EDICIóN GENERAL
222 meneos
10428 clics
Fábrica de Shimano, los maestros del metal (ENG)

Fábrica de Shimano, los maestros del metal (ENG)

Visita guiada a la fábrica de Shimano en Japón, una auténtica delicatessen para los aficionados.

| etiquetas: shimano , componentes , bicicleta
me la agarra con la mano.
#1 #2 Y este, señoras y señores, es el nivel al que ha llegado Menéame. Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.
#4 siempre puedes irte a la Escuela de Atenas, Sócrates.
#5 Imagino que en tu vida será todo blanco o negro, sin ningún tipo de matiz, ni medias tintas... Debe ser realmente aburrido verlo todo así.
#6 tranquilo, hombre. qué ganas de juzgar y decirme que mi vida es una mierda... xD
#5 #1 #4 Aquí hemos venido a hablar de Shimano!  media
#32 si es que cuando uno hace estos comentarios no piensa que la noticia va a llegar a portada. xD
#5 xD xD xD xD me meo
#5 Entre Sócrates y tú, hay varios órdenes animales, incluídos los coleópteros.
#4 No te lo tomes a mal, pero me ha dado por leer tus comentarios.. y bueno, son bastantes ordinarios ( ordinario entiensase como mediocres) No se, tampoco esta bien juzgar asi.
#13 Sí, sí. Tan mediocres como "me la agarras con la mano", nivel de 6 años...
#14 Di que sí, este chistaco tuyo está al menos a nivel de primaria: www.meneame.net/c/24420644
#17 ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#13 Tampoco te lo tomes a mal, pero deberías conocer la reglas de Menéame si quieres jugar...
#4 Ha llegado?

Joder, yo me registré en 2008 y ese era el nivel.

Es más, es por lo que me registré.
#15 Yo también me registré por aquel entonces. Y recuerdo perfectamente como en muchas noticias aprendías más de los comentarios que de la propia noticia. Siempre había algún usuario que daba una visión o explicación que te aportaba muchísimo. Ahora eso apenas existe, y se echa en falta.
#16 Si, comentarios de los que aprendias había... y sigue habiendolos.

Pero tambien hay que tener en cuenta como ha ido variando tanto el usuario "general" como la temática que nos rodea. Hace 8 años esto era, basicamente, un sitio donde informaticos (y tres gatos más) mandaban cosas que les importaban, o alguna noticia... y donde tenemos ahora las noticias de informática? pues escondidas entre la actualidad.

Vamos, que la deriva no tiene que ver con hacer la rima facil.
#16 Pues ya sabes, más aportar y menos criticar.
#16 , lo digo y repito y no me creéis, pero se aprende más en Forocoches que aquí, pero de largo.

(y no, no tengo invis, Ilitri no reparte)
#20 ¿Pero tu has venido aqui a aprender? Yo he venido:

A que me fustiguen los que son mejores que los demas aunque en la mayoria de los casos tengan 400.000 cosas por las que callar que yo mismo.

A que me juzguen, a que me echen en cara, a que me insulten.

Despues ya si eso igual de algun comentario igual hasta aprendo. Mientras tanto yo leo y a mi bola que esa gente no me ha dado de comer, no me da ni me dara...
#4 Pues qué quieres que te diga. A mi #1 me ha hecho reír.
Y no veo que Meneame haya bajado de nivel. Hay comentarios muy tontos, muy graciosos, muy cultos... como siempre.
#1 Es tan tonto el chiste que al final hasta hace gracia no por el chiste si no por pensar como puede ser la persona de tras de el.
#1 Puto amo. Jajaja.
¡Mira mama Shidiente!
He leido shurmano
#3 Esos son de Reggaeton, no de Metal
"Shimano, Masters of Metal" podría ser el título de un disco de Manowar.
Y yo que pensaba que sólo se dedicaban a fabricar sistemas de cambio para bicicletas... me he quedado "to' picueto" al ver que trabajan en tantas cosas diferentes.
#0 Te podías currar un poquito lo de no poner faltas de ortografía, compañero.
La sala de control {0x1f60d}
¿Por qué ha sonado el titular en mi cabeza con voz estridente y riffs de guitarra?
Se pueden comer sopas en esos suelos... o_o
Mis mejores carretes de pesca. Pero spam.
El mejor sistema es el de los cambios en el buje, y de esos el rohloff lo malo es que son 1000 pavos del ala
#28 Depende. Para larga distancia, viajes o bicis de uso cotidiano (si tienes pasta) son ideales. Pero pesan un montón y necesitan un cuadro específico para rendir bien. Se pueden montar en cuadros genéricos, pero el largo de cadena no coincidirá y hay que meterle tensor, además su mando es rotatorio (edit: creo que ahora hay opción de un cambio en palanca de frenno), por lo que no se puede montar en una bici de carretera, CX, o ciertas MTB. Para bicis ligeras y rápidas no son optimos y para…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame