Hace 7 años | Por --196682-- a m.20minutos.es
Publicado hace 7 años por --196682-- a m.20minutos.es

La Policía apunta como hipótesis a la implicación de anarquistas y solo ha habido daños materiales en la puerta principal de la comisaría. En los últimos meses los anarquistas han atacado oficinas de correos y a las obras de los trenes de alta velocidad. Además, también se han denunciado el envío de cartas con polvos blancos a empresas relacionadas con los centros de internamiento de extranjeros.

Comentarios

D

Era una bomba a la boloñesa de toda la vida.

D

Hace años explotó una cafetera bomba en el Instituto italiano de cultura en Cataluña , murió un perro de los Tedax y el agente resultó herido leve , mismo modus operandi que en los casos actuales . No creo que sea una campaña para salir reelegido

D

Un incremento del PIB,
qué bueno para la economía.

oso_69

Joder, hasta que no he leido los comentarios sobre Renzi pensaba que hablaban de España.

https://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_Bolonia

La playa de Bolonia está ubicada en el término municipal de Tarifa, en la comarca del Campo de Gibraltar en Andalucía, España, y frente a la ciudad marroquí de Tánger. Está limitada al oeste por el punta Camarinal y al este por punta Paloma; en el interior está bordeada por la sierra de La Plata, la sierra de la Higuera y la loma San Bartolomé.

D

Anarquistas otra vez? Como en los albores de la primera guerra mundial.
Es necesario detener a esa gente y enjaularlos.

D

#3 hipótesis, es una hipótesis

D

#3 Habría que escucharles y hacerles caso. Pero dudo que seamos capaces de ser anarquistas. Es demasiado complicado y exige esfuerzo. Es más cómodo obedecer.

D

#8 Estoy harto de escuchar a tronados. No creo que haya nada sensato que escuchar de esa pinche gente.

D

Renzi haciendo campaña para el referéndum que perderá.
https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_de_bandera_falsa

Yo ya he emitido mi voto negativo por correo. Esperemos que sobreviva al pucherazo en el consulado.

D

Calcado de la campaña electoral del"sí":

¡Renzi o el caos!