obligaran de algun modo a que enlaces tu cuenta de whatsapp con la de facebook, seguramente con el gancho de que puedas usar el Whatsapp en otros dispositivos (tablet, pc, tv...) usando un mismo usuario (que será el que tengas en facebook).

D

#10 ¿derivando tráfico?

bralmu

#10 Han comprado todas las conversaciones, agendas de contactos y números de teléfonos presentes, pasados y futuros de los usuarios de whatsapp. Estoy seguro que los servicios secretos de algunos países están dispuestos a pagar cifras con varios ceros por algunas de ellas.

uno_d_tantos

#43 o AEDE

caraca1

#8 joder ,yo igual

oliver7

#8 #57 #115 #158 Ya somos 5. lol

DaniTC

#8 Me pasa lo mismo lol lol

AaLiYaH

#8 Yo lo renové esta mañana

Me empezó a salir el mensaje de caducidad para mas inri a los pocos días de instalarme Telegram. Me caducó ayer y justo me enviaron un mensaje importante, así que esta mañana lo renové porque lo usa todo el mundo y me iba a salir mas caro los sms.

Maldita Ley de Murphy

Whititerah

Esto aproxima a Alonso a Telegram.

lecter23

#41 No me canso de este chiste

D

#36 Jeje, esas palabras firmadas por un politico...

RubenC

#85 Tal cual, si.

nanobot

Es una vergüenza que en pleno siglo XXI la comunicación entre dos o un grupo de personas siga dependiendo de empresas privadas (y agencias de espionaje) que hacen y deshacen a su antojo.

La comunicación privada por Internet debería ser a través de P2P y que cada usuario sea el que controle, punto.

lucas.rosillofuste

#59 depende porque la ip no siempre la misma y como mas compleja la aplicaciones mas consumo.

D

El presidente de WhatsApp asegura que nunca tendrá publicidad: El presidente de WhatsApp asegura que nunca tendrá publicidad

Hace 10 años | Por Cidraque a tecnopasion.com

lol lol

l0ck0

#37 al presidente le quedan 4 dias en el cargo.

l0ck0

una mierda compra otra mierda... mejor, que se acumule toda la mierda junta asi sera mas facil deshacerse de ella

thingoldedoriath

#20 Sí. Pero es la mierda en la que se mueve casi "todo el mundo"...

borat

Estais tardando: Telegram.org

Smoje

Próximamente en un año si cabe: Google compra Telegram por 600.000 millones de dólares

Whatsapp me caduca en 5 dias así que va a ser un buen momento para pasarse a Telegram o Surespot

jawks

#61 #95 Me hace mucha gracia la gente que afirma rotundamente "Pues me cambio a Telegram". Creo que os olvidáis del objetivo primordial de estos programas de mensajería: la comunicación. Por mucho que te cambies a otro programa, si no consigues que una masa crítica de tus contactos también cambie no te servirá de nada. Yo por ejemplo ahora mismo en Telegram tengo 30 contactos, en Whatsapp 430 y en Line 163.

Por otra parte, lo que me huelo que van a hacer los de Facebook es integrar Whatsapp dentro de Facebook y que se puedan enviar mensajes desde el PC directamente.

D

#47 Eres muy libre de meter toda tu vida y la de tus conocidos en un servidor yankee, Sarna con gusto no pica.

a

Qué bueno Microsiervos: "He sentido una gran perturbación en la Fuerza..." http://i.imgur.com/mcsAgkj.png

Twilightning

Facebook compra esto, Facebook compra lo otro, Facebook compra Facebook, Facebook compra los árbitros...

misterPCR

mil millones por cada linea de código. Vaya pelotazo.

cyrus

#19 whatsapp solo tiene 16 lineas de código? si que tiene que estar ofuscado entonces lol

D

Próximamente, el botoncito de "Me gusta" debajo de cada mensaje.

Naranjin

Sí ahora hiciéramos una macrocampaña para pasar a todo dior a Telegram, le haríamos un owned a Facebook de los épicos, no?

Lightwave

#94 Yo ya me he pasado a Telegram y muchos de mis contactos también, el problema esta en que siempre hay 4 gatos que no quieren "probar algo nuevo si esto ya funciona".

mtp38k

Parece que es cierto: aquí lo saca en breves el Wall Street Journal http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702304914204579393452029288302

y

Estos es lo mismo que hacen los de Dubai cuando invierten en energías verdes: Reinvertir lo ganado en otro modelo de negocio, ya que saben que su negocio " clasico" tiene los dias contados

D

han debido de darse cuenta de que el messenger ese que habian hecho era una castaña.

Yo me paso al telegram.

D

No uso ni lo uno ni lo otro.

D

#4 Pues o tienes 70 años o eres un forever alone de libro.

Lobazo

#33 ¿O no le gusta Facebook? Que no te tengamos a ti añadido de amiguito en Facebook no significa que no seamos populares, tía.

D

#33 O uso el correo electrónico, el teléfono de toda la vida o, mi preferido, la visita. Hace 10 años no existia esa mierda y nos comunicábamos, dentro de 10 años no existirá esa mierda y seguiremos comunicándonos.

D

#39 Es posible, pero no te creo. La visita al medico para la medicación no cuenta como vida social.

rupper

#33 #47 Aquí uno con 26 añitos y sin móvil. Y sin ningún problema.

D

#33 O usa GTalk, Telegram o otra de las miles de alternativas que existen. Yo el Whatsapp solo lo uso para un grupo, para lo demás uso cualquier otro programa, porque Whatsapp es un truño, eso de no poder usar mi cuenta en el PC o en la tablet es un jodido atraso, ellos no perderían nada dejándote conectar en otro dispositivo, pero prefieren joder a la gente y tomarles por tontos.

Neowizard

#4 sin embargo, vienes a dejar constancia de ello en esta noticia, el que no uses ninguno de los 2 creo que al 99% de la población nos parece irrelevante.

Naito

#4 Eres super cool...

a

Doble Check 1, Me gusta 0

nitsuga.blisset

TELEGRAM https://telegram.org/


... y perfil falso en Facebook

Rubenhippy

Facebook definitivamente se va a la mierda

txillo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Wayfarer

#13 #25 Yo he pensado lo mismo. Y Steve Carell también:

D

¿Alguien puede explicarme (tipo IAMA en reddit) por qu ees tan funesto que facebook compre whatsapp?

Rembrandt

#30 Más bien sería un ELI5... digo yo...

D

#81 Una ida de olla, si. #30

E

#88 Y Skype ya no es lo que era, ahora es el heredero de Messenger
Anda que no habré visto a gente cabreada por como le había hecho la fusión de cuentas.

Ha perdido el carisma como producto serio de mensajería, y como proveedor de VoIP. Ahora es un Messenger, y la época del Messenger ya pasó.

D

#88 Y razón tenían. Ahora para compartir pantalla en Skype necesitas una cuenta "Pro".
Hola Hangouts.

P

#88 Pues yo dejé de usar Skype desde entonces y luego, el día que murió Messenger, murieron todos los servicios web de Microsoft para mí.

i

#88 Que gran comentario.

Me ha recordado a los que no paran de joderles el partido en el poder y les votaron. Ahora bla, bla pero les veo en las siguientes elecciones volviendoles a votar o quedandose en casa.

D

#88 acaso no están muertos el messenger y moribundo skype? no conozco a nadie que los use...

frankiegth

Para #30. Alguien no, el mejor :

'...Para Richard Stallman, Facebook es actualmente la mayor plataforma de espionaje masivo en la red. "...- Facebook es la vigilancia masiva. Si hay un "Like" en una página, Facebook sabe que visitó la página. Y se puede obtener la dirección IP del ordenador desde la página, incluso si la persona no es un usuario de Facebook..."...'

Stallman: “Facebook es la vigilancia masiva”

Hace 12 años | Por bonobo a bitelia.com

cyberdemon

#30 En facebook tienen tu perfil, tu foto, amigos, publicaciones, estado sentimental, edad, colegio, titulación (lo que les hayas querido dar) y ahora tienen tu teléfono y contactos telefónicos para cruzar, es una ficha policial completa. Ahora piensa en la NSA, cualquier otro servicio secreto/agencia de inteligencia y el tráfico de datos que autorizas a hacer a facebook en el momento en que aceptas su EULA...

jm22381

Y mientras Google con su Hangout que es el Google+ de la mensajería.

o

#86 Con ese nombre raruno que no sabes si es una app de mesajería o un buscador de pareja, normal.

o

Nos vemos en el Telegram, cerrad la puerta cuando salgais.

D

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

majestad

#9 Venía a poner el mismo comentario que tú lol
#167 Aunque tengas toda la razón, no se equivoca el refranero: Mal de muchos, consuelo de tontos

a

¿Pelotazo o burbuja?

D

Esto supone un gran avance para la humanidad, al igual que la inversión en el estudio del alargamiento de pene o el aumento de pechos.

Lo del cáncer, el sida, el hambre... y esas otras mierdas no se merecen ni 1 € de inversión. Gracias al sistema capitalista sabemos lo que realmente es importante para el conjunto la humanidad.

#55 Alimentando la burbuja, por supuesto, a los grandes no les interesa que la fiesta se acabe todavía.

D

Le pondrán un botón de "me gusta", tus mensajes saldrán también en Facebook, para que los podáis compartir con todas las agencias de inteligencia. ¿No os parece un valor añadido?

Maki_

Bueno, quizás así, con suerte, igual se termina desarrollando una aplicación de escritorio para PC

N

No había descartado tener algún día guasap. Ahora lo he descartado definitivamente.

D

¿WhatsApp será "gratis" a cambio de llenarlo de publicidad y/o vender tus datos personales al mejor postor? Ya me veo a muchos dando palmas con las orejas si se da el caso.

D

En cuanto nos hagan pasar por el aro de Facebook o note la menor vinculación entre ambos, exponiendo mi número o algún dato mío en esa red de mierda me piro.
2 días llevo con telegram y ya me acabo de alegrar de la decisión

capitan__nemo

#95 Tus datos acaban de vincularse a facebook y se han cruzado automaticamente con los que ya tenia facebook, toda tu agenda y la de todos tus conocidos, la foto de whatsapp, el perfil detallado de personalidad calculado a traves de tus mensajes, los grupos a los que perteneces.

Los que no esteis en whatsapp o facebook da igual porque se pueden recomponer vuestros datos desde los datos que sube el resto de la gente a la red.
Cruzarán las agendas, las fotos subidas por todo el mundo a facebook, los numeros de telefono, los apodos, los correos electronicos, los mensajes, ...

Si no estais en el big data de facebook estareis en el de google, todas las agendas de muchisima gente se sincronizan con gmail. Aunque vosotros no les deis los datos ni a google, ni a facebook, ellos los tienen porque la gente guarda en sus agendas todos los detalles de sus contactos, sus multiples cuentas de correo, sus apodos, sus direcciones fisicas, a veces comentarios adicionales, ...

En el big data de estas empresas tienen mas informacion aun que la que tiene hacienda en sus bases de datos.

Y el producto eres tu, y tu red de contactos. La información y el big data de las personas es mas valioso que los diamantes y el oro.
"Si no te cuestan nada y tú no eres el cliente, a ver si vas a ser tú el producto"
"Si no te cuestan nada y tú no eres el cliente, a ver si vas a ser tú el producto"

Hace 10 años | Por Gabilondo2 a rtve.es

Google, privacidad, facebook, nos espian, ...
"Si no te cuestan nada y tú no eres el cliente, a ver si vas a ser tú el producto"/c5#c-5

D

No me gusta.

D

16 mil millones de dólares???

La hostia cuanta pasta junta...

D

#65 Cifras que rondan el presupuesto anual de muchos países.

gustavocarra

Jodámoslos. Es hora de que desde cualquier lugar del mundo nos manden el mismo mensaje, comprendamos su barbaridad calvinista sumarizada por Ayn Rand y les opongamos a Francis Bacon y el racionalismo.

De hecho, opongamos el racionalismo a cualquier tipo de cosa, creémos un partido racionalista, racionalicemos cómo podememos llegar a la sociedad y crear gobernanza.

Estoy harto de ser comunista porque es la mejor opción.

D

#40 Disculpa, pero no entiendo nada de lo que dices.

piper

#40 Para de beber tío

PeterDry

#40 La droga es mala, muy mala. Y leer tanto más.

DidE

#40 El mileniarissmoo a lleeegado

D

Enhorabuena a los premiados.

democracia_YA

Menuda ida de olla... el valor que puede alcanzar una marca (o el que creen que tiene) es de locos. No hay huevos de pasar esa cifra a pesetas

XAbou

#24 2.662.176.000.000 Pts.

D

Alguien me explica para qué compra facebook whatsapp? Segun dice el comunicado, whatsapp seguira igual, no habrá cambios ni publicidad ni nada. Entonces para qué el gasto de dinero? Exclusivamente para ganar el dinero de los abonados (anual)?

democracia_YA

#90 Para tener no sólo tus fotos personales y conversaciones de chat, sino tambien tus conversaciones (texto) de móvil. Saber con quien te juntas más o menos, cruzar los contactos de tu movil con los de facebook, saber quienes de ellos son amigos "de verdad" y un largo etcétera. Es decir, para tenerte cogido por los huevos. Lo que llaman "big data" en redes sociales.

D

#0 Ahora la cifra es 19.000 millones (4+12+3)

lucas.rosillofuste

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PussyLover

Creo que va siendo hora de volver a los sms... cry

markusss

A Obama le gusta esto

estudiaantis

Videollamadas en Whatsapp o Doble Check en Skype?? O.o

D

#26 ¿Skype? Si no me he perdido nada Skype es de Microsoft, no Facebook

D

#31 Wow... primera y única referencia a Microsoft

Me hubiese gustado ver los comentarios si en vez de FB hubiese sido M$

D

#89 #31 afaik microsoft es un accionista fuerte de facebook

en cualquier caso todas esas empresas son semiestatales (que no públicas) ya que reciben mucho dinero del Government para seguir siendo el pais líderes en 'tecnología'

D

Buscando alternativas no en 3,2,1, pero si en breve. De Facebook no quiero saber nada.

D

Pues vale

Lightwave

Bueno y la aplicación que está creando el co-fundador de ThePirateBay qué?

https://heml.is/

Quizá sea la mejor alternativa.

D

#93 Pues que es exactamente lo mismo que Whatsapp, Telegram o cualquier otro: te piden que confies ellos, pero no te pueden decir en base a qué deberías hacerlo.

trasc0

#0 Creo que han corregido el dato. Son 19.000 millones. 3.000 millones adicionales en acciones para los empleados de WhatsApp.

Elric

16.000 millones de dólares... qué barbaridad. Ya mismo estamos viendo el double check en los comentarios de Facebook lol

SLiaDeR

Menudo timo

D

#23 no creo q los de whatsapp piensen así. En cambio los de facebook...

D

Próximamente publicidad personalizada entre sus mensajes.

medidordepH

Facebook compra WhatsApp

1 2 3 4