Hace 11 años | Por --33746-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --33746-- a youtube.com

En Cibeles, Madrid, un chico es golpeado por un policía. Le exige entonces al agente que se identifique con su número de placa. Otro antidisturbios le golpea. El chico sigue exigiendo a gritos que se identifiquen y le caen un par de golpes más.

Comentarios

CoolCase

#6 Que lo identifique también por si alquien quiere deconstruir su vida a lo Ferrán Adriá.

D

#7 #25 #28 Erroneo, no es ninguno de esos, es un autentico hijo de puta. Asi, hablando claro. Es la lacra de la sociedad, si esta gente tuviese poder de verdad en algun pais, seria de los que inician guerras y cometen actos genocidas. Son unos autenticos cerdos, unos putos psicopatas que no merecen llevar ningun uniforme. Son unos autenticos delincuentes, literalmente. Que luego van de que cumplen la ley y blablabla. Escoria y nada mas, que luego te hablan de usted en foropolicias mientras ignoran de manera demagoga todas estas imagenes, videos y al fin y al cabo sus actos. Unos hipocritas en toda regla. En un Mundo justo esta gente estaria en la carcel. Por mi pueden arder en el infierno.

Y no estoy a favor de la pena de muerte, pero simplemente hay gente que jamas deberia haber nacido.

D

#6 Pues yo diria que es el inspector Miranda (LHDP) lol

#6 Es Loulogio!

specialKeratine

#6 coño! si es Torrente!

D

#6 Sus hijos y nietos se lo agradecerán a este hijo de puta

McP

#6 el personaje ese se tendría que convertir en un meme de internet.

M

#6 el pobre tiene cara de no haber acabado la eso

kncer

#6 Vaya pinta de Martinez el Facha lol

Morgan

#6 Se nota que es un buen profesional con los nervios bien templados. Eso sí, se atreve a golpear a un sólo ciudadano cuando está respaldado por otros 10 soldados.

bruster

#6 ¿Puede ser este? Cada vez que sale un vídeo de Madrid de alguien haciendo el bruto...aparece alguien parecido a este:

D

#6 Tiene sangre entre los dientes...

avantox

Fantástico el chaval.

gustavocarra

#12 Vas a hacerme un favor: activa el corrector ortográfico de tu navegador, y cuando salga un subrayado rizado rojo debajo de una palabra, probablemente eso significa que está mal escrita y la cambias.

Uy, perdón: hostia sin hache también existe, aunque signifique un delicioso molusco. ¡ah! y "a" sin hache también tiene significado, aunque en lugar de ser del verbo haber, sea preposición... El corrector ortográfico no funciona en estos casos...

¡qué dolor de hogos, por dios!

p

#12 es que sus tácticas son terroristas

txutxo

#17 pues yo los conocí y parecen primos-hermanos ...

DoñaGata

#24 primos? yo los conocí y son gemelos.
Como madre me acojono al ver al chaval que es, más o menos, de la edad de los míos, como persona me siento muy orgullosa..ojalá todos los ciudadanos hiciésemos eso, las cosas cambiarían mucho, muchísimo

maldia

#17 Estaban en peor forma fisica y peor equipados que ahora. Los de ahora son verdaderas maquinas de dar hostias.

Navegante0013

#17 Como dijo alguien que no recuerdo. "Yo esperaba que Cuéntame nos alcanzara en el tiempo, pero ha sido al revés nosotros hemos alcanzado a Cuéntame."

krl0s

descansa un poco jorso,coño.

a

#19 jajaja que buena +1

michus

#19 jaja que bueno, la verdad que viendo el historial de ese tio se puede deducir que tiene una vida muy completa rodeado de amigos y de vida social...

Locodelacolina

#19 Épico. jajajajaja

Lo que me he llegado a reír.

jr6

#19 se va a convertir en un meme por aqui, me lo veo venir lol

p

#32 exacto, dónde si no iban a sacar esos ganapanes el sueldazo que les pagamos

Joice

#11 Vaya, no todos son cachas de gimnasio. Éste parece un gordito frustrado.

l

Estooo... el de la foto de #11 no es Torbe ???

Ah, no, que Torbe tiene un trabajo digno...

Meinster

#75 Según esto el chaval no está tratando con policías, está tratando con delincuentes disfrazados de policía, ojo, que esto no quita que en su vida normal puedan ser policías e incluso estén de servicio en ese momento, pero están cometiendo un grave delito por no llevar el uniforme reglamentario (el cual incluye una chapita) y por ir golpeando a la gente (lo cuál debiera ser delito incluso vistiendo el uniforme reglamentario, ya que es abuso de autoridad, a menos que sean atacados o tengan grandes indicios de que van a ser atacados, en las imágenes se ve que no)

j

#62 eso es lo que siempre he pensado

Spartan67

#62 la pega es que sería un grupo de locos en todo caso vestidos de policía. ?¿?¿

yoshi_fan

#62 ¿Y por que no ha empezado una revuelta ciudadana contra los policias usando ese recurso? No solo eso, es perfectamente factible pues los policias no estan entrenados para disturbios REALES. Tenemos la ley a nuestra favor, y la fuerza a nuestra favor. Si eso hace que aun asi intenten detenernos, bastara para que España se de cuenta y toda la indignacion explote debido a tal injusticia.

Aunque no quiero llegar a mas guerras civiles. Pero no hay mas maneras.

pinzadelaropa

#62 llevo diciendo lo mismo toda la semana, quien me asegura que es un poli? ahora me hago yo un disfraz de antidisturbios y salgo a la calle en una manifestacion y me lio a palos quien me identifica como falso policia. Para mi si no lleva placa no es policia

neithan

#62 #135
Esto es un poco cuento de la abuela y soltarlo por ahí no nos hace quedar muy bien :\
¿Queréis decir que llevar uniforme, casco, chaleco, botas, armas etc no te acredita como policia pero un numerito pegado al pecho si? Porque también alguien que no sea policia se puede coser un número inventado al pecho y ala, "acreditado".

El número hay que llevarlo porque lo dice la ley y porque es un mínimo de garantía de que se podrá perseguir de forma legal el caso (aunque luego ya sabemos como acaba siempre), no porque de no llevarlo "oh, no sabemos si es poli" ...

depptales

Estos son los videos que tienen que dar la vuelta al mundo. En television diran que un exaltado ataco a varios policias.

PacoGZ

¡Menos mal que éstas son las fuerzas de seguridad!
¡Las que tienen que defender la legalidad y a los ciudadanos!

Y el PP mientras felicitándoles por su tarea bien hecha.

Pakipallá

¡CON DOS COJONES!

...y nada más que añadir.

D

#20 Yo puedo entender que te lleves un porrazo por atacar a un madero. ¿Pero por insultarle? ¿Qué clase de autocontrol tienen?

p

#21 irán contado hasta diez: con la pipa no, con la pipa no, con la pipa no....

calipocho

Lo mejor ha sido la lección de sentido común que ha aplicado a los "robocops". Les ha dicho la clara verdad, y es que son otros pringados. Mas chavales como este TIO y tal vez España vuelva a ser el centro del mundo. Los Mayas no estaban tan colgados,...sin magufadas y siempre desde el respeto.

reemax

#16 Si pero con los cientos de ejemplos de ciudadanos que han sido víctima de tortura y atentado policial sin haber abierto la boca siquiera, yo no recomiendo a nadie que grite "hijos de puta" a un grupo de policias. Y este libra porque hay una cámara grabando, que sino a estas horas estaba en el hospital esperando a ir a la Audiencia Nacional.

Katakrok

#20 ¿Hijos de puta?, no es un insulto, es una definición

Pandacolorido

¿Sirve para algo lo que ha hecho este chaval? Solo para llevarse un par de porrazos.

A la policía no se le discute ni se le habla, se le destruye, como dirían antaño.

Turtle

#45 Te he votado negativo sin querer cuando quería votar positivo. Lo siento!

D

Hubiera sido un puntazo que el chaval sacara varios cócteles molotov y al lanzárselos gritara: «Ahora si que os va a identificar... ¡¡un forense!!¡¡Muahahahahaha!!»

Yosemite

Si no está identificado como policía, ¿cómo puedo saber si realmente es policía? ¿Cómo voy a obedecerle si no es un policía de verdad?

K

#58 Me has sacado las palabras del teclado, estaba a apunto de preguntar lo mismo, si no se identifican ¿como sabemos que no son locos "disfrazados"? ¿Porque habríamos de acatar ordenes de alguien que no está devidamente identificado?.

MMS_ES_LEJIA

Son perros que muerden a quienes el amo les ordena, no tiene capacidad de reflexión. La mayoría claro, están trabajando y eso es lo que hay. El resto somos violentos, ellos no.

TenienteDan

Despacito con estas noticias... el antidisturbios de menéame se ha cansado

TenienteDan

#10 Es verdad que provoca un poco...
pero delante de todo el tinglao y creo que cuanto más se pida lo que el pide mejor
ejem... me refiero al pavo

D

No entiendo #10, cómo alguien puede ser un bocas, por exigir un derecho que tiene.

W

#10 Le golpean, exige el número de placa del que le ha golpeado sin usar insultos (que es lo que hacen los antidisturbios, generalmente) y ¿es él el que se pasa? ¿En qué mundo vives?

dark2k5

#8 Que le follen al inútil ese también, leña y punto para él!

Zade

Perdon voy en el bus y escribiendo en el movil, empiezo otra vez.

Este es un comentario genérico para todas las noticias que estoy viendo. No soy del 15m ni de ninguna asociacion o grupo por el estilo, aunque si simpatizo con algunas de las cosas que reclaman. Lo que estoy viendo es que todo se está centrando en "policia mala" y en "mirad lo malos que son los polis".

De la manifestacion nada, no sé si quiera cuales eran los lemas ni que se reclamaba. Pienso que estais en un error y que deberíais centrar el tema en lo que verdaderamente importa, en lo que le afecta a todo el mundo en este país. Mientras tanto, la atención seguirá siendo desviada y la gente en españa os seguirá viendo como a unos perroflautas

o

Que pelotas tio, para mi al menos te doy mi reconocimiento que te peguen y pedirle el número de placa aunque te han vuelto a pegar 2 veces más y después de eso en lugar de pedirselo o les explica que a ellos les engañan para que le peguen, eres un crack tio!

#44 Si no sabes de que va te puedes informar lo que intentamos con lo de la policia es que no quede impute, porque acojona más la impunidad de la policia para salir a la calle que un mal lema y aqui todos sabemos de que va el rollo: de que nos han engañado, de que como al del bar que voto al PP le han vendido gato por liebre, de que Rajoy hace y deshace lo que le viene en gana independientemente de los prometido y de que sin embargo a la gente(incluidas niñas) se les pega por pedir sus derechos

isra_el

#44 ¿Qué es lo que importa?

d

Sinceramente, ya no queda otra opción que la de las armas, próxima convocatoria todos con palos, piedras y machetes. ¡Yo ya estoy harto! ¿y tu?

Souf

Ayerccifuentesccifuentes dijo en tv que quien pidiera una identificación a un policía se la daría, vale, hay 2 vídeos en los que se ve claramente que no es así, el de intimidación a prensa:

(el único medio que lo sacó fue la sexta, en el Intermedio), y este, por lo que propongo un envío masivo accifuentesccifuentes con la pregunta de qué pasa con éstos policías, cuando ella dijo que TODOS al pedirles el número SE IDENTIFICAN

Souf

#77 Yo ya lo he hecho, aunque no creo que me lea, o que me responda, ya que sólo responde a su gente afín (ideológica).

moraitosanlucar

macho, tienes los huevos como el caballo de Espartero

D

El chaval tiene más huevos que todos esos maderos juntos. ¡Grande!

HORMAX

En la novela Rebelión en la granja (Animals Farm) se describe muy bién a estos seres.

Digo "seres" porque emoiezo a dudar que realmente se les pueda calificar de "humanos".

wildseven23

Un héroe, este chaval es un héroe. Todo mi aprecio hacia él, espero que los golpes no le hayan hecho demasiado daño.

frandura

#63 #86 #96 El mio también!

señormapache

Seguramente han escuchado "que me deis placa placa"

D

A ver que yo me aclare, si le pido a un Policia que se identifique, y no lo hace, es que no es Policia , ya que si lo fuese estaría obligado por ley a darme si numero de placa ¿No?.
Entonces ya que no es Policia, si me ataca a golpes yo estoy legitimado a defenderme¿No? Igual a llegado la hora de defenderse cuando no estén moliendo a palos cuando reclamamos nuestros derechos...

D

#79 Totalmente de acuerdo. Si no se identifica igual es algún psicópata que se ha comprado el equipamiento de la policía y se hace pasar por lo que no es ¿no? Después de todo, no se está identificado como policía como debería hacer obligatoriamente. En ese caso, la defensa propia está permitida (una persona no identificada que te agrede por la calle).

Por cierto, si de los 64 heridos del otro día hubo 20ypico policías... que se jodan. Se lo ganan a pulso. La lástima es que no quede más de uno discapacitado para seguir repartiendo "leña y punto".

r

Y Mariano orgulloso de como han actuado. Eso lo dice todo de Rajoy.

D

#35 Esta masacre lo único que va a formar es una banda terrorista en busca de políticos banqueros y demás corruptos. El odio de la gente es tan intenso ya con estos hijos de puta que lo único que busca es la ira, el odio y la desesperación y eso dará lugar a crueles intenciones.

JPatache

Hay una inmensa mayoría de ciudadanos que no dice nada, que no hace nada, que no exige poder ejercer sus derechos. Y así nos va.

j

#18 Eso es porque hay una gran mayoria de ciudadanos que aun con todo lo que está pasando viven de a cuerpo de Rey.... Para que molestarse?

g

No sé, a mi me da la sensación de que con todo esto de enfangarse en los enfrentamientos con la policía se pierde de vista el objetivo que se quiere conseguir que es obtener un sistema realmente democrático que se preocupe de los intereses de la mayoría y erradicar la corrupción que está hundiendo este país.

Esto de centrarse en lo malos que son los maderos y demás no es más que hacerles el juego a los sinvergüenzas que se esconden en el congreso.

D

Lo q no sabeis es q las uips son mercenarios. Al no ir identificaos son grupos paramilitares. Llamad a la policia y decid q hay individuos armados con la cara tapada intimidando a gente, q sospechamos q son skins o etarras.

Se me acaba de ocurrir q los skins casi desaparecieron de madrid, o por lo menos no oigo naa..... los habra contratao el gobierno?

deepster

Acciones como las de este chaval ya no sirven de nada. No les preocupa en absoluto ni la foto, ni el vídeo con la abusiva actuación.

Lo siento mucho, pero que no cuenten conmigo para levantar las manitas y dejarme pegar. O nos defendemos no hay nada que hacer porque ellos ya han dejado claro que les da igual que levantes las manos o que estés indefenso, te van a pegar igual.

D

Que el chaval vaya a un juzgado y diga que un "oficial" de la UIP le ha agredido y no obtuvo explicación alguna, en teoría ha de responder la administración ya que en este tipo de actuaciones no responde el individuo, responde el colectivo entero porque la acción no se considera individual. Otra cosa es que el señor Juez haga caso omiso a nuestra denuncia, que es lo mas provable, por eso le dije a una amiga mía ayer debatiendo sobre el tema que lo que tiene que hacer es dejarse la abogacía, sacarse la judicatura o como se diga, convertirse en Juez y cuando no sea una Juez corrupta, entonces si y solo si, tendrá poder para levantar la voz lo suficiente como para que se le oiga, mientras tanto por desgracia... tenemos que seguir buscando otra manera de manifestarnos porque está claro que provocando a la policía de cualquier manera solo conseguimos que tras unos cortes de cámara y demás, la cosa parezca lo que no es o si es, no estuve allí así que...

D

Este chaval del video es mi héroe.

Fantas

Con dos cojones el chaval, y los gorilones analfabetos corriendo para que no les graben la cara, se averguenzan de ellos mismos los desgraciados.

H

Esto es terrorismo de estado policías a cara tapada sin identificación sin identificarse pegando a gente inocente

omegapoint

#37 Si llevan la cara tapada, sin identificación y no se identifican cuando se lo pides... entonces no son policías, son ciudadanos normales disfrazados y debería aplicarse la defensa propia si les partes la cara.

Alvar

Este tío es mi puto héroe!

Tahrir

Si todos fuéramos como este chico, saldría no sólo corriendo la poli sino todos los delincuentes que nos gobiernan.

Al que desde aquí le doy las gracias por su dignidad y valentía.

lenigarcia
a

Quien controla a la policía, Dios?

Moreno81

¿Es cosa mía o todos los cobardes y cagados de este país se meten a policía? Ya lo decía mi padre, si no vales para otra cosa, métete a policía. (policía va con mayúscula, pero como he perdido absolutamente todo el respeto por esa institución, ya ni se la pongo)

c

PIGS!

j4tboo

Leyendo los comentarios el malestar es general, no se dan cuenta que con estas actuaciones chulescas lo único que consiguen es fomentar el odio hacia ellos y en general contra la policía, lo cual es muy peligroso, la escalada de ataques contra ellos va en aumento y cada vez mas violentos, véase el caso del MTV Madrid, ellos verán que camino seguir, nosotros somos mas.

LiberaLaCultura

Lo hace de PM, con las cámaras en frente te puedes cagar delante de ellos que se van a comportar y mas después de lo que se grabo en Atocha

P

Muy valiente ese ciudadano. Si todos lo hiciésemos, si les plantásemos cara a costa de llevarnos tres o cuatro porrazos acabarían huyendo, sorprendidos por la falta de miedo del pueblo, como pasa aquí. Si fuesen 50 ciudadanos increpándoles, pìdiéndoles el número de placa cada vez que nos intentan identificar ellos empezarían a tener miedo. El miedo es lo único que nos separa de conseguir los objetivos y este muchacho no lo tiene

el_verdor

La policía actúa aquí como delincuentes paramilitares. Los compañeros del policía que no se identifica facilitan su huida delante de las cámaras.

D

Creo que un ataque de al-caeda al congreso nos haria un favor a todo el pais. España se esta convirtiendo en un regimen y la policia ya no defiende al pueblo, defiende intereses privados de ESTAFADORES CORRUPTOS, y como no hay cosa que mas les guste a estos perros que demostrar lo machos que son como si fueran super heroes detras de una mascara!! pues no atienden ni a pararse a pensar que los intereses que defienden ahora, algun dia perjudicaran a sus hijos, nietos por decadas, gracias al falso objetivo que pretenden defender estos HIJOS DE PUTA COBARDES

V

Más le vale afeitarse

jfabaf

Ole los cojones del chaval, sí señor!!!

D

Si estuviera en paro y sin comida según tienen abierto el casco navaja en el ojo y a correr. Y hasta que me pillen.

zhensydow

La policía española esta disfrutando de manifestaciones que no se merece. En otro lugar o en otra época muchos policías ya estarían colgando de árboles.

Zade

Este es un comentario genérico para todas las noticias que estoy viendo. No soy del 15m ni de ninguna asociacion o grupo por el estilo, aunque si dim

Milkhouse

Es lo que tiene la fascistocracia, que puede afectar a la salud. lol

angela_

Estamos volviendo al pasado a pasos agigantados. Lo estamos perdiendo todo.

Shingo

vergonzoso

m

A todo esto el muchacho porque estaba por la calle? Que era una pelea de borrachos o desordenes publicos o que pasaba?Creo que cuando vea a la policia cargando me voy a acercar a pedirles el numero de placa, asi dejaran todo lo que estan haciendo, me daran papel y boli y despues continuaran como si tal cosa. Aunque no tengo claro si deben llevar visible el numero o me lo tienen que apuntar cuando se lo pida.???

q

Me he puesto a temblar viendo el video, literalmente... Rabia extrema, miedo, impotencia...
Alucinante.
Uno de los problemas que veo es que a los maderos se les empieza a hacer esto muy grande, demasiado grande... No sé cuál será el siguiente paso, pero la gente no va a parar, y los maderos tendrán que tensar aún más la cuerda para mantener "el orden"... Por otro lado, me da miedo que empiece en serio la caza de brujas en la política...

Spartan67

Personalizar en estos casos no creo que sea lo correcto, la culpa no es de manganito o fulanito, la culpa es de los que dan las instrucciones para que hagan lo que hacen.

r

Hace tiempo que la policía del régimen PPSOE me da miedo pero ningún respeto. Una pena. Podría haber sido un cuerpo admirado por la población, como sucede con los bomberos.

Milkhouse

Rubalcaba fue ministro del interior tiempo suficiente para arreglar esto de los prodisturbios, no? ... O por lo menos para depurarlos de sicopatas y fascistas, o estaba a otras cositas ..... Inúti !!! lol

A

#57 Lo que hizo Rubalcaba fue aprobar por primera vez una Instrucción que obliga a llevar el número de identificación visible a la "distancia de respeto" (1'20). Merece la pena leerla, de verdad:

http://academeta.com/textos/legislacion/Instruccion.13-2007.Numero.identificacion.personal.en.uniformidad.CC.FF.SS.(acadeMETA.com).pdf

Algo que desde hace algún tiempo ha pasado a ser papel mojado.

1 2