Hace 15 años | Por ochodias a abc.es
Publicado hace 15 años por ochodias a abc.es

Un artefacto ha explotado sobre las 12.14 horas en el Paseo Marítimo de Laredo, han informado a EFE testigos presenciales.

Comentarios

ochodias

HIJOS DE LA GRAN PUTA

a

#3 sí lo tienen: go to #1

D

#37 Precisamente eso es lo que nos da superioridad moral sobre ellos.
No lo te dejes llevar por las vísceras.

alecto
Kartoffel

#37 Genial solución la de darles mártires de la causa y de rebajarnos a su nivel...

kaleborroka

#25: Con "defender" me refiero a "apostar", "trabajar por", "apoyar", "promocionar", "unir esfuerzos", ...

Euskal Herria merece la pena, pero no a costa del sufrimiento del vecino y del que no piensa como uno.

Tanatos

no tienen nombre estos cabrones!!!

viewsfrombarcelona

#7 La que envié yo está en portada, pero era el aviso de que iban a estallar 4 (aunque la fuente ha actualizado la noticia). Este meneo es de la primera explosión, por lo que entiendo que no es lo mismo.

kaleborroka

#37: Aunque muchos pensemos diferente en muchos asuntos, tenemos muchas cosas en común que merecen la pena. Una de ellas es el respeto a la vida.

D

#14

El Pais Vasco no necesita defensa alguna porque no está siendo atacada.
Lo único que tienen que hacer estos desgraciados es desaparecer y no volver nunca más, porque son la verguenza de la historia vasca.

g

El problema no es el país vasco, si no un montón de enfermos mentales y mafiosos que viven a costa de esta mierda... No hay palabras (malas) para definir a un "ser humano" que dedica su vida a destrozar las de otros...sea por el motivo que sea.

alecto

Ya ha explotado el de noja, pero mejor lo apuntamos aquí, no? http://www.rtve.es/noticias/20080720/eta-hace-estallar-artefacto-localidad-cantabra-laredo-avisa-otras-tres-bombas/118310.shtml

El segundo de los artefactos ha explotado en la playa de Noja junto al mástil de la torre de vigilancia de los socorristas

Nova6K0

Joder! no me ha pillado dando una vuelta por ahí de casualidad...
Cabrones.

Y yo lo celebro. No me gustaría que hubiese nadie herido, por estos cabronazos/as y menos un/a compa de Menéame y nó, para nada lo digo en broma. Estoy hasta las pelotas de estos/as mal nacidos/as de ETA.

Salu2

Vodker

Panda de hijoputas estos de ETA.

He estado en el País Vasco y recuerdo el miedo de la gente a hablar del tema del terrorismo.

A veces pienso que, en cuanto se supere de una vez por todas ese miedo, ETA dejará de existir.

D

Esta es la campaña de verano de todos los años. Les resulta más fácil ponerlas en Cantabria y por eso las ponen ahí. No sé porque motivo suelen elegir zonas de veraneo típicas de vascos, porque en Benidorm también las suelen liar y allí van gran cantidad de vascos.

D

¿Una Euskadi independiente para que estos kafres se autoproclamen héroes de la Patria?

Sin entrar en la cuestión de si Euskadi podría ser o no independiente lo cierto es que me temo que lo próximo sería una guerra civil, al fin y al cabo sería la repetición de la historia, las guerras de banderizos, porque una panda de cobardes mamarrachos reclamaría su cuota de poder y no sería nímia.

D

#1 Con todos los respetos hacia las putas.

Ladyrock

Joder! no me ha pillado dando una vuelta por ahí de casualidad...
Cabrones.

D

#4 Efectivamente, como dice #6, faltan tres, en esta noticia dice que el comunicante da cuenta de la colocación de 4 artefactos.
No incluye el de Getxo.

viewsfrombarcelona

#4 No: creo que faltan 3. La de Getxo es otra, diría yo.

D

Se conoce que los terroristas no descansan ni por vacaciones. Así pasa, que van jodiendo las de los demás. Pues que tengan cuidado no se hayan dejado una en el coche, no sea que vayan a tener un "accidente"

alecto

Parece que ha explotado una tercera bomba... El tercer artefacto ha estallado a las 14.07 horas en Laredo, a 300 metros de la primera bomba. La bomba estaba colocada junto a la caseta que utilizan los socorristas de Cruz Roja, que ha quedado destrozada, según ha podido comprobar Efe.

alecto

#6 sí, he releido y tienes razón, faltan tres... que ganas de joder tiene esta gente

tuseeketh

Basta ya por favor, detened este sinsentido malditos sádicos.

k

Qué asco de gente, por dios... lástima les exploten unas cuantas en las manos mientras las ponen

D

Es que Cantabria les oprime fisicamente, no veis que estan unidos por tierra.

Por la creacion de un mar llamado Euskadi alrededor del Pais Vasco /ironic off

Justo he salido de Laredo a Bilbao antes del aviso; no he visto a nadie conocido del barrio (que sabemos quienes son los proetarras porque encima estan orgullosos de serlo) durante ayer y hoy; espero que otros puedan ayudar a su identificacion.

kaleborroka

Me estoy imaginando la de llamadas que habrá esta mañana a familiares y amigos de vascos que están en Laredo y Noja pasando sus vacaciones para que tengan cuidado con las bombas que van a explotar hasta las 15:00.

Mientras algunos intentan disfrutar de esta vida, otros se empeñan en estar todo el día amargados.

D

Supongo que scarface, también encontrará alguna excusa para justificar este atentado: explota-artefacto-sucursal-bancaria-getxo#comment-3

Isis-ra

#8 RELACIONADA, no he dicho que sea dupe roll

a

#17 Así aprovechan y se pegan unos días de descanso después del "trabajo"...

D

Con lo bonito que es Laredo, lo único que hacen estos Terroristas (llamémosle de una vez por su nombre) es eso, causar pánico, terror y haciendo que todos estemos más en contra de ellos, independientemente de nuestra ideología. Veremos que opinan las páginas de "contrainformación" si desgraciadamente hay algún herido.

D

#40 Siempre la misma mierda de rebajarnos a su nivel. Creo que nos estamos rebajando bastante más que su nivel dejando que gente como de Juana Chaos que han matado a docenas de personas y no se arrepienten de ello, salgan a la calle. Con Felipe Gonzalez mataban a los etarras y fue la única vez que un etarra se pensaba si poner una bomba. Hay que acabar con estos terroristas sea como sea.

diskover

Son zonas donde veranean muchos vascos, los fines de semana, vacaciones, e incluso muchos viven alli.

No entiendo el sentido de estas bombas, aun asi, fijo que la tercera explota en Castro Urdiales.

S

Mis padres estaban en la playa cuando han empezado a desalojar la playa...COBARDES.

Ladyrock

ups, no había contado la de Getxo, con esa ya van 4 hoy entonces.

I

Hay que joderse.. Que les habremos echo el resto de la humanidad a esa panda de malnacidos... Cada vez que leo una noticia relacionada con ese grupúsculo de animales me dan ganas de vomitar.
Panda de imbéciles, allá se os muera algún familiar de algún tipo de cáncer que sea muy doloroso y muy agónico.

Ladyrock

#42 Suelo ir por esa zona practicamente todas las semanas.
#46 ¿Otra más en Laredo? Por lo que dices ha debido ser bastante cerca de la otra. Supongo que la cuarta estará al caer.

IkkiFenix

Son zonas donde veranean muchos vascos, los fines de semana, vacaciones, e incluso muchos viven alli.

No entiendo el sentido de estas bombas, aun asi, fijo que la tercera explota en Castro Urdiales.
-----------------

Tienes toda la razón. Hace unas semanas pase varias veces por Laredo y Castro-Uriadles. En este ultimo y hermoso pueblo estuve dos dias en las fiestas y para mi que habia más vascos que cántabros.

D

#33 Ahora habrá que defender que la tierra es redonda.
Esto es como hablar con los creacionistas.

D

Si los desperfectos los tuvieran que pagar ellos, se pondrían unas cuantas menos bombas.

Stash

¿Estos ya han votado en la consulta de Ibarretxe?

Shagrath92

BASTA YA!

rubenx14

Que horror que siga todo esto asi

jotape_8

que valientes que son!! un grupo que quiere la independencia de su "país"¿? a través de bombas, terrorismo callejero, insultos, amenazas, secuestros y chantajes... Zapatero, ¿cuándo vas a dialogar con ellos otra vez? Es que me da mucha rabia y por una vez le doy la razón al PP.

D

#23 ETA se perpetua cada vez que salen Ikazta y compañía a defenderles.
Mientras haya gente que ponga el "pero", ETA seguirá existiendo.

D

#23 Sí hombre sí. Lo que tú digas. Igual tienen que ver con los andaluces entonces. Amos no me jodas.

D

¿Alguien sabe de algún partido que está a favor de matar a los etarras sin juicio? Porque de ser así voy a dejar de votar en blanco.