Hace 11 años | Por felpeyu2 a lne.es
Publicado hace 11 años por felpeyu2 a lne.es

Una gijonesa ha presentado una queja después de escuchar a los dueños del local frases como que les "quedaba demasiado grande" y que "estaban en una casa seria". Ha presentado este martes por Registro una queja contra el restaurante que la echó del local a ella y otros cinco comensales que la acompañaban, tras argumentar el dueño del local y su hijo que no tenían "nivel" para comer allí, ha señalado a Europa Press la afectada. Esta ha acudido a la Oficina de Consumo para presentar la reclamación.

Comentarios

D

#2 Y tú te lo crees. Le pones una mano al dueño del local y además de marcarte en PVP te aparecen dos guardias élites de nivel 90 y te cagas por la pata abajo .

D

#17 Depende del bar que estés, si estás en uno de zona burning... yo en Hellfire me dedicaba a cepillarme a los PNJs de los hordos cuando me aburría entre instance e instance. Jajajajaja les jodías reparaciones, vendors y maestros de vuelo durante un rato lol

D

#21 Eso lo cambiaron en las últimas expansiones. Si atacas alguna ciudad o campamento te aparecen unos élites del nivel máximo de la expansión actual (ahora son de nivel 90) a saludarte y a preguntarte por la familia.

D

#28 Vaya putada. La última he jugado muy poco, apenas lo he subido a 90 y no he llegado a raidear ni nada, ya veré si vuelvo.

Despero

#28 Pero vamos, eso no invalida nada. Es cuestión de llamar a tus colegas. Si tienes cierta influencia en una de las guilds grandes del server te puedes pasear por Ventormenta como quien no quiere la cosa y lo misom por Ogrimar.

Claro, que también depende del server y de quién defienda la ciudad, pero vamos, que los NPC no son un problema.

Anda que no mola matar al pastor de grifos para hacer que la gente no pueda volar hasta que vuelva a aparecer.

SuperCoccus

#17 Yo me lo imagino más a lo Link y las gallinas de Kakariko...

D

No es problema! sólo es cuestión de cogerse el DK Sangre y a solear repartiendo hostias como si no hubiera mañana. Eso o hacer lo que dice #2.

Despero

#1 Si me pasa a mi esto en WoW por Lordaeron que conquisto ese territorio y me cargo todos los NPCs, incluyendo al posadero y toda su familia.




#3 Eso me pasó una vez. Ibamos a Naxx Ramas 25 y de súbito me doy cuenta de que me han colado un montón de noobs en la party.
Me imagino que la mujer pensaría igual. Pero claro, no es su culpa, a veces pasa. El matching de party no es perfecto.
--------------------------------------------------------------


Ahora bien, habrá que escuchar las dos versiones, ¿no?
Igual lo de "no tienen el nivel" significa "no tienen el nivel de modales". Más de una vez he visto en algún restaurante a una mesa de impresentables, jodiendoles la comida a todos los demás, pensando que como pagan, pueden hacer lo que quieran. Y lo peor es que hay gente que no ve en sus actos la falta de respeto que está llevando a cabo.

O puede que no y que el dueño sea un idiota.

Por eso digo, habrá que leer las dos versiones.

silencer

#1 Era un bar ubber

skatronic

#1 ¿Alguien me lo explique?

D

#1 Pasaba desde el D&D, pero sublime comentario, que Dios - el que sea- te guarde.

P

Concuerdo con #11 #19 y #22 entre otros, hay que saber las 2 versiones. Me parece bastante irreal que nada más entrar por la puerta te venga el dueño del restaurante, te diga que te vayas y llame a la policía local porque no tienes nivel.

n

#11 Yo apostaría por que el restaurador es el que más razón tiene. Lo digo porque lo que él quiere es ganar dinero y como no se gana dinero es echando a los clientes diciendo que no tienen nivel.

Todo el mundo que haya ido a varios restaurantes sabe que hay restaurantes para todo tipo de ambientes: desde ambientes tranquilos donde se van a hacer comidas de negocios hasta gallineros donde necesitas hablar a grito pelado para que te oigan. Y a cada uno va una gente determinada. Si mezclas, mal.

Probablemente esta gente se equivocó de lugar. Yo el otro día me equivoqué: me metí en un local donde era imposible hablar con mi interlocutor y salí con un considerable dolor de cabeza. Probablemente los comensales allí presentes no encajaría y estarían incómodos en un local donde se habla bajito y de forma sosegada.

Y todo esto no está mal, no es clasista ni discriminatorio. Cada uno es como es y le gusta un ambiente diferente.

kratos287

#11 #19 ¿Y no creéis que alguien que se toma la molestia de poner hojas de reclamación y postear algo a modo de queja puede o cree tener razón?

Podría yo escribir un libro con las gilipolleces que he tenido que aguantar como cliente en la cutr-hostelería del Baix Llobregat. La más sonada fue cuando de sivieron una zapatilla pasadísima cuando había pedido un trozo de carne sangrante como siempre y al pedir que me la cambiaran me dijeron que no, que si quería que lo tiraran a la basura. Omito el tono...

El_Tio_Istvan

#4 Hay mucho 'flipao de mucho nivel' en la hostelería. lol

Me alegro de que les vaya tan bien como para tener que acudir a ofertas como esa para intentar conseguir clientes.

D

#4 Pues lo típico de muchos locales de Asturias(Supongo que en todas partes coceran habas pero aqui hay bastante prepotente, ignorante), creen que por tener una ambientación "normalilla" y hacer 3 o 4 platos un poco "nuevos" son los reyes del mambo, lo peor es que en la mayor parte de estos locales, tanto los dueños como los camareros tratan a los clientes como autentica basura y aun creen que les haces un favor por ir a darles de comer con lo que consumes en su local.

Luego se extrañan de que la gente se vaya a otros sitios.

Y no, no pasa solo con los restaurantes en pensiones, hostales y hoteles es comun.

Wayfarer

#4 100% Flash... Bienvenidos de vuelta a 2005

#16 Pues en el bar del hostal de Gedrez nosotros comimos de vicio y nos trataron estupendamente

#32 ¿Tú también eres músico folki? El mundo es un pañuelo

D

#33 Aun hay sitios muy buenos(Tanto en servicio como en calidad de los productos y preparación) existentes de hace tiempo y algunos de nueva creacion, pero es curioso ver como locales con años de "solera" prácticamente desaparecen del mapa por la atención al cliente que presentan.

En realidad muchos lugares viven del turista que se traga lo que le echen... y calidad muy, muy poca. Y lo peor es que después aun exigen.

Ojo que no digo que no existan clientes que son para echarlos a patadas(Y merecidas), pero la noticia al menos, no da ningún indicio...

D

#33 No, lo mío es la vil pachanga.

mre13185

#33 Jeje la de cositas que te hago yo con jquery y no necesito mierdas de esas de flash. Un restaurante de nivel, vaya, con esa presentación que dan ganas de salir corriendo.

Y si te digo donde trabajo te quedas flipao de lo que hacemos con eso...

D

Truco infalible: dar un fuerte puñetazo al camarero y decirle: ¿Que no tengo nivel? Mi nivel es "superhéroe", y mira, aún la aguja sigue dando vueltas y los puntos subiendo, me voy, pero porque yo me voy, no porque usted me eche".

#Disclaimer: este mensaje es irónico, ya que está basado en las máquinas de la feria.

#16: No has estado en #Valladolor.

D

#16 No tienes más que ver un rato pesadilla en la cocina para darte cuenta que no sólo pasa en Asturies. Un chigreru tira nata en una fabada y ya va por la vida de innovador y nivelazo, luego, como no hay cristo que se lo coma dice que la gente no tiene ni puta idea y que es un incomprendido.

l

#4 Dime por favor que ese no es el restaurante de "nivel" de la noticia lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

DoñaGata

#4 sin saber la versión del restaurante, tu ya les has condenado poniendo aquí su web....nunca cambiaremos.

M

#4 Pero que dices, sí el perro fuma en pipa, ¡En pipa!

D

#4 ¿Tasca de 48€ el menú, y con solomillo de buey al foie, lágrimas de manzana ácida y crujiente de yuca?.

Hadry

#6 Yo solo para el cine y no hemos tenido problema. Pero con el de los restaurantes si que han tenido algún problema amigos que los han usado. En uno les dijeron que no les atenderían porque la pagina no les había pagado. Unos días después debieron arreglarlo y ya les llamaron para darles mesa, pero vamos, como para fiarse.

D

#6 O como me pasó a mí, pagué 13 euros por una parrillada para dos, y cuando llego al restaurante tenían esa misma parrillada por 9,90...

s

#6 Yo llevo varias de restaurantes y nunca ninguna pega, todo lo contrario. Ahora si, antes de comprar siempre miro la web del sitio a ver si me están timando.

Mullin

#6 Pues yo he usado varios bonos y nunca tuve ningún problema, más bien todo lo contrario, me trataron como a un cliente potencial. Será que si tenía "nivel suficiente", jeje.

h

Pero cual es el "nivel" que se necesita para entrar al restaurante? Igual resulta que era la familia Flodder...

D

#10 Somos los Flodder y venimos d'holanda.

D

#10 Nunca habia oido nada de esa serie, pero me quedo con la mujerona que hacia de hija: Tatjana Simić Vaya hembra!

D

Yo solo puedo decir que el sábado estaba por la mañana tocando en una romería hasta las orejas de barro y por la noche me tuve que calzar un esmoquin para tocar en un casino privado. Creo que hay cosas que son un poco "de cajón". Con los vaqueros llenos de barro no me hubiesen dejado entrar ni a trabajar. Habrá que ver también a los protagonistas de esta historia, que de todo hay por el mundo y lo mismo los aquí presentes nos cruzamos de acera si nos les encontramos de frente.

D

Parece un restaurante chino reconvertido en asturiano... No parece que te exijan corbata, como en el Zalacain

g

según la noticia hay muchas cosas en el aire y no me cuadran muchas cosas. en mi opinión tanto los clientes como los hosteleros deben tener una gran parte de la culpa.

no digo que no tengan razon los clientes pero hay mucha gente que no sabe estar. no debes comportarte igual cuando vas a un chigre, a un restaurante, a un pub... no creo que haya que ser un snoob pero tampoco estar fuera de lugar.

D

No se puede menear una noticia que solo tiene la versión de una de las partes, lo siento.

D

A día de hoy manca más una mala reseña en internet o en un periódico y conseguir el efecto Streisand que una denuncia en consummo.

D

#20 Completamente de acuerdo y muchas empresas te contestan antes si te quejas por twitter que si lo haces por otros canales. Salvo que el cm sea idiota como en algunas compañías...

Elnuberu

Se estila en muchos sitios de Asturias últimamente esta cocina innovadora "new age mega fashion" donde el tamaño del plato es inversamente proporcional a las raciones que te ponen. Donde este un buen cachopo chorreando queso por sus cuatro costados y solapando el planto.....que se dejen de estas "pijaes", tal como dice mi abuela.

D

Yo quería verle las pintas a la mujer para comprobar si era de nivel o no

T

93 comentarios...y no lo único evidente es que salvo media docena que me hacen dudar, los demás no han ido a comer en su vida a ese restaurante.

La cani que presuntamente ha respondido como implicada en la prensa, se comportará igual aqui y en Roma, lo que quiere decir que posiblemente es igual de faltosa aqui y en Roma, ella y/o al menos varios de sus acompañantes.

Para que te traten mal en ese lugar, hay que poner mucho empeño...y para que te echen directamente tienes que estar haciendo el cretino.

Aunque bueno, siempre está bien crear una lucha de "clases" online. Babayos los hay en Viesques, en El Llano, en Somió y en la Calzada....al igual que acomplejados que necesitan ir a un lugar a querer imponer su mala educación, como me temo que era el caso de la noticia y el de más de un "opinador" de la misma.

T

...por cierto según estan escritos los artículos de La Nueva España o El Comercio....parace que o bien quieren comer gratis en ese restaurante o que la señorita implicada es cuñada, hermana o "sabe Dios" del periodista.

Aunque bueno, de prensa imparcial nunca han tenido fama.

fperez

No puedo saber el nivel del restaurante, pero el del periodista vaya tela. He comido sopas de letras y cagado mejores redacciones que esa.

iwaitingfor

Tanto nivel que venden cupones de descuento, si es que...

D

en estados unidos, un camarero se nego a servir a unos clientes porque les molestaba un niño con sindrome de down. Les cambiaron de mesa y aun asi seguian molestos.
Al final les acabo echando. Es cierto que hay gente que no esta a la altura.

robespain

#53 No es que siguiera molestandolos, le hicieron un comentario despectivo al camarero esos imbeciles y este los invitó a marcharse.
http://houston.culturemap.com/newsdetail/01-25-13-houston-5-year-old-at-center-of-down-syndrome-restaurant-flap-makes-a-national-impact-draws-anderson-cooper/

anor

¡ Otro gravisimo caso de maltrato que hemos podido conocer gracias a Internet !...

Manolitro

Esto huele a que iban haciendo el cafre, en un restaurante no te echan así por la cara nada más verte a no ser que vayas en taparrabos

D

#23 Ufff no se que decirte eh? hay gente muy especialita.

jaz1

comentario :
Es que hay mucho nivel en Viesques... por eso empiezan a usar cupones...
lol

a

los de viesques, que van de guay y no llegan ni a chachi pilongui. que cuando yo era guaje, lo que más nivel tenía era el "prao de los soldáos"

robespain

Por cierto, esta noticia me parece un poco basura sensacionalista. Si es el mismo grupo de gente que escribe la critica en trip advisor:
http://www.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g187451-d2010735-r150772237-El_Perro_que_Fuma-Gijon_Asturias.html#REVIEWS
¿Por que no indica lo de la expulsión, o la llamada a la policia en la propia critica? Una noticia donde no se consulta a la otra parte no es una noticia, es una basura.

Lydiawebs

En algunos "restaurantes" aunque pidas el plato del día (era un cocido montañés) te intentan cobrar distinto si eres del pueblo (7€) o turista (12€), pero al pedir la hoja de reclamaciones reconsideran y te cobran lo mismo que a los demás y te dan las gracias con un chupito por no rellenarla. Debe ser para fomentar el turismo. No me parecería mal si lo pusieran en el cartel de la puerta donde ponía "Deguste nuestro plato del día por sólo 7€."

Duernu

Yo no me bebería ese "chupito", #48

traviesvs_maximvs

No se como tomarmelo. En otro periódico local la gente habla bién del sitio y es innegable que los clientes en general a veces se comportan como auténticos imbéciles. Quisiera saber la otra versión.

Kaizen

Chicote, ¿dónde estás cuando realmente te necesitan?

D

A mí tampoco me dejan entrar en algunos restaurantes u hoteles. Pero en vez de protestar prefiero tomármelo con deportividad.

D

Sensacionalista. Esto es una peleucha entre clientes y local.

Maddoctor

No lo llevan los mismos, y ahora de nivel nada.... Si ya tenian poca gente...

D

Al periodista se le olvidó dar un dato importante: ¿cuál es el nombre de ese puto restaurante de mierda?

neike

#43 El Perro que Fuma

D

#45 Independientemente de haber conocido o no la actual noticia, lo cierto es que nunca jamás en la vida entraría en un local con semejante nombre.

En mi opinión se trata de un nombre con bastante mal gusto.

traviesvs_maximvs

#49 De todos los motivos por los que puedas entrar o no a un restaurante, el nombre es lo que te determina entrar. Ok.

D

#81 Depende de cada cual, pero si eres una persona NO fumadora o una amante de los animales, sí. En esos casos es motivo más que suficiente.

traviesvs_maximvs

#83 No te ofendas, pero vaya tonteria tamaño trailer. Que se llame "el perro que fuma" no quiere decir que haya perros sometidos al feo vicio del tabaco.

D

#91 No hay que darle tantas vueltas. Del mismo modo de nadie en su sano juicio llamaría a su hijo "Gomarrota", yo (como persona NO fumadora) nunca llamaría a un restaurante "el gato que fuma".
Hay gustos, ergo hay colores; o viceversa.

depptales

Restaurante de nivel...vamos a ver: en los restaurantes de nivel no hay menu y mucho menos cupones lol

aluchense

Siempre me he preguntado cómo es posible que en Asturias pueda concentrarse tanta gente de puta madre mezclada con tanto estirado y soberbio pijo de tres al cuarto.

D

25 euros por un menu?, vaya nivel!. PFFFFFFF. Putos gilipollas que se creen algo. Me juego el cuello que son unos quiero y no puedo.
Me refiero a los del restaurante... por si acaso....

Z

Si ya se sabe cual es el restaurante, pues se hace algo tan sencillo como no entrar nadie allí y asunto concluido es la única forma de acabar con la prepotencia y el abuso y si quieren solo personas de etiqueta, que lo digan con tiempo y ya elegiremos si vamos o no.
Nada más hay que ver los "llenos" diarios que tienen los restaurantes de lujo hoy en día. Como que las colas para comer, perecen las del INEM.

a

Pues no pienso ir, aunque acepten ticket restaurant.

E

Buenas. Soy una de las afectadas por la situación arriba mencionada.
He de decir que soy una persona civilizada que nunca he tenido ningún problema en ninguno de los sitios a los que he ido, que han sido bastantes. Lo que no puedo es dejar pasar por alto algo que me parece una injusticia. Exijo el mismo respeto en un restaurante de postín que en uno de comida rápida y en este local los perros no respetan ni el cartel de no fumar.

D

#72 Fuera! no tienes nivel para estar en meneame

robespain

#72 ¿Pero tu tienes nivel acaso para comentar aquí?

D

bueno, a mi me hicieron lo mismo pero en la empresa en que trabajaba. me dijeron literalmente "no tenes suficiente nivel para trabajar aqui" y me pusieron literalmente de patitas en la calle.

D

perdon por los typos y las faltas de acentos en #86, cosas de postear desde el movil

Triskel

Independientemente de quién tenga razón, que habría que ver las versiones de ambas partes (y a los chigreros asturianos los conozco demasiado bien como para tener una buena imagen de ellos), el dueño de un establecimiento no puede decir ciertas cosas. Si tiene que echar a alguien porque considere que está haciendo algo inapropiado, que le eche, pero tonterías de ese tipo ("no tienen nivel") apestan a babayu con ínfulas

traviesvs_maximvs

#84 Pués será que vas a sitios donde los chigreros son unos bordes. Donde yo voy suelen ser bastante agradables y atentos.

D

Que mania con ir a consumo, y denunciar por todo en este pais, si te echan, te vas sin pagar y no vuelves más por el sitio, es su local y evidentemente pueden reservarse el derecho de admisión. Y si iban con un vale, pues reclamar luego o que la tarjeta te devuelvan el dinero o lo que sea.

Amenophis

#15 Y más rompiendo un contrato unilateralmente como es una oferta de precio cerrado

D

#14 Claro que pueden reservar el derecho de admision, pero tienen que poner las condiciones en un lugar visible y esas condiciones no pueden ser discriminatorias. Puedes poner que no se puede entrar en pantalones cortos pero no que no pueden entrar negros por ejemplo.

Y estoy seguro de que en ese restaurante no ponia ninguna condicion.

D

#36 y negros con pantalones cortos??? lol

D

#38 Si los pantalones no son negros, sí.

otrosidigo

#14 Eso no tiene nada que ver con el derecho de admisión. Estás absolutamente confundido.