Hace 1 año | Por ccguy a github.com
Publicado hace 1 año por ccguy a github.com

Una extensión para los navegadores (Chrome, Firefox, safari) que quita LAS MAYÚSCULAS en los títulos y reemplaza las miniaturas por fotogramas del contenido.

Comentarios

Khadgar

#13 Qué cosas. A mi me parece que con un “pulgar arriba / pulgar abajo” sería suficiente.

vacuonauta

#16 simplicidad manda, de acuerdo.

Aunque obligar a categorizar tiene un plus. Si una determinada categoría de error se repite entre usuarios que no se conocen (interactuan entre sí), probablemente sea cierto. Si el error tiene categoría difusa, es más probable que el voto sea por castigo a algo (no me gusta el tema, no me gusta el autor...)

Khadgar

#21 Solo le vería sentido a los diferentes votos negativos si funcionasen. Es decir, si se vota "duplicada" hay que poner un enlace a la noticia original, si es bulo hay que explicar por qué es un bulo, si es SPAM señalar el perfil del usuario y la razón.

Todos los enlaces con votos negativos objetivos deberían ser comprobados y, solo entonces, la penalización del envío surtiría efecto. Y dar un voto negativo objetivo que fuera improcedente debería estar penalizado.

dalton1

#13 Las entradas que llegan a portada en Menéame lo hacen de la misma forma que nuestros políticos llegan al gobierno.

noexisto

#17 Por endogamia y asuntos de famiglia?

orangutan

#6 #5 Falta "tal persona estalló/estalla"

pedrobz

#6 Pues mi favorita es "... que no quieren que sepas"

obmultimedia

#5 o la nueva moda de algunas web de cine o series, " Solo dura 5 episodios y fue el debut de una famosa actriz de hollywood" o cosas asi, me da muchisima rabia que no digan que es en el titular.

osiris

Hay una que quite las noticias sobre Ayuso en Menéame?

Pasoto

El día que hagan una extensión para periódicos con titulares sensacionalistas y clickbait vamos a volver a ver solo gatitos en internet.

Pablosky

#4 Pues no debería ser demasiado complicado, usan siempre las mismas frases. Basta con borrar todo lo que incluya "no te imaginarás", "no creerás", "a continuación" y unas pocas frases más de todo enlace.

torkato

#5 La 7 te sorprenderá

c

#5 Mejor que haga un DDoS al servidor. Hay que acabar con ese cáncer.

ApacheJoe

#5 Y el "arden las redes".

honbu

#4 Yo llevo un tiempo pensando en hacerlo pero yo creo que sería para mi uso personal porque supongo que en seguida te cascarían una demanda.

AubreyDG

#4 con los digitales deportivos directamente el algoritmo reventaría

pkreuzt

Aumentará el uso de CPU del navegador como un 400%. Hay mucha mierda que retocar ahí

hexion

Está muy bien pero yo lo hubiera llamado "Youtube ligeramente más honesto" en vez de "eliminador de click-bait".

#2 No he mirado el código pero imagino que usará los fotogramas de previsualización, los que se ven cuando pones el ratón sobre el vídeo, en vez de extraerlos del vídeo directamente. Si no sería inusable.

Chimuelo

¿No oculta directamente los vídeos con un tipo sorprendido o gritando en la miniatura?
Hay canales que parecen presentados por enfermos mentales.

RoneoaJulieta

Con lo bonito que es "Titular gancho" en vez de ese palabro

i

#10 Es una de tantas batallas perdidas. Mira, por ejemplo, cuantas noticias salen en Menéame que incluyen en su título la expresión "ha sido liberado" pese a que se sabe que es una mala traducción.

D

#10 asume que el idioma cambia con el tiempo. O tú dices balonpié en lugar de futbol?

RoneoaJulieta

#20 Cambia no debe ser sinónimo de empobrece.
No me parece correcto usar barbarismos cuando tenemos el mismo concepto en nuestro idioma

kaoD

#10 hostia qué feo.

chemari

Y las miniaturas con flechas por dios. QUE LES PASA CON LAS FLECHAS??

mudit0

Pues me ha gustado. Hay algunos canales que ponen todo absolutamente en mayúsculas para sobresalir por delante de otros vídeos y se te vayan los ojos quieras o no. Con esto lo soluciona. Y lo de las carátulas de los vídeos con colores chillones, pues más de lo mismo.

Esta extensión es un must-have.

Mariele

THIS. CHANGES. EVERYTHING

p

Pues no me convence especialmente. Elimina todas las mayúsculas, de modo que títulos bien escritos quedan con faltas de ortografía y los nombres propios no son reconocibles a simple vista, entre otras cosas.

Lo mejor es lo de sustituir las vistas previas por fotogramas del vídeo, pero por ejemplo en PC con dejar el ratón sobre el vídeo ya te hace una vista previa, de modo que su utilidad es limitada en ciertas plataformas.

bederatziN

¿De dónde has sacado el titular?

bederatziN

#0 #1 Mejor así, con el título original

D

[Admin] editado por spam.