Hace 11 años | Por --336582-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --336582-- a vozpopuli.com

La madre de una modelo agredida sexualmente en Ibiza en 2008 lleva a los tribunales a la amiga del rey acusada de usurpación de funciones. Su objetivo: reabrir la investigación judicial de la agresión a la joven, de la que acusa a un jeque saudí cercano a la Familia Real española y a la propia princesa alemana.

Comentarios

D

Pues que le pida cuentas al Rey.

somosdos

#1 ¿Cuántas?

editado:
ahora ya no tiene gracia mi comentario, jejeje

D

#5 El problema es que no se quedó embarazada, entonces la historia tendría más jugo. Y es que hasta para ser puta de fiestorra ibicenca hay que usar el coco.

Lola_Luau

#5 #14 #16 #21 #23 #35 #36 #38 #43 #46 #47 La verdad es que es un caso muy complejo... Si es cierto la verdad es que pobre chica, pero también hay muchas modelos que intentan meterse en altas esferas ligando.

ElTioPaco

#16 #21 no se, lo he dicho de memorieta, ese caso es viejuno ya, y ha dado muchos coletazos, #18 ha puesto enlaces de aqui.

Aunque lo de la fiesta en el barco me suena mucho...

miguelpedregosa

#16 y de repente un yate salvaje apareció

Ferran

#5 quería votarte negativo, se me fue el dedo

ElTioPaco

#35 no, no me has entendido, tanto la madre como la chavala tienen todos mis respetos, pero el mundo es el que es, por mucho que remes contra corriente en los rapidos, te van a arrastrar, y me parece correcto que sigan intentandolo, ENCOMIABLE, aunque inutil.

Pero la verdad es que esta denuncia no tiene sentido, y hace un año se cascaron otra que salió por televisión que ademas de ser absurda, levantó un comentario en mi casa que me escamó. Mi abuela diciendo "esta chica ya no sabe que hacer para llamar la atención" y el problema es que mi abuela es el televidente medio de cosas como salvame y telecirco, asi que sus opiniones suelen ser las opiniones de la masa aborregada.

No tengo duda alguna de que esa chica fué violada, no tengo duda alguna de que nunca pagará el responsable, y lo que me molesta es que denuncia tras denuncia(cada cual con menos sentido que la anterior), se está echando a la opinion publica en contra en un tema tan serio.

No se si me he explicado.

b

#5 ya salio el lísto.

MonoTiti

#5 como alguien ya dijo... ¿un contrato de Medina a la Meca de 8000 millones de euros?... "Que la modelo se de por follada".

thingoldedoriath

#5 .../...y mas que la viole un principe saudí, teniendo 20 chavalas con el coño chorreando para que las rellene como un pavo.

Me temo que conoces a pocos musulmanes...

Lo que pasó con esta chica lo sabe ella y algunas personas más, el resto nunca nos enteraremos de la verdad.

Pero te diré algo; un musulmán millonario y harto de follar con quien le place, pasará olímpicamente de las "20 modelos" que dices y pagará lo que le pida "la agencia de turno" por una chica virgen... y si además la chica no es árabe, mucho más.

briarreos

#5 Justificaciones de una violación, lo típico: Ya sabía donde iba, se lo ha buscado, iba con falda corta. Según esas cosas, un día iré de bamboleo con los colegas y me petará el cacas un tipo al que le he dicho que "pasando", que no me va eso. Culpa mía si no soy mas recio que él, me lo he buscado.

ElTioPaco

#47 no creo que hayas entendido que estaba diciendo, ni lo mas minimo.

j

Por pedir que no quede

D

No se si me equivoco de caso pero lo del tipo este Saudi se desestimo porque eran todo una serie de incoherencias... Podemos ponernos un poco conspiranoicos pero casulamente la misma tipa segun se desestimo salto con otra historia similar con otra persona..

Y despues vino con esto...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/05/10/modelo-denuncio-violacion-principe-saudi-pide-acusacion-particular-urdangarin/00031336672222306181506.htm

destornillador

De acuerdo. Espere usted aquí, por favor.

A

Me suena que Liam Neeson sabría qué hacer en estos casos.

d

#25 Yo no me metería con alguien que ha sido maestro de Batman y Obi-wan... por pura precaución

luiggi

El jeque es culpable. Algo tan sencillo como dar un pelo a la fiscalia desmontaria todo si no fuera cierto. Y quitaría muchos problemas a la casa real española y saudí. Estamos en el siglo xxi Joer.

LiberaLaCultura

La novia del asesino de elefantes es proxeneta? Vaya puto país de corruptos y paletos

D

No tengo nada contra ella, sólo quiero que me ayude a poner nombre a los que violaron a mi hija. Si sabe algo, le exijo que lo diga

Joder, ojo no vayas a tener algún conocido árabe que la señora te lleva a los tribunales...

D

Cada dia creo mas en el ojo por ojo...

D

Sigo sin entender porqué no se llevan a 10 o 100 indeseables de la CASTUZA por delante, antes de suicidarse.

D

¿Esos son los asuntos relacionados con la Corona que tuvo que saber arreglar con discreción?

D

La respuesta oficial de la casa real es "no me acuerdo".

b

#10

O "Perdon, no volverá a pasar" y que luego sigan para adelante.

capitan__nemo

Vale, pues yo quiero saber que pasa con los petrojeques y el mercado

Cable wikileaks de la embajada en Ryad.Riqueza de la realeza Saudita. ¿De donde han sacado todo ese dinero? (eng)
Riqueza de la realeza Saudita. ¿De donde han sacado todo ese dinero? (eng)

Hace 11 años | Por capitan__nemo a wikileaks.org

El emir de Qatar compra seis islas ubicadas en el mar Jónico por 8,5 millones de euros
El emir de Qatar compra seis islas ubicadas en el mar Jónico por 8,5 millones de euros
Hace 11 años | Por Ripio a europapress.es

Opacidad: el arma más potente de la especulación financiera
Opacidad: el arma más potente de la especulación financiera
Hace 12 años | Por Tanatos a publico.es

Confirmado: el avance de la tecnología paralizada por las corporaciones
Confirmado: el avance de la tecnología paralizada por las corporaciones

B

Cuando veo la cara de Corinna no dejo de pensar en las virtudes que la iluminan: ¡qué recato! ¡qué decencia! ¿qué equilibrados rasgos de formalidad y seriedad! ¡cuánta sabiduría alberga su ser y como se refleja en su rostro! Se nota que el rey se rodea de intelectuales y de gente de bien. Podemos estar tranquilos.

mikellpzdetorre

Venga hatajo de plebeyos, a trabajar que hay que pagar la factura de la clínica real. No vaya a ser que al Borbón se le joda la cadera definitivamente y no pueda ir él también a violar modelos jovencitas. Qué raro que la reina, que debe estar hasta los ovarios de sujetarse los cuernos sea la única que respondió a la carta...

carn

#31 "Qué raro que la reina, que debe estar hasta los ovarios de sujetarse los cuernos".

jajajajaa me río yo de eso....

D

#40 Lo de Strosskan no está tan claro, los empleados haciendo el baile del pollo y otras cosas raras...

Pero por otro lado hablas de Strosskan como si fuese un suceso del pasado lejano, además, que ya haya pasado no quiere decir que no haya que evitarlo.

cyrus

Si ella subió al barco para conseguir fama o algún regalito caro, solo lo sabe ella, pero que le violaron yo no lo pongo en duda, la verdad.
Y la verdad es que no va a haber justicia para esta chica.

D

Mola ver como todo el mundo da por sentado que una violación va a quedar en nada porque el violador es rico.

filets

#39 El mundo lleva siendo así toda la vida. Strosskan (o como se escriba) también violó a una chica y está libre.

VG6

Suele pasar que la realeza no le pase nada, los jueces no vean causa o simplemente sea contradictorio.... Suele pasar, ellos son tan inocentes, tan buenos y piden tanto perdon.

D

Pobre, si en esa familia (porque la tita Cori es como de la familia) nadie sabe nada. La habrá engañado el jeque.

a

Todas las mierdas a nivel nacional que ha tenido España en los últimos 5 siglos han estado relacionadas con el Rey, la Reina o sus hijitos.
La única diferencia es que, ahora, se mezclan con las mierdas de los gobernantes.

En otro orden de cosas, la expresión "amiga del Rey" tiene unas connotaciones que tiran de espaldas.

D

Lo increíble es que la caricatura que hace la izquierda de la derecha y de la realeza... es real!

D

El ventilador de esparcir mierda no para y esta gentuza esta toda hasta las cejas de ella....y ni imaginamos la de chanchullos de los que no llegaremos a enterarnos nunca

j

Joder, todas las mierda de este país tienen ramificaciones que las unen.

j

Si lo cuentas te va a pasar algo muy malo a ti y tu familia,esta es la Familia Real Árabe,corres peligro de que te maten
Entrevista a Susana Heilmann, madre de Soraya, modelo hispano-germana. Cuenta cómo su hija fue violada a bordo del yate Turama por el jeque Alwaleed, amigo del rey Juan Carlos, y las inconsistencias que se han producido en la instrucción judicial del caso. “Todo lo que has visto aquí no se lo puedes contar absolutamente a nadie. Porque si lo cuentas te va a pasar algo muy malo a ti y a tu familia, porque esta es la Familia Real Árabe... Esto que estás viendo aquí... no se lo cuentas absolutamente a nadie porque corres peligro de que te maten.."
Si lo cuentas te va a pasar algo muy malo a ti y tu familia,esta es la Familia Real Árabe,corres peligro de que te maten

Hace 11 años | Por CeliaGomezCruz a ivoox.com

hembra_pitbull

Ya empiezan a sacarle el cuero a la prepotente amiguita del rey...y eso que quería ser "discreta"? Esta le mola estar en el punto de mira,para ir contando "cosas" a golpe de talones y caprichos...

f

"Una vez en el local, empezó a sentirse mal y mareada"
Se puso como una cuba en un barco metido de moros.

Nadie tenía derecho a violarla y eso debe ser juzgado.

Pero también hay que enviar el mensaje a la sociedad de que el consumo de alcohol cerca de esta gentuza puede provocar situaciones como esta.

Lola_Luau

#44 también la podrían haber drogrado sin llegar a estar "como una cuba" bebiendo cualquier bebida que no fuese alcohol: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/05/22/noticias/1337683796.html

tiopio