Hace 3 años | Por FueraSionistasd... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a 20minutos.es

Emiratos Árabes Unidos ha confirmado este miércoles la presencia en territorio emiratí del presidente de Afganistán, Ashraf Ghani, al que ha acogido por "razones humanitarias". Eso sí, su salida hacia el país tras escapar de Afganistán fue con los bolsillos llenos: sacó 169 millones en efectivo, según explicaron fuentes a la BBC.

Comentarios

FueraSionistasdeMeneame

Que campechano

p

#1 genial

D

#4 no solo de pan vive el hombre.... o te crees que la entrada en Emiratos es gratis?

autonomator

#1 ya tiene pareja p´al mus

elchacas

#1 No te rías tanto que no sabemos de donde los ha sacado aún... Lo mismo se los ha dejado algún exrey.

D

#1 El bizum analógico

Heni

#1... y tanto, ya llegó a Emiratos Árabes Unidos junto a Juanca, a lo mejor se pillo la mansión vecina y se echan unas juergas entre los dos.

DangiAll

#1 Te preparaste bien el envio ehh

D

#1 Venga ya!!!!

D

#6 ¿puesto por el ejército de ocupación? Fue elegido presidente en las elecciones de 2014 y reelegido en las de 2019. Fue el pueblo quien le votó.

e

#44 seguro que fueron elecciones totalmente libres y democraticas

o

#51 Si te la lían en supuestas democracias te puedes imaginar lo que hacen en esos paises pero #44 dice que han sido los afganos y no los yankis, cada cual

F

#51 Como si fuera raro que el pueblo vote a chorizos.

Dramaba

#20 Técnicamente lo ha dejado él...

Trigonometrico

#9 Estoy bastante seguro de ello.

De hecho, EEUU tiene la costumbre de financiar gobiernos que le interesan para derrocar a otros que no le interesan. Pero eso parece que funciona mejor cuando el gobierno al que quieren derrocar es un gobierno democrático y financian a golpistas y terroristas.

Cuando EEUU financia a un gobierno democrático para que se mantenga en el poder, todo es "ligeramente" más complicado. Es más fácil vaciar un tuvo de pasta de dientes que meter la pasta de dientes dentro del tubo de nuevo.

Socavador

Es todo un despropósito. No hay justicia en el mundo.

n

Un clásico.

D

Acoger a esa piltrafa no me parece ningún acto humanitario...

Nitanmal

#24 y espérate que en un par de meses no pare por Suiza

JJ_Bang

#24 En los Emiratos no diré que 169 millones son calderilla pero no creo que se impresionen con eso. Lo próximo que dirá es que los devolverá a su país cuando se vayan los talibanes.

D

#60 Impresionar no. Abrir la puerta sí.

M

Los de 20 minutos la han colado con la foto de la noticia, el que aparece es Hamid Karzai, el primer presidente que USA puso en Afganistán. Al menos parece que este no ha huído, habrá que ver que hacen los talibanes con él.

Grymyrk

Democracia capitalista de la buena

obmultimedia

razones humanitarias = 169M de $ en efectivo

D

con eso no tiene ni para el hueco de la muela... algo más tendrá por ahí guardado

D

un exito la OTAN!

PereER

Imagino que hay motivos suficientes para desconfiar de este tío... Pero llevarte el dinero para evitar que caiga en manos de golpistas y para usarlo contra estos y a favor del pueblo de Afganistán (diplomacia, etc.) creo que es lo esperable en una situación así... Pero bueno, todos tenéis claro que no es el caso.

D

Esto es una propina para el Juanca! Un poco más de lo que le pasó a la Corina, no? lol

Legalización del cannabis ya!

salud y excelentes humos para todos!

ramores

¿Como los transporto?
Siendo dolares usamericanos en el mejor de los casos (todos billetes de 100 u$s) pesarían 1700 kilos y ocuparían 17 metros cúbicos

m

#12 Debajo del turbante. La respuesta es obvia

oceanon3d

#12 no te fíes mucho de las noticias...

jacktorrance

#12 supongo que empleando varios helicópteros, de hecho leí en algún medio que no había podido transportar todo y algo había abandonado en el aeropuerto. No estoy muy puesto en el tema, pero me parece bastante factible transportarlo. Hemos visto hasta helicópteros transportando tanques.

thorin

#17 #23 ¿Llevando al límite la capacidad de los helicópteros?

Qué pena que no se haya aplicado eso de "La avaricia rompe el saco".

T

#12 Pues decían que dejó mucho equipaje en el aeropueto porque no podía trasportar más en el avión. Se habra dejado unos cientos de millones más en el aeropuerto de Kabul.

¿Y todo es dinero en billetes? ¿Que cobraba el IBI en efectivo?

gauntlet_

#12 ¿Transferencia bancaria? Llámame loco.

H

#12 es una mierder de noticia. Sacó en efectivo de donde? Millones de que? Mañana me hago periodista

B

169 millones de qué? Rupias, euros, dólares, sestercios?

#15 Seguramente dólares, no acepta pesos argentinos ni bolívares.

N

#15 A esto venía, que pueden ser 169 millones de bolívares y no ser nada o de libras y ser un pastón, de dólares (lo mas posible)... Periodismo del güeno.

ur_quan_master

#27 clon detectado

E

Mucho mejor dejarlo ahí que lo usen los talibanes donde va a parar…

D

De donde ha podido sacar tanto dinero

#19 Del Ministerio de Igualdad, por lo visto ya no lo necesitan.

gauntlet_

#19 De un cajero de CajaCabra.

largo

Eso si, paquetitos de billetes nuevos que parecen ladrillos, nada de billetes usados, y en Afganistán.

Novelder

No dudo del todo de la noticia pero parece como si estuvieran dando noticias para justificar que los talibanes se hagan con el poder, su presidente es un corrupto eso ya se sabía , que malo que es y por eso la OTAN abandona Afganistán.

Sikorsky

Lo único lógico que vería sería que la OTAN le quitase todo ese dinero.

P

Calderilla para putes

C

#21 volquetes de

Juanfo

El campechano ya tiene compi para jugar al Mus

Carlos_Montesquieu

169 recibidos directamente de USA, ladrón que roba a ladrón..

koe

Nadie se acuerda de aquella escena de Akira...
Si es un clásico lo es por algo...

A.more

El periódicuchon del rey criticando a otros ladrones.

teseo

Este hombre ha entendio perfectamente qué es ser un líder político en occidente.

¿Qué?

J

Si se lo llega a dejar a los talibanes a lo mejor lo hubieran puesto a parir también.

e

Un líder "democrático" impuesto por la cia que se larga a emiratos después de haberse forrado a costa de su país. La historia me suena, pero no sé de qué.

R

Un consejo que me dieron hace tiempo fue viajar siempre con efectivo para pagar los peajes. Es un buen consejo, no se donde la gente ve un problema.

D

¿Dónde están los cajeros de los que se puede sacar esa pasta?, Yo y la maquinaria de los del Dmax de "La Fiebre del oro" tenemos negocios que hacer.

Catavenenos

Están muy callados los escuálidos del barrio de Salamanca que exigían a EEUU la intervención en Venezuela

Mltfrtk

Mucho se ha hablado de la "toma de Kabul". Viendo el saqueo de esta marioneta traidora, parece que en realidad fue la "liberación de Kabul".

silver_hoodlum

#47 de esto precisamente se debería hablar más en Occidente

Jakeukalane

#47

D

Las garrapatas huyeron al ver a las arañas.

silver_hoodlum

Increíble que todo Occidente con Usa a la cabeza han estado defendiendo a este chorizo, se demuestra que igual los Talibanes tenían algo de razón cuando hablaban de gobierno marioneta de Usa