Hace 17 años | Por --10638-- a soporte.cert.fnmt.es
Publicado hace 17 años por --10638-- a soporte.cert.fnmt.es

Pues si, según la Fabrica de la Moneda y Timbre (de España) para obtener un certificado digital desde Vista es necesario usar FireFox puesto que no funciona con IE7 y Vista. (Ver el primer "articulo más reciente") La comunidad clama para que den soporte a todos los navegadores ;-) Nunca hubiera pensado que diría esto para IE. :-D

Comentarios

noctuido

#1 ¿Lo has intentado con otros navegadores para aseverar eso? Por cierto Firefox es de los que más próximos están en la estandarización, así que el problema no viene por ahí, más bien el problema será del webmaster.

i

#5 No sé de donde sacas "el resto de navegadores". Sólo se habla de FF e IE7...

Duk

#1 Como se nota que no programas páginas medianamente complejas, pq precisamente el que más se pasa los ESTANDARES (sea de lo que sea) por todo el forro es IExplorer (tanto el 6 como el 7).

Así, que lo que si tienes en principio es una página relativamente sencilla acorde con los estandares, se verá sin problema en la mayoria de navegadores; pero casualmente en IExplorer siempre se ven mal los resultados. Lo cual significa más horas y más lineas de código para inventar virguerias y lograr que funcione decentemente en IExplorer, sin que ello afecte al rendimiento entre otras muchas cosas.

Tan solo ponte a buscar bugs de CSS por ejemplo, veras que la mayoria corresponden a IExplorer...

D

#3 Opera cumple los estándares web... de hecho, es el único navegador para Windows que pasa el Test Acid 2

R

Yo recomiendo linux para firefox lol

D

#1 No se dice en ninguna parte que sea una buena noticia ...

D

Lo peor son algunas páginas que no funcionan ni con Firefox ni con Internet Explorer 7 :-(. Para ver la puñetera pagina tuve que crear una maquina virtual con Windows 98.

cylmor

#12 no creo que #1 te niegue eso, sólo dice que el objetivo debería ser cumplir los estándares, independientemente de si se va a ver bien en firefox, en el explorer, o en el links, no desarrollar para un único navegador (explorer hace no mucho, firefox hoy en día).

Cierto es que yo no he visto que sólo sea compatible con firefox, si no que no lo es con el IE7 y por eso recomiendan el zorro, pero no creo que #1 estuviese defendiendo el innombrable

noctuido

#10 y #11 El acid 2 no pertenece a la W3 ( Estandares W3 -> IE,Safari: Suspenso; Firefox,Opera: Aprobado

Hace 17 años | Por FeLiPe_RM a feliperm.blogspot.com
). Por cierto el tema de los estándares ha sido muy recurrente en menéame ( que-ie-ve-bien-firefox-ve-mal#comment-4 ).

HelloKitty

#10 Pero casi no hay web que se vea en Opera "correctamente". Uso Opera dede hace tres años y lo sufro en silencio. Cual hemorroide.

ny80

No entiendo nada. Pero si yo saqué un certificado de la FNMT hace poco con el IE7. Eso sí, en Windows XP, no en Vista. A ver si es que el IE7 de Vista es aún más incompatible (por eso de que en Vista se ejecuta en modo de privilegios "ultra-bajo")

kelp

No es una buena noticia, pero a veces no está mal que prueben de su propia medicina...

g

#11 Pues no sé por qué webs andarás, lo mismo vas por hotmail, msn y myspaces.

Hombre, si al menos 1 me ha entendido (#13) de 14, creo que no me expliqué tan mal lol

arol

Ojala yo pudiera hacer lo mismo! Al igual les puedo decir o al responsable tecnico k le diga al cliente que solamente usen firefox..... No vayamos tan lejos con certificados, que passa con los PNG?
En IE6 coje los transparentes y los pinta directamente de un color que no se de donde lo saca (creo k es una media entre todo los pixeles lol) y en el 7 no acierta un color, los pinta todos mas oscuros....

D

¿linux para firefox? pero qué memez es esa por dios.

Si usas estándares, deben ser estándares.

Se supone que cuando un webmaster hace una web, la testea en los tres navegadores principales como mínimos.

Yo lo hago así, que no funciona en alguno, intento subsanar esto.

Enfocar webs a un navegador es un grave error, sea este ie o ff o opera.

Lo demás son webmaster de 3 al cuarto sin idea

g

Una buena noticia? A mí me parece un paso atrás. No se trata de hacer la web sólo para Firefox, se trata de hacerla acorde a LOS ESTÁNDARES. Qué hay de Opera, Konqueror o Safari? Muchos quizás se hayan olvidado de cómo se impuso Internet Explorer al resto de navegadores.

Por cierto, no ya sólo es que se haya puesto Fábrica sin la tilde, que pase, es que se llama Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, no fábrica de la moneda.

g

#6 Precisamente...

g

#4 Ya, y qué pasa con el resto de navegadores? Supongo que tampoco cumplen con los estándares...