Hace 15 años | Por miguelitor a hoy.es
Publicado hace 15 años por miguelitor a hoy.es

Se ha ordenado la apertura de un expediente informativo a dos agentes de la Policía Local que se quedaron dormidos en el coche patrulla mientras se encontraban prestando servicio en el turno de noche. La prueba que llevó a iniciar los trámites para aclarar esta situación fue la recepción de una foto en la que se podía comprobar el estado de somnolencia de ambos agentes. Además del documento gráfico, también está circulando por los teléfonos móviles de la ciudad un vídeo grabado en el que se puede ver a los dos agentes dormidos. Incluye video.

Comentarios

Valdreu

Angelitos...

miguelitor

Amplio la noticia, ya que solo vivo a 7 kms de donde ha ocurrido. Por lo visto donde tenían aparcado en coche, es detrás del campo de fútbol, que es el tipico sitio donde los jovenes de la ciudad van a hacer botellón, y donde suele haber coches con parejitas (no precisamente de municipales) practicando otros menesteres, ejem... roll
Vamos a lo que voy, que es una zona bastante transitada por la noche, por lo que no entiendo como se durmieron con tanta tranquilidad, que digo yo que bien se podía haber quedado uno por lo menos de guardia

D

Jolin con los policias... que seguridad para los ciudadanos!!!
En mi ciudad hace unos años paso algo parecido, lo unico que no les pillaron dormidos, sino que se estaban dedicando a "otros menesteres", vamos que se estaban dando cariño...

SinApellidos

#7 ¿Otro dombenitense por aquí?

D

#17 yo soy de cabeza del buey, si te vale... jaja

entre

Claro, es que después de hacer "ciertas cosas" entra sueño. Lo raro es que no fuese una parejita de guardias civiles (que suelen quererse más).

r

Esto es muy habitual, ver coches patrullas (no solo de los locales) en sitios oscuros y los polis dentro sobando....

pablicius

#4 o los que estan de guardia en los hospitales que estan sobando hasta que se les da un aviso??? Hombre pues si hay otro de guardia que le da el aviso y lo despierta, yo prefiero que el médico duerma mientras no tiene a nadie que atender, y que esté descansado cuando le llegue algún tema. ¿O no te acuerdas de la campaña aquella de los MIR contra las guardias interminables que decía "llevo 32 horas sin dormir ¿te opero?"?

v

Por favor!! Cómo podeis pensar que un policía se puede quedar dormido en su puesto de trabajo?? No no y no! Estarían de operación especial..

miguelitor

#17 Tú tambien bruto, hijo mio

C
D

Y a los politicos cuando se quedan sobaos?? o los que estan de guardia en los hospitales que estan sobando hasta que se les da un aviso??? a esos que?

D

#24 Si tienes otro país donde ir, adelante...

Bah! Pijadas, en mi ciudad le quitan los porros a los chavales y se los fuman ellos. Y se donde lo hacen porque un día los vi con mis propios ojos.

xDD

Estos dos me recuerdan mucho al poli de los simpsons, que se pasa el día durmiendo y comiendo donuts... Nada mas lejos de la realidad!!

J

No siempre el estar de guardia nocturna implica estar despierto. La noche es muy larga. El médico-ATS de un Centro de Salud, un bombero, un juez, etc pueden estar durmiendo mientras no se solicite su servicio. Prefiero que me atienda un médico, un bombero, etc al que se despierte por una urgencia (real), que no hecho unos zorros a las 6 de la mañana sin haber pegado ojo.

enmafa

pues hay que ser cabron para rodarles el video y hacerles fotos, lo mas normal hubiera sido despertarlos y decirles que podian pillarlos, pero claro se hace mas daño y mas propaganda de esta manera...tipical españa...

ivancio

En las pelis se turnan. roll

mono

Estarían buscando a los ladrones de sueños

D

#30 JÁ! Encima te llevas unas hostias y calentín pa casa.

D

Desconozco el lugar pero hay que reconocer que ha de ser un lugar tranquilo, decidle a cualquier policia local de una ciudad mediana en España que de noche se eche a dormir, es imposible, ya no hablo de las capitales.
No hay que sacar las cosas de contexto, por supuesto esta mal hecho y da muy mala imagen, pero de ahi a juzgar a todos los policias locales va un abismo, muchos policias locales en las grandes capitales van mucho mas alla de sus atribuciones como policias locales y nadie habla de ello.

D

Si duermes... no conduzcas.

G

#4 Hombre yo lo que veo grave es el hecho de dormir cuando llevas un arma encima, la verdad es que si no hay que hacer nada más que patrullar o dar un par de vueltas pues si te hechas un sueñecito de una hora te pasa mejor.

D

Uy... pues si cogiese yo una videocamara y me pondría a grabar a la Policia municipal de aquí iban a flipar

El otro dia caian cuatro gotas y habia uno de los de la scooter refugiado en el soportal del centro civico. Eso a las 14:50. A las 16:15 que ya no llovía no se había movido. A las 17:00 cuando volví a pasar tampoco... pero lo mas gordo fue cuando ya bajé para irme por ahí al bar a las 18:00. Se había puesto a llover mucho y el tio ya directamente habia metido la moto y todo dentro del soportal... y eso que habia cincuenta personas, gente que estaba en la puerta esperando o lo que sea que tenian que hacer alli y no cabian, ahi mojandose...

perroloco

Que les envien a un curso con Chuck Norris, y les enseñara a ser armas mortales incluso cuando duermen.

b

Bueno... espero que no los hubieran despertado

Estarian muy cansados despues de ir de bar en bar

p

y se puede denunciar que la policia local/ guardia civil/ policia nacional este tomando cervecitas con el arma en la cadera en el bar que esta frente a mi casa?

cubano

Antes se iban a la estación de autobuses. En fin, la policía de Villanueva, siempre tan.. así.

k

almenos esos dormian, aquí pillaron a una pareja de "los buenos" copulando en el coche patrulla.

asturdany

¡OWNED!

Imag0

Si hicieran lo mismo en el congreso...

e

Pues si seguro que no son los primeros, pero estos han tenido la mala suerte de que les pillen, ya que lo hacen que sean mas listos y se escondan mas, y si quieren evitar la modorra que entra por la noche pues que vigilen y patrullen que para eso estan

p

Estarían durmiendo la mona.... si es que tanto bocata de media mañana con su cañita respectiva es lo que tiene.

Menos mal que no se puede tomar alcohol en acto de servicio (o si?)

j

Dejalos dormir si hacen lo mismoooo¡¡En este pais duermen los alcaldes los consejales los administrativos los jueces etc.... alguno escupirá .. pero si son muy necesariosss¡¡¡ para mi sobrannnnnnnnnnnnnnnnnnn

c

No estaban durmiendo, estaban reflexionando...