Hace 14 años | Por N4D13LOLZ a elpais.com
Publicado hace 14 años por N4D13LOLZ a elpais.com

El F.C. Barcelona se ha convertido en campeón de la Champions League tras haber vencido en Roma al Manchester United, con goles de Eto'o en el minuto 9 y Messi en el 72. El equipo azulgrana ha conseguido así por primera vez en la historia el "triplete": liga, Copa del Rey y Champions League en la misma temporada.

Comentarios

N

¡He ganado a jonarano! .

r

Director de Antena 3 ¡DIMISIÓN!

c

Anda los del Manchester, mira que salir de blanco...

sasuke_lord

VERGONZOSO lo de Antena 3, poniendo anuncios durante toda la celebración.

FELICIDADES BARÇA!

raul2010

ASCO de Antena 3. Ahora mismo la quito de mi televisión. No veo ese canal más en mi vida.

#10 ¿Delito? Tienes un problema muy gordo, chaval.

D

Felicitats a tots els catalans i seguidors del Barça!
Visca el Barça i visca Catalunya!!

c

Sin duda los mejores del mundo, lo dice con rabia (pero de corazón) un madridista (a riesgo de parecer un Karmawhore), ha sido un verdadero Owned al fútbol inglés y mezquino. Viva el futbol.

V

Primer triplete de la historia. Felicidades

Bixio7

Que picado es C.Ronaldo, me pone enfermo ...... pero que se joda, pierden, marca Messi y él no marca jojojo

Y la tiene pequeña :



jojojojo

V

#25 el comentario idiota no tardó tanto... ¿has visto el link que ha puesto #1 ?

e

Desde aquí quisiera expresar mi solidaridad con aquellos barceloneses a quienes no les gusta el fútbol, que vaya dos semanitas que llevan por allí.

Felicidades al Barça y su aficción

have_a_nice_day

#10 Una teocracia (del griego Teos τεοσ [Dios] y Cracia χρατοσ [Gobierno], gobierno de Dios) es una forma de gobierno en la que los líderes gubernamentales coinciden con los líderes de la religión dominante, y las políticas de gobierno son idénticas o están muy influidas por los principios de la religión dominante; normalmente el gobierno afirma gobernar en nombre de Dios o de una fuerza superior, tal como especifica la religión local. Mola usar palabras raras de las que no sabes su significado ¿ehh?

manwy

Visca el Barça. Copa lliga i Champions. El millor equip del mon. Felicitats Campions

D

Puta envidia me dais cabrones. Enhorabuena.

D

TRIPLETE

para todos los que creian que no era posible

D

#10 duernu eres un creador de opinión, y mi opinión creada es que es una mierda pinchá en un palo.

D

chorreo chorreo lol

Yiteshi

Que grande el Barça, volví a cogerle gusto al futbol

J

Enhorabuena al mejor equipo de la historia del F.C. Barcelona
Se ha hecho justicia, ha ganado el mejor.

c

#7 De un equipo español, el Manchester ya lo consiguió hace 10 años.

darkoversun

#0 Felicidades! lol

baterito

Més que un club, ¡Visca Barça!

D

Como madridista.... Enhorabuena que equipazo, tenemos trabajo al año que viene. Felicidades. y que se jodan los ingleses

i

Felicidades! Se lo merecen.

Stash

Cohete a portada. Abran paso.

Shinu

¿Alguien sabe si el año que viene también dan la champions por antena 3? Porque vamos, todo el partido anunciando cosas (aunque en este partido se han contenido un poco, supongo que por ser la final), y justo cuando se acaba el partido 10 minutos de publicidad...

D

Que baño. El partido ha durado hasta el gol de Eto'o ... antes mucha presion del Manchester, que eso si nunca ha hecho juego (siempre balones colgados buscando la espalda y tiros lejanos); tras el gol de Eto'o, dominio, dominio y mas dominio. El marcador es injusto, no refleja la tremenda superioridad.

Puyol, partidazo. Xavi, partidazo. Messi, partidazo. Pique, muy buen partido (solo un error, y lo resolvio bien con la tarjeta). Eto'o, muy buen partido. Busquets, buen partido. Sylvinho, buen partido. Valdes, buen partido. Toure, buen partido. Iniesta, el mejor. Un cordial saludo

sinplomo

#10 piérdete

HugoF

Aprovecho la ocasión para decir que no ser del Barça en Barcelona no es delito, por favor, no me miréis mal por la calle ni os riáis de mí mañana.

n

¿Y a qué viene que el comentarista hable de una peli de Antena 3...? Retransmisión absurda donde las ha habido.

selvatgi

La tercera que gana el barça con un entrenador que la gano como jugador. Enhorabuena.

omefilo

#10 apalominao!

Xal

Felicidades!!! y triplete!!

Xal

la noticia es de fútbol, intentar no mezclar política ni rollos a lo que es el deporte.

andresrguez

Madre mía, no hay quien estudie con el ruido en la calle y el pedazo equipo del Barcelona.

Felicitats

andresrguez

#74 Lo normal.

iOproductions

El Barça ha tenido su merecido premio, Antena 3 me esta tocando los cojones poniendo anuncios durante toda la celebración ya van mas de 10 su puta madre.

ronko

¡Jonarano! te cambias el nick a N4D13LOLZ y así no se puede apostar nada en karmawhoring lol (#0 no te enfades claramente es ironía)

vanchy
D

#0 qué velocidad!
A portada en segundos.

D

#8 Ya te hiciste ese tatuaje?

aymicai

#10 buscando el evento oportuno para soltar algo que ya tenias preparado, eh?????
anda que no eres listo ni na

D

Hala, felicidades a los campeones, y tal...

miniyo

Felicidades al Barça

g

Oe, oe, oe…………

D

Yo estuve aquí!!
Aún que no me guste el fútbol

D

A saber si es la buena o no. Sea como sea ¡enhorabuena!

j

felicidades

s

Creo que los votos han retratado a muchos

Rub-P

OEOEOE CAMPEONES

Shagrath92

Felicidades al barça, aunque no sea pro-fútbol reconozco que este año se lo han currado bastante.

Felicidades al super entrenador que tienen, siempre calmado y con temple lol

D

No me lo creo...
Felicidades cules, uno del madrid que pasaba por aqui, nos vemos en 2 meses.

D

Mira que sois rapidos lol

La fisgona ha sido un show de florecimientos de noticias del barcelona lol

t

¿a que hora juegan? como para no enterarse aqui en barcelona lol enhorabuena a los culés

Toftin

ENHORABUENA!!!

D

Hoy ha ganado el buen futbol por encima de todo...

Enhorabuena Barcelona soys los mejores y os lo mereceis

SpaceMonkey

La chica de ayer, los hombres de Paco, llamando a xavi "el profesor" (o shavi, en su defecto), a o'shea "oshei", GRANDE TERRITORIO CHAMPIONS!! jeje

por lo menos no estaba Manu Sánchez..

War_lothar

Felicidades de un madrilista. El barsa ha arrollado al Manchester. Solo creo peligro en la primera parte Cristiano el resto ha sido todo del Barsa.

Xal

#58 bah... lo de siempre, los madridistas (no todos) con los dedos cruzados para que ganase el Manchester y ya que no fue así, pues a difamar, joer, etc... Así que ahora, a festejar un año de curro...

kobeb75

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! CULE!!!

D

La ha liado la TV1 o algo? lol

gumersindo

Yo estuve aquí...
Ich bin hier gesegen...

D

No os lo merecéis cules del demonio

plug.magoya

Fot-li que és de Reus !!! Avui no es podrà dormir fins tard! Veïns, vull dormir!

Dále que es de Reus !!! Hoy no se podrá dormir hasta tarde! Vecinos quiero dormir!

D

I LOVE BARÇA

Exeo

Felicidades! Ahora hay que ser conscientes que toca ir para abajo, ya que será muy difícil repetir lo de este año, disfrutad del momento!

julictus

Top comment.

Ircopcito

¿Ésta es la legal?. ¡VISCA BARÇA!.
Triple corona a casa

torro

IRRELEVANTE!

Antitesis

La virgen que rapidos sois un Triplete merecido, pero el proximo año es NUESTRO¡¡¡... Caguen el gracioso que vendio a Eto´o

c

Esta era la buena, no?

g

#74, eso estaba pensando yo, es una vergüenza que lleven tanto tiempo así, en fin

darkoversun

#10 Muchi había tardado alguno.

alx

Felicidades y nada, merecido lo han ganado.

darkoversun

Edit¿Que norma de uso?

c

Edit: Nada, confusión. Prosigan su camino

u

Que se apuestan que es la noticia mas meneada de la semana, mes. Joder Futbol = noticia mas meneada. Un pelo cansino no?

Felicidades Al Barça.

darkoversun

4 minutos y a portada, record!

D

VISCA!!

D

Joer, cuanta dupe

darkoversun

Esta fue la 1º

D

Verguenza de Manchester UTD que desde el primer gol del Barça no se le ha visto. ¿Eso era una final?

N

#33 Esta era la buena, sí .

Shinu

¿No la habían cerrado esta? La he visto cerrado unos segundos por infringir las normas de uso

D

En fin, enhorabuena!

D

cerrado por normas de uso?

R

Vizca el Barça!!

darkoversun

Esta es la primera!

Alvarete

AAAAAAAH POL.... ah no, esta si es buena
Enhorabuena Real Madrid, el hat-trick de Raul ha sido decisivo.

HALA MADRIZ

Xal

#8 tardó el comentario idiota

splinter

Curioso, desde que ZP es presidente el Barça lleva 2 Champions, para que luego digais de Franco y el Madrid...

Tumbadito

España es un pais de fracasados... no pueden ganar tres copas en un año...!!!!!

Al final estos catalanes hacen de todo para no ser españoles.... roll

Kartoffel

Se dice de este Barça que es sobrehumano. Y, la verdad, es una hipótesis que tiene bastante sentido si se analizan objetivamente los datos, como atestigüa este revelador gráfico que hallé el otro día navegando por la Red:

http://box.jisko.net/i/c23fa5.png

Creo que http://tinyurl.com/grasias

facso

¿El técnico del Barcelona es aquel que se dopó?

D

CULES AL DEMONIO!!

Duernu

Quiero evidenciar a quienes siendo españoles, profesáis un barcelonismo de pandereta, mejor haríais yendoos a vivir a esa Cataluña independiente que tanto le gusta al Sr Laporta, esa teocracia de vuestros amores. En España solo cabe el amor por equipos de recia estirpe hispana, que demuestren un profundo amor por la patria. El barcelonismo es, pues,falaz y no solo amoral, pues vive de la hipocresía de sus directivos.

Una cosa es que os guste el sano deporte del balompié y otra que apoyéis una entidad que intenta llevar a cabo una ilegalidad de forma corporativa. Eso ya es delito, muchachos.

Dicho en cristiano: Anda que hay que ser memo para, siendo p.e. de Cuenca, alegrarse de que gane un equipo cuya junta directiva pretende mandar al resto de España a tomar por el culo.

Por mucha rabia que os dé, yo tengo razón y vosotros... pues no.