Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha afirmado este jueves estar "absolutamente de acuerdo" con las declaraciones de Ramón Luis Valcárcel en las que dijo estar construyendo un aeropuerto "con aviones y no para pasear por ningún lado", porque "yo también he inaugurado un aeropuerto con aviones y las gilipolleces las dicen ustedes, no yo".

Comentarios

AmenhotepIV

#1 Lo tienes crudo: ellos han hecho las leyes para que prescriban mientras les da tiempo a vacilarnos a toda la sociedad. Tus delitos o faltas o nimiedades, jamás prescriben. #nolesvotes y #Bótalos, y si no hay manera, dales de hostias en una calle oscura.

demostenes

#1 No sé por qué caen tan mal los cerdos de la derecha y tan bien los cerdos de la autollamada izquierda. Para mi éstos últimos son peores porque intentan aparentar lo que no son.

D

#24 No hay cerdos mejores ni peores, los cerdos simplemente son cerdos

Soriano77

#24
Me caen todos los cerdos igual, pero como la noticia es sobre Fabra, pues le critico a el. Si nos vemos en otro meneo (sobre los EREs, por ejemplo) podrás ver como llamo cerdo a Chaves o Griñán también. Esta vez no has dado con un fanboy.

Ormuzd

#5 no digo que no hay agente que le vote, pero la mayoria que tiene no me lo creo, tiene que haber tongo en las elecciones, hablamos de pura mafia con Fabra, lo de Camps es un robo de un caramelo comparado con este mafioso.

Alexxx

#14 Fabra no está en ninguna papeleta electoral. Es decir, la diputación provincial sale de todos los concejales elegidos en la provincia. Si en la mayoría de los ayuntamientos hay mayoría del PP pues en la diputación también hay mayoría del PP.

Y por cierto, en mayo ya no se presenta, al menos es un alivio.

Ormuzd

#15 bueno, si, no me refiero a votar directamente a Fabra, sino a votar al PP. Pero lo dicho, ese tio de la Cosa Nostra tiene poder suficiente para hacer apaños en las elecciones.

D

#14 recuewrda que hay pueblos que empadronan a rumanos y gente sin hogar en sus casas a cambio de un poco de dinero y que voten al PP... y esos votan municipales y autonómicas...

D

#2 Hay que ser realistas. Mientras telecinco siga siendo líder de audiencia televisiva, el #nolesvotes no servirá para nada.

D

#2 propaganda encubierta de IU no por favor, no convirtamos a meneame en un espacio de mitines y propaganda política

D

lo unico que nos interesa de ti es que te pudras en la carcel cuanto antes, escoria humana

#17 go to #18

Gnomo

Lo único que has inaugurado es un sitio donde hacer raves, imbécil!

IgnatiusJReilly

Cuando prohíben los botellones os quejáis, cuando os hacen un peaso de recinto para fiestas y conciertos, os quejáis... No entiendo que queréis...

Alice85

Sí, DE aviones, pero SIN aviones.

taik0

Qué triste que gente así nos gobierne...

tranki

Estoy sorprendido del poder y la impunidad que tiene este sujeto. (sujeto, por decirle algo, tengo un montón de adjetivos adicionales)
Tal y cómo en los mejores tiempos de los gansters
Espero que algún día, un buen chivatazo lo deje en pelotas

T

#4

Como si fuese a servir de algo un "chivatazo".
Se sabe que camps es un al capone de la vida y ahi lo tienes,de candidato,se sabe los trapos sucios del gobierno atraves de los cables de wikileaks (que para algunos,solo confirmo lo que ya sospechabamos)y ya ves,ahi los tienes a todos,como si nada...
Deben de hecharse unas risas en sus cenas lujosas comentado lo primos que somos de cuidao esos hijos de puta.

u

"pim, pam, toma lacasitos", añadió después.

c

puede ser el futuro, hacer visitas guiadas cobrando y asi se amortiza mas pronto que con vuelos

Delphidius

Tiene que tenerlos cuadrados y estar convencido de que nada le puede pasar para tratar así a la prensa. Pero nada, tranquilo, que cuando se escupe hacia el viento...

xenko

Joder, mucha envidia veo yo por aqui contra Fabra. ¿Qué habeis hecho los que le criticais por los demás?

Él ha hecho muchas cosas por la gente de su puebo, entre ellas ignaugurar un aeropuerto.

http://tinyurl.com/4fj7jmm

D

¡A la puta cárcel hombre! Y que le confisquen todos los bienes.

Vaya mierda de país que tenemos. Me cago en todo....

p

Vergüenza ajena de vivir en castellon.

e

Para que los ciudadanos podamos hacer algún uso del aeropuerto, se está organizando una macrofiesta en sus pistas. Al menos, le sacamos provecho antes de la futura e inminente quiebra.

nulero

menudo subnormal el tuerto de los cojones

D

Algún día toda esta gentuza pagará por lo que está haciendo, tiempo al tiempo...

D

Benditas hemerotecas que dan un "¡ZAS! en toda la boca" a toda esta gente.

silverchera

#12 hemerotecas?? no creo que éste sepa ni lo que significa. lol A éste le da lo mismo lo que pensemos, digamos o hagamos. Al gafitas mafioso le resbala todo. O eso, o no se da cuenta de lo que hace o dice ya... ains...!
y el 21 de mayo por la noche, seguro que hay botellones y fiestas en todas las discos valencianas para que vayamos todos los jóvenes a votar contentos al día siguiente...

D

Hay Fabra Fabrito Fabra... Menos mal que existen los videos.



A ver, en qué quedamos. ¿es para las personas o para los aviones? ¿Para aterrizar (si logran la licencia) o para pasear?

Pero en verdad todo esto es una guasa para reirnos de ti. Lo que en realidad pensamos es que ese aeropuerto es inutil y quedará más abandonado que el de Ciudad Real. Apenas tendrá vuelos si a caso tiene alguno. Y lo más importante... te has llevado el pucherazo de rigor.

K-M

Lo que no entiendo es, siendo como cualquier movil moderno puede acceder a youtube, los periodistas no le plantaron en la cara el video de #31 (o similar) para grabar la cara que se le tiene que poner a ese sujeto escuchándose a si mismo. (Claro, que seguro que se saca de la manga cualquier "explicación" para cualquier posible contradicción)

chubichanko

Peor hubiera sido si solo hubiera comprado los aviones

tharsis

que asco de fascista chulo de los cojones.

D

El mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es... enfermera, me he vuelto a cagar encima.

blanjayo

Lo próximo que haré sera un parque infantil en una residencia de ancianos añadió

Spartan67

Como si inaugura un areropuerto para petroleros, ese tipo va a su aire.

alfjial

Que pescozon tiene el tio mas bien dao, este se cree que somos tontos. ¡ Chorizo mafioso !

D

Menuda somanta de palos que merece el desgraciado este.

s

¿Dónde está ETA cuando se la necesita?

N

Gilipollas tú, so ladrón. Eres un mafioso de mierda y te crees muy listo, pero vamos a mandarte a la cárcel. A tí y a todos los hijoputas como tú.

g

Aeromierda pa Fabra. Será una puñetera ruina. Pagada con los impuestos de todos.

dragonut

Seguid votando a gentuza como esta...

evolved

Los periodistas las dicen, el las hace, del dicho al hecho no había un trecho?

s

¡¡¡ke poca verguenza de politico!!!y ahi esta forrandose a cuesta de todos,diciendo jilipolleces.esto es para cagarse...ke lo encierren de una puta vez.aki hace falta una revolucion y ha empezar de nuevo y kien se pase ke le corten los huevos y fuera.ya esta bien ke la lista se esta haciendo muy larga

O

Espero que cuando dice ustedes se refiera a sí mismo.

D

Hombre pues había que inaugurarlo, no sea que pierdan las elecciones y encima lo inauguren otros

Paulidos

No se preocupe señor Fabra, en el aeropuerto de Castelló podrán aterrizar, miles, millones de aviones de aeromodelismo.

http://elprofetaestudiante.blogspot.com/