Hace 4 años | Por PieniNiitty a elmundo.es
Publicado hace 4 años por PieniNiitty a elmundo.es

El sindicato solicita cuatro años de cárcel y una indemnización de 60.000 euros a Roberto Macías por revelación de secretos. Activistas, asociaciones y denunciantes de corrupción de toda España han solicitado al sindicato UGT que ponga fin a la «persecución injusta y cruel» que desde hace cinco años está sufriendo Roberto Macías, el ex administrativo de la federación andaluza ugetista que la próxima semana se sentará en el banquillo acusado de revelación de secretos.

Comentarios

D

#2 ¿Cómo tiene que ser esa reforma judicial?
¿Crear juzgados especializados? ¿Ponerles a los jueces esas pelucas blancas tan monas? Cuéntanos.

D

#13 ¿Sabes que esa reforma es legal o reglamentaria, en su caso, y no judicial?

Veelicus

#14 Veo que no quieres entender el sentido de mi mensaje, termino la conversacion por mi parte.

vaiano

#9 si aspiras a troll te queda tela, así quedas como tonto y poco mas. Sin acritud.

D

#30 ¿Tú crees que aportas algo?
Dinos, ¿cómo mejoras la vida del resto, en general? ¿Y la de aquellos que tienes cerca?
Mejor estarías ocupándote en ello.

sevier

#22 UGT, al menos aquí, en Sevilla !!!! Da asquito !!!
En el resto de España también, pero siempre hay afiliados que no quieren verlo, así nos va.

box3d

El sindicato defiende al que le paga. Si paga el afiliado, generalmente defenderán al afiliado, si paga papá estado........ Pues eso.

box3d

#4 A ver, pregúntate.
¿Recibe UGT paguitas del estado y/o la patronal?

Trabukero

#5 de la patronal... Aunque no tenga pruevas, casi seguro.

Ragadast

#11 Se llevan comisión en cada ERE a través de las comisiones que cobran de sus abogados, y eso que se sepa, de lo que no se sabe...

omegapoint

#11 muy difícil conseguir pruevas, las pruebas son más asequibles.

r

#1 Más que al que le paga, al que MÁS le paga...

D

#1 yo estoy muy a favor que las mariscadas las paguen sus afiliados.... Igual para la iglesia, los partidos políticos, las fundaciones y la mayoria de asociaciones.

yonky_numerotrece

#33 Aún recuerdo la cara que puso Mariano cuando la Merkel le dijo en público (no recuerdo que tipo de acto pero si el hecho) que en Alemania era impensable que un sindicato recibiese fondos estatales ni que pudiera subsistir ni siquiera un mes con solamente las cuotas de sus afiliados; el "otro" no sabía dónde mirar....

VG6

Hace años que UGT dejó de defender a los trabajadores y es una herramienta de politicos y del estado.

tranki

#12 UJETE... uJete... ojete... te la meto por el ojete, tu mismo con tu turismo

D

#12 ¿Defender a los trabajadores? ¿Pero UGT no era un turoperador con estupendos viajes organizados para conocer la gastronomía nacional, especialmente el marisco?

p

UGT continua la lucha!

Unión General de Trapaceros

M

Se merece UNA MEDALLA. Y si me pongo radical una gratificación en metálico por bien al interés público. Ah y si se demuestra que fué intransigente con la corrupción ascenderlo. PAÍS donde la mayoría tiranos del carro con moral y un porcentaje son literalmente unos ladrones insolidarios que la moral ni la conocen ni se la espera. Éste país cambiará, ya está cambiando y ésta gente parásita espremos se vaya extinguiendo y sus hijos vayan aprendiendo valores.

M

#18 vaya M que meneame no deje editar comentarios ni para solventar erratas... 😓

A

Así, así, perdiendo la poca credibilidad que les pudiera quedar...

f

La gentuza de UGT.

f

vviccio

¿Me puedo fiar de un medio que no es capaz de dar una noticia sobre el banco Santander?.

Estas son las 10 fotos de nutrias adorables que hemos decidido publicar en vez de informar del fraude del Santander

Hace 4 años | Por --530071-- a elmundotoday.com

Prisa, AtresMedia y otros solo ponen las noticias que les dictan sus amos.

D

Así es la magia progresista.

jer_esc

Roma no paga a traidores

Dr.PepitoGrillo

Tranquilos que psoe y podemos los van a obligar...

P

El Ojete aún tiene mucho poder a pesar de las variadas causas q tienen.
Son vividores bastantes de ellos.

D

¿Como?

"El informe pericial de la Policía Nacional establece que la fecha de creación de los archivos encontrados es muy posterior a la fecha de despido de Roberto Macías Chaves, por lo que esa versión que el interesado va lanzando, en la que dice que se le despidió tras denunciar la corrupción, carece de fundamento alguno», añadió el sindicato."

Osea que consiguió esos archivos muy posteriormente a ser despedido

Algo no cuadra mucho aquí

patitodegoma

Los de las mariscadas y los sobres exigiendo que no revelen toda la mierda que guardan bajo las alfombras. Los sindicatos españoles son un circo y una vergüenza.

kaysenescal

A gente que denuncia estas cosas, consigue incluso pruebas, lo lleva a juicio y se demustra que hay culpabilidad (este o no prescrito el crimen, el denunciante no tiene que conocer los detalles de las leyes) se le deberia dar una paguita de por vida de unos 2000 euracos; que se los merece mas que otros muchos que por menos las tienen y asi al menos podria vivir mas o menos tranquilo de las posibles represalias.

D

Dios mío en qué se ha convertido el sindicato UGT

amanecequenoespoco

#28 no me gustaban más cuando colaboraron con la dictadura de primo de rivera

yonky_numerotrece

En un país decente, con partidos políticos decentes pero sobre todo, con una sociedad comprometida y un sistema judicial íntegro, estos sindicatos caraduras no tendrían tiempo ni siquiera para disculparse: sus dirigentes acabarían presos y el sindicato ilegalizado.
En un país decente el PSOE sería ilegalizado, ya no por su papel en el problema secesionista (tanto en Catalunya como en Euskadi) sino por haber creado y mantenido, con la firma y la aprobación del presidente de la junta y del gobierno (dos presidentes del PSOE) una red clientelar, para mantener calientes y contentas a sus bases con dinero público asegurándose el voto (y el puesto) durante décadas; habría que hacerlo tan solo por la manera de tomar por imbéciles a los españoles con declaraciones como las de Abalos , Celá o Bono. Que el presidente de un partido condenado por todo esto, diga que a él no le incumbe por que él no estaba, es también la enésima tomadura de pelo que tenemos que escuchar de un partido que solo ve la mierda ajena.