Publicado hace 11 años por cosmotrash a elperiodicodearagon.com

José Laparra, expresidente del Club Deportivo Castellón que aparece vinculado indirectamente en la trama Gürtel, pagó 165.000 euros a una echadora de cartas que vive en Magallón para que, mediante un conjuro amoroso, consiguiera que una mujer por la que sentía una verdadera pasión se enamorara de él. Pero el hechizo falló, no se produjo el flechazo, y el pasado miércoles Laparra, que se sentía estafado, se presentó junto con otras cuatro personas en el domicilio de la adivina para exigir la devolución del dinero.

Comentarios

i_lopezalzamora

#1 El tema es que le pediría más y como no podía seguir expoliando las arcas del Castellón optó por la vía enrevesada y encima se pensaría que sería como Anibal con el puro "Me gusta que los planes salgan bien"

Lola_Luau
Sirereta

#1 comentario bastante desacertado, y me sorprende aún más que esté lleno de votos positivos... ¿hemos de suponer que la señorita en cuestión, pues, se vendería, por esa o cualquier otra suma de dinero?

Melapela

#24 No es de Marx, es de Bernard shaw.

mefistófeles

#36 Yo siempre lo he leído de Groucho, en una cena en Hollywwod. Supongo que, para cualquiera de los dos, será falso...y aún así, me pega más en Groucho

Acido

#24 #36 #42

Parece ser que no es de ninguno de los dos (aunque sea del estilo de Groucho). Aquí lo investigaron: http://quoteinvestigator.com/2012/03/07/haggling/

D

#36 Gracias, pero ahora ya no lo puedo corregir.

D

#20 Ni dignidad ni pollas, si le ponen esa cantidad encima de la mesa, seguramente aceptaría, y no tiene nada de malo. Lo indigno es vender habilidades que no se tienen, o llegar a presidente siendo tan imbécil.

cuthbert_grau

#1 Probablemente, porque arruinó al club y estuvo a punto de hacerlo desaparecer.

homebrewer

#9 Joder, con todo lo que pasa en España y la mierda de series que tenemos, ni Tony Soprano, Oiga...

Bendiciones y buenas noches.

m

jaajaja que buenos estos del mundotoday

D

¿¿¿ FUNCIONO??? que bueno.. son unos putos crack tomando el pelo a los españoles

D

El nivelon de la casta

cathan

Verguenza ajena...

M

Debe ser la misma que hizo el conjuro para que aterrizaran aviones en el aeropuerto de Castellón.

Igual no sería malo hacer una colecta para que haga un conjuro para que nuestros bienamados políticos implicados en temas de corrupción salgan bien parados de los juicios.

Adrian_Rodriguez_1

ah, pero esto no es elmundotoday?

D

MENUDO PAÍS DE PALETOS CON PODER Y DINERO, harto.

D

Las tonterías que se pueden llegar a hacer por amor.

En el fondo es entrañable (si lo hizo con su dinero)

lucky_luck

Madre mia, cada día me estoy mas seguro que nos gobiernas los mas tontos de España.

Dasoman

#15 ¿Qué gobierna este señor en particular?

lucky_luck

#19 Touché!!!

#26 #25 #30 Como bien dice #23, este señor no es un cargo político, es presidente de un club de fútbol.

D

#43 Un equipo de fútbol con el nombre de un municipio, aunque actualmente adopte la forma de sociedad anónima, sociedad mercantil deportiva o lo que sea, es una institución, por historia y por fines sociales entre otras razones. Por lo que no tengo nada que corregir a lo dicho en #25. ¿Quién está dirigiendo nuestras intituciones? O son directamente amigos inquietantes de Aznar o son imbéciles perdidos que van a que les tiren las cartas.

#49 No lo pillo, entonces los presidentes de clubes de fútbol, que llevan en su mayoría el nombre del municipio o región... ¿se deberían considerar cargos políticos o representantes diplomáticos?

Frippertronic

#48 #46 Ya sé que para muchos el fútbol es muy importante, pero... goto #43

Bretzel

#51 ups, pues me marcó un gol

b

Con esta oferta no hay macho que se resista, yo me acuesto con este hombre.

D

Por 165000 euros le consigo yo rápido unas cuantas voluntarias dispuestas a enamorarse de él, y de lo que quiera. Y con total confidencialidad.

vi100

¿Todos los "creyentes" son iguales? Es como Camps, tanto rezarle a la virgen y después se iba a que le hicieran masages de Reiki.

Dasoman

Lo que no sé es cómo la "pitonisa" después de recibir tal cantidad de dinero no cogió el primer vuelo sólo ida a Cancún para no volver...

D

#12 Porque todos los años le pagaba el triple para que el C.D. Castellón ganara la Liga.

D

#12 Probablemente España sea potencia mundial en gente que cree tonterías, aquí tiene trabajo para ella y toda su descendencia, si prosiguen la profesión claro.

p

Un empresario de éxito (menos en el amor)

rafaelbolso

No merecemos a estos joputas-idiotas-imcompetentes-corruPPtos "representantes del pueblo", si ya sé, que más idiotas son los trabajadores que le votaron. cry

JCabrerizo

Espero que pidiera factura, si no, a ver como presenta la reclamación.

k

"Es un pecado no separar a un estúpido de su dinero"

-Refrán ruso

D

¿Pero qué tipo de mierda está llevando las instituciones de este país?

A

JohnBoy

"Amor verdadero" dijo él. Pero la pitonisa no había visto La princesa Prometida y clavó 165.000 eurazos.

a

Eso le pasa por acudir a pitonisas no colegiadas.
Que hay mucho intrusismo!!

Con lo fácil que es acudir al Ilustre Colegio de Pitonisos y Adivinos de la provincia para que le asignen uno de oficio si no puede pagarlo.

Pues no.Va y acude a una adivinadora sin titulación acreditada.
Y encima, lo más seguro es que le cobró en negro.
Y ahora no puede reclamar!

D

Con un estúpido así quien podría enamorarse. Se piensan que todo se compra con dinero.

D

Huyendo de la movida cogió un taxi para el aeropuerto, y allí lo trincaron, paseando.

vet

Tontono. ¡Supertonto!

Bretzel

Madre mía... imaginaos si una bruja del tres al cuarto es capaz de sacarle 160.000 eurazos para una potinga, lo que puede hacer cualquier empresario con un poco de morro si entra a negociar con nuestros politicuchos.

De verdad es que tenemos a retrasados manejando el barco, es increíble...

Summertime

Esto es cierto???

jamj2000

lol lol lol lol

dudo

Es hora de empezar a exigir que los políticos sepan al menos leer y escribir.

S

El amor tiene el precio por las nubes...

Milkhouse

Pero que pasa en Castellón.... Habéis comprobado el agua corriente, o el aire??? Bueno o darles unas hostias a los votantes de PP... Si no no levantaréis cabeza.... lol

Melapela

Pues digamos que es apocrifo y listo.

er_pako91

¿Cuándo se estrena la peli?

treintaitantos

Por 82.500€ le hubiera asegurado yo el amor eterno de la damisela sin brujería ni hostias y sin que ella sepa del trato. En cualquier caso serían 82.500€, y mucho dolor y esfuerzo para hacer las cosas bien.

imagosg

No se puede ser mas Tonto...

c

Supongo que será una broma

c

No hay peor combinación que dinero e ignorancia

fantomax

Con lo que se va a hacer rica la mujer objeto de amor es con la exclusiva, sin necesidad de echarle ni una mirada al einstein en cuestión

fantomax

¿dónde está la etiqueta "humor"?

A

Hombre si era su dinero pues es hasta una cándida historia, tiene su cosa, más entrañable que la más usual del que se gastó una fortuna en putas y tal .. bueno a excepción claro del gran Jose Toxeiro,

,insuperable.

kukudrulo

jajajajajajajajajajajaja. hay k ser tonto muy tonto....

Hay cada subnormal por ahí que pide a gritos que le estafen.

Gonzo345

Si lo hizo con su dinero me trae sin cuidado, pero ya bastante debe de tener el pobre... lol

D

You gotta be kidding me

z3t4

No se que es peor, si la corrupción o la ignorancia....

miguelpedregosa

Lo preocupante es que alguien con semejante "inteligencia" haya llegado a presidente de Castellón. Bueno, siendo España tampoco es tan raro

Milkhouse

#62 Oye que hablamos de comunidad valenciana..... Son sus costumbres.....

NoEresTuSoyYo

Solo en España. Cada día me levanto leyendo noticias que supera unas a otras. Desde luego que solo hay CRETINOS a cargo de este país.

a

Este seguro es de los que recortaron en investigacion por no ser de aplicacion inmediata. Corrupcion Al Poder

Spartan67

Con este nivel de gobernantes no me extraña que estemos como estamos, en mano de quien estamos.