Hace 6 años | Por --434325-- a vegamediapress.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a vegamediapress.com

El helicóptero, con capacidad para siete personas incluidos el piloto y el mecánico, realizó dos vuelos con autoridades y familiares entre los que se encontraban la alcaldesa, Ángeles Túnez, concejales como la de Educación, Sonia López y su hija menor de edad -ella misma publicó un vídeo en redes sociales- e incluso el presidente del PP y ex presidente autonómico, Pedro Antonio Sánchez y una de sus hijas.

Comentarios

r

#2 También le doy las gracias al catedrales por no pactar con el PSOE y tal. Ajo y agua

D

#9 ¿Catedrales?

D

#17 yo hoy aprendí "Coletariat", la verdad es que es mucho mejor que "Catedrales" que aún viendo que si comparte campo semántico con "Iglesias" me parece una troleada pobrísima, de gracia cero.

JackNorte

#17 Que va yo esta semana lo he oido un par de veces a un par del psoe del ala de Susanita. A algunos les gusta vivir en el pasasdo mientras en el presente apoyan a corruptos, supongo que sera la conciencia y cada dia ver como su apoyo permite esta mafia peregrinar a soto del real.

CoolCase

#10 Déjales no suelen tener un sentido del humor para mayores de 3 añitos este tipo de personas. Piensa que Catedrales=Iglesias=Pablo Iglesias. Juzgad el nivel.

Irundiel

#9 Porqué básicamente el pacto era "Nos das tu apoyo, pero aqui no pintas una mierda", nadie sensato habría firmado eso, pero claro, parece que con algunos coló el hacerle quedar como el malo.

r

#52 ya ya.

D

#9 Madre mía cuanta inutilidad junta en un solo comentario.

r

#63 es más facil engañar a alguien, qie convencerle de que le han engañado.

D

#64 oh, me has obnubilado con tu frase de mierda.

Edito: con tu segunda frase de mierda de este hilo.

sonixx

#1 yo me monte en uno pero de los de apagar fuegos

D

#22 Yo también monte en uno, pero de los de pagar...

sonixx

#27 yo solo lo monté, no salió volando jaja
Edito; vale que el queroseno o lo que use sea caro, pero no es demasiado caro?

D

#31 Habrá que pagar la puesta a punto para volar, al piloto, a los mecánicos...

sonixx

#38 sigue sin salirme a cuenta, y dice 5000€ la hora, cuánto tiempo estuvieron?

D

#40 Así es de complicada la ingeniera de los helicópteros...

sonixx

#45 hombre me gustaría saber el desglose porque un gasto por horas le metas el precio de cuando no vuela es curioso

D

#46 Pues va a ser que tienes razón, la puesta en marcha del helicóptero medicalizado del principado de Asturias tiene una tasa de 2.027,30 euros la hora
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2016/07/26/cuesta-rescate/00031469546936088398420.htm

sonixx

#48 pero ese es medicanizado este lo dudo, tendrá un brazo y poco mas, el precio baja, si es así, aunque sea una burrada están engordando coste o sea mintiendo

NotVizzini

#59 O estan usando la "media de amortización":

Es decir, si el helicóptero costo 1millon de euros y solo dura 100 dias(es por hacer numeros redondos) son 10mil euros por dia. Pero usarlo no incrementa ese gasto.

A mi también me parece que esas cuentas de 5mil no son reales, es decir a quien gestione ese helicóptero de tenerlo parado a dar un paseo de una hora no cuesta 5mil euros más. Aunque puede ser que sea lo que se cobre o asigne ya que hay que amortizarlo realmente. (otra cosa es si el helicóptero tenia otras tareas que no atendió...)

Por otro lado habría que ver que derecho tienen estos en pasearse con el helicóptero aunque costase 1 centavo...

D

#1 Hacen tal despilfarro que no sienten vergüenza alguna en hacerlo de forma evidente, más cuando muchos incluso lo verán aceptable.

U

#50 No estaban solos, los del PP aprovecharon el viaje y como no iba Rajoy no pasó nada.

D

#4 "Se pajea con su hija" lol

D

#8 #4 fap, fap, fap, fap

JackNorte

El delito si compensa. Excepto si robas gallinas.

R

#12 Delito de alto copete

Kantinero

5000 € /hora, me parece un buen sueldo, yo trabajaría 2 horas al mes.

largo

#5 Hazte emprendedor, pon tu el helicóptero, los pilotos y paga las mordidas necesarias, y a vivir del cuento, si te llega el dinero sobrante para ello claro.

I

#33 Venga yo asumo el papel de emprendedor, solo pido una condición y es que me den los mismos medios que esta gente... Por aquello de igualdad de oportunidades.

Ahhh que es mentira... Sigue con el argumentaron rancio anda que va muy bien.

D

#5 eres demasiado ambicioso.

D

Yo dejo esto aquí y me piro a sobar. Tengan buenas noches.

http://www.ejercito.mde.es/materiales/artilleria_antiaerea/MISTRAL.html

io1976

Es su cortijo y se lo foll*n como quieren.

lorips

Al loro! Es un comportamiento correcto: en ex del tripartit lo hizo y Colau le fichó. Si la izquierda lo avaló en su momento y vuelve a hacerlo es que no pasa nada.

Ya puse la noticia y los meneantes lo dieron por bueno: Ada Colau nombra a dedo a un ex consejero del tripartit famoso por usar el helicóptero público para uso privado

Hace 7 años | Por lorips a catalunyalliure.cat

I

#13 Vergüenza es lo que me da de aquellos que se ponen a criticar a los demás y hacen lo mismo. La gente se tiene que concienciar que si lo que eliges esta mal, cambia de elección coño. Así hasta que des con una buena o la menos mala.

NotVizzini

#13 Bien por traerlo para ver que en todos lados cuecen habas... Y sobretodo porque algunos que vienen gritando como nuestros salvadores y son mas falsos que el billete de 1000 euros.

Aun así hay que reconocer que algunos cuecen mas habas que otros(también porque pueden) y otros habrá que ver cuantas y cuales cuecen...

jacapaca

5000 euracos la hora? Pero si por 150 ya te pegas unos garbeos en helicóptero turístico. ...

Spartan67

Pero porque no hay nadie que haga cesar a esa sanguijuela y lo inhabilite de cargo público de por vida. Será porque este país está más podrido de lo que parece, comenzando por el gobierno.

D

Es para demostrar que se puede ser corrupto y pavonearse y sentirse orgulloso.
Tiene el apoyo de quien le deja. Tiene el apoyo de su partido. Aquí no va a pasar nada, como mucho le aplauden.
Tiene el apoyo de sus miles de votantes, que dan por bueno que cualquier cosa que pertenezca al estado, la usen como les plazca.
Si les permitimos esto, les permitimos ya muchas cosas más. Como les permitimos esto, ya está claro que les vamos a permitir muchas cosas más.
Es para dejar claro quien manda y quien es un vasallo.
De estas nos han hecho miles.

#16 porque marca un límite. Cualquiera que haya hecho algo menos llamativo que él ya está a salvo.

valzin

De la versión: "¿Te gusta el aeropuerto del abuelo?"
Pasamos a: "¿Te gusta la ciudad del papi?"

m

#37 ese es el problema de España, la gente como #37 que no ve ningún problema.

zULu

#58 No, el problema de España es gente que vota a partidos corruptos, no te confundas, porque entonces de este estercolero no nos saca ni cristo.
El hecho de que a mi no me moleste un gasto de nimio como este (Es que si costase 5K la hora, serian 10K, que es una puta mierda, no es nada), y lo vea como una cortina de humo que tapa a asuntos más serios, no deberia considerarse un problema.
A mi me da mucho más miedo que nos hayan robado MILLONES. Pero claro, OH OJO!, 5K dios mios, son 5 meses de mileuristas!! por dios,a la hoguera.
Venga va, madurad un poco.

D

#47
Con eso lo dices todo.
No cuesta tanto enterarse un poco.

zULu

#49 Es que eso no es relevante, lo importante es que por unos míseros 5K o 10K (Que ni eso) la gente se pone enmodo sensacionalista, cuando si miras un poco para allá, nos están robando millones.
Pero oye, linchemos a estos, eh?

D

#70 yo no creo que porque sean unos corruptos haya que perdonarles el despilfarro.

zULu

#71 Despilfarro es cuando entre todos pagamos unas obras faraónicas con contratos oscuros, despilfarro es construir aeropuertos como quien monta un lego.
Una vuelta en helicóptero no es despilfarro, es una tremenda gilipollez, y es sensacionalista.

Socavador

A tope con la prevaricación!

D

Vergonzoso.
Es lo que pasa en esta sociedad, que los corruptos, además de serlo, luego son admirados por su dinero y presumen de ello, disfrutando de lo robado.

Si yo tuviera un restaurante de lujo, no dejaría entrar a estos elementos, por ejemplo. Por muy ricos que fueran. Hasta que no llegue ese día, donde no puedan disfrutar de lo robado en paz, esto no cambiará.

D

Pues yo me monté en uno de los de rescate hará como unos 20 años.Aterrizamos en las Sisargas a mear y no es coña ni tengo nada que ver con la política.

Hanxxs

#37 El avión del presidente está para llevar al presidente, el helicóptero de rescate no está para pasear "autoridades".

D

le esta enseñando .. mIra hijita ves aquello tan enormeeeeeeee alli ¿? ahi tienes esondido el cofre y ves hijita todoooooooooooo esto que ves desde aqui arriba ¿? mañana será tuyo gracias al sudor de mi frente .

polvos.magicos

No se quien fué el flautista pero este país esta lleno de ratas.

c

5000€/h me parece un càlculo muy sensacionalista. En ese càlculo se meten costes que van a ser los mismos se suba o no se suba el político ese.

IanCutris

Menos mal que Ciudadanos evitó que este hombre se quedase sin acta de diputado. Aún quedan partidos decentes.

x

La noticia dice que según fuentes oficiales, fue el piloto quien les invitó a subir.

p

ex- y aún se lo permite?

NapalMe

5000€/h contando todas las paguicas de los cargos intermedios ¿no?
No está eso inflado ni na...

zULu

Me parece sensacionalista a tope.
O sea, el helicoptero es llevado por el motivo que sea a un evento, para "fardar" de equipo, y se realizan unos vuelos en plan turistico (Que no cuestan 5000€ ni de coña) para las "autoridades" y acompañantes.
¿Cual es el problema?

f

#18 Que no es el presidente de Murcia.

zULu

#24 El dinero público es de todos.
El avión que lleva al presidente, es de todos no?, montamos un pollo cuando lo utiliza? y si lleva a su familia?

Es sensacionalismo puro y duro, y el poner que cuesta 5000€ la hora, bah.

D

#18 ¿ a un corrupto tú lo llamas "autoridad" ?

zULu

#44 Ni puta idea chato, si tiene algún cargo será autoridad, en este país la corruptela y la politica van de la mano y no por eso la gente dejade votarles.

G

¿Es aquí donde hablan del nieto de Carmena en el partido de la final de la champions?

CoolCase

#20 No. Los trolls por la derecha por favor, aquí no hay nada para ellos.