Publicado hace 12 años por Manuel_Rodriguez a masaborreguera.com

Según las últimas informaciones, la extrema derecha se está oraganizando para plantar cara al sistema bipartidista en España. El 30 de Septiembre organizan un congreso en Madrid y han contado con la colaboración de la Plataforma Masby para canalizar mayor difusión del acto. ¿que pretenden?

Comentarios

D

¿Plantar cara al sistema bipartidista?, pero si nunca habían estado tan bién representadas sus ideas como con Esperanza Aguirre, se van a quejar encima.

D

Extremaderecha, derechaextrema, extremaderecha de la derechaextrema, derechaextrema de la extremaderecha lol

Y estos que reparten el carnet, ¿tanto les sobra?lol lol lol lol

D

Bueno, a ver si es verdad y se reunen en un único partido. Asi sabremos realmente cuanto apoyo tiene la extrema derecha que tanto se menciona en España. Yo creo que ninguno, pero esto nos permitirá verlo.

Fosc

El quid del tea party no es crear un tercer partido es integrarse en los republicanos y radicalizar el partido, en España tenemos partidos de ultraderecha que tienen un apoyo minimo.

Chazirí

Es curioso como algunos planteamientos del 15M son integrados en la retórica ultraconservadora (y maleducada, por cierto)

D

Creo que esto es microblogging.

vksg

"¿Qué pretenden?" Usar a Rajoy de marioneta.
Con sus miras no parece que se vaya a resistir, prepárense para un presidente pelele.

D

Con Rajoy de presidente posible nos basta, no hace falta que armen ruido

ChukNorris