1195 meneos
1201 clics

Un exconsejero de Aguirre también ocultó dinero en Suiza y lo regularizó

Alberto López Viejo, exviceconsejero de Presidencia y exconsejero de Deportes de Esperanza Aguirre imputado en el caso Gürtel por, presuntamente, amañar contratos públicos de la Comunidad de Madrid en favor de Francisco Correa y cobrar a cambio cohechos de la trama, poseía cuentas opacas en Suiza, según un informe de las autoridades helvéticas que obra en el sumario de dicha causa.
etiquetas: dinero, oculto, suiza, regularización, lopez, viejo
usuarios: 382   anónimos: 813   negativos: 0  
38comentarios mnm karma: 450
Comentarios destacados:         
#1   Sinceramente, el próximo que me hable bien de Suiza lo mando al carajo
votos: 10    karma: 88
#2   #1 Pues nada, cerramos los ojos o miramos para otro lado. :goatse: :goatse: :goatse:
votos: 10    karma: 96
 *   eskape eskape
#4   ¡No puede ser! ... Aguirre dice que pone la mano en el fuego por el y si Aguirre lo dice ...
#1 Es el pais donde se ocultan lo asesinos y estafadores de todo el mundo, la cloaca de la tierra y no hay ONU, FMI o EE.UU. que preconice un bloqueo o aislamiento de este pais de basura ... para eso estan Cuba y Venezuela que tratan de librarse de las garras de los que guardan aquí su dinero.
votos: 10    karma: 89
#5   #4 Aguirre es the mother of dragons, esa mete la mano en el fuego y no se quema la hija de puta
votos: 42    karma: 344
#10   #5 mala hierba nunca muere... la prueba de ello es Esperanza Aguirre
votos: 2    karma: 34
#16   #5 joder que cierto es lo que dices, y pedazo campaña que tienen los medios de ultraderecha del país para mantener su imagen limpia.
votos: 3    karma: 40
#6   #4 ¿Que Aguirre dice que pone la mano en el fuego? Lo dudo cuando fue uno de los consejeros a los que obligó dimitir y dejó como diputados no adscritos cuando saltó la trama Gürtel.
votos: 2    karma: 24
#36   #4 #6 Dijo que pone la mano en el fuego por el otro (el del piso en Marbella y los espionajes). No sé si en el pasado dijo que ponía la mano en el fuego por este, aunque no me extrañaría nada. Hay que recordar que Aguirre fue la del Tamallazo, y de esos lodos vienen estos barros.
votos: 0    karma: 8
#3   Debían estar encantados en Suiza; no tenían que disimular el pastón robado y seguro que cada vez que iban se encontraban con algún conocido.
votos: 4    karma: 46
#7   Esta a hecho un pacto con el diablo para temas políticos y financieros. Para la eterna juventud y sobretodo, la belleza, el diablo le dijo que tampoco le pidiera peras al olmo.
votos: 0    karma: 7
#8   Simplemente quiere aprovechar el cabreo de la gente con el PP para sacar provecho. Les a ido bien. Los hemos votado en esta dictadura parlamentaria
votos: 0    karma: 7
#9   Por eso dicen que ha sido ella la que ha detapado el asunto de Bárcenas. Parece que de Suiza sabe un rato.
votos: 0    karma: 8
#11   Uyuyuy que aun le va a salir el tiro por la culata a la lideresa.
votos: 0    karma: 11
#12   Mejor que nos digan quién del PP no tiene cuenta en Suiza que acabamos antes ¬¬
votos: 2    karma: 29
#14   #12 Los pringaos que los votan. xD
votos: 2    karma: 24
#13   Ya tardaba en salir el chorizo del día.
votos: 3    karma: 34
#15   Ahora "ENTIENDO SU DIMISIÓN". ¡No sabe ná esta tía!...
votos: 2    karma: 30
#17   "...es verdad que menos impuestos de lo que habría tenido que pagar en España. Ahora el dinero ya está en España, en una cuenta del Banco Santander"
A que todos quereis pagar menos impuestos de los que teneis que pagar en españa, a que si. Pero hacienda no os deja. Y ademas este hombre pertenece al mismo gobierno que ha subido el IVA a todo el mundo para recaudar mas (porque no se recaudaba los suficiente porque algunos defraudaban, mira quienes eran).

Igual si todos…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 9
 *   capitan__nemo capitan__nemo
#20   #17 Banco Santander, el mismo que www.publico.es/dinero/222831/banco-santander-gana-248-millones-en-para También uno de los principales inversores en la industria miliar.
votos: 2    karma: 25
 *   lnk.zh lnk.zh
votos: 1    karma: 20
#18   Soy el único que piensa que Suiza debería considerarse "non grato" hasta que deje de ser el agujero donde esconder tu dinero ??
votos: 4    karma: 51
#19   no son necesarias muchas aclaraciones todos tienen el riñon bien cubierto a costa nuestra ya sea en suiza o en la lavadora enterrada en el jardin, pero que todos tienen dinero "negro" que el de ellos lo llaman "b" lo saben hasta los chinos
votos: 1    karma: 24
#21   Pero aqui no meten a nadie en la carcel o que pasa?
votos: 3    karma: 33
#32   #21 Que es Spanishtan despierta xD
votos: 0    karma: 7
#22   Demasiado acostumbrados estamos ya ante tantos diputados corruptos para que esta noticia este en portada y tenga tan pocos comentarios.

Ya es que uno no sabe ni que decir. Hartazgo
votos: 2    karma: 21
#23   Que pare esto ya, por favor. Son un puñado de noticias insultantes al día. Y la calle desierta, los sindicatos mudos y nosotros aquí, a verlas venir...
votos: 2    karma: 21
#24   Cuidado al pisar, no vaya a ser que pises una mierda, está todo lleno.
votos: 1    karma: 13
#26   Tranquilos, ahora está en buenas manos: las de Carromero.
votos: 2    karma: 7
#27   esto ya se sabia. Se puede buscar envios antiguos de cuando se empezo a decir que se iba a hacer lo de la amnistia fiscal y los comentarios ya estaban llenos por aquel entonces de gente (yo entre ellos) que decian que el unico proposito de la amnistia fiscal era blanquear su propio dinero para intentar blindarse ante futuras investigaciones.

Dicho y hecho. Que este gobierno es cristalino en cuanto a sus intenciones, son unos estafadores, defraudadores, ladrones y mafiosos, se sabe de sobra lo que van a hacer de adelanto, que no es algunos tengamos una bola de cristal y lo sepamos, es que se ve a la legua sus intenciones...
Pero nada, los 10 millones de gilipollas cada 4 años con el voto en la boca para sus amos.
votos: 1    karma: 19
jr6 jr6
#28   ¡Quién esté libre de pecado, que tire de la primera manta!
votos: 2    karma: 25
#29   Hay que hacerse con las lista de los que blanquearon los 40.000 millones de euros con la amnistía fiscal. Es probable que aparezcan nombres de expresidentes, exministros, exdiputados, expresidentas autonómicas, esconsejeros, exalcaldes, exmaridos, exesposas, examantes y demás... todos ellos gente de mal vivir del PARTIDO POPULAR !!!
votos: 2    karma: 24
#30   Podemos llamar a Emergencias (112) y avisar que están robando
votos: 0    karma: 6
#33   #30 colapsariamos un servicio que puede salvar vidas, y que tal hacer algo, tirar hueevos a toda esa panda de delincuentes cuando salgan a la calle
votos: 1    karma: 12
#31   Fijate y yo con mis 6 euros en caja madrid xD
votos: 0    karma: 6
#34   La reina de las mamandurrias....y con una estacion del AVE solo para la famiglia.... xD
votos: 0    karma: 7
 *   Milkhouse Milkhouse
#35   Esperanza pano la mano en el fuego y no se quema ¿por que?. Por que es el diablo echo carne.
votos: 0    karma: 7
#37   Anecdotario del abuelo...
El año pasado coincidí en un cumpleaños de una amiga con el señor López Viejo. Después de estar cuchicheando de si era el o no, y con 4 cervezas encima, me acerque al DJ y le pedí esta bonita canción:
www.youtube.com/watch?v=oJdEjeGJmFE :-D
votos: 0    karma: 6
#38   la verdad es q me sorprende todo esto, quién iba a pensar q la Espe & friends iban a estar pringados en corruptelas y mamandurrias...analizando el modo en el q llegaron al poder.
#tamayazo
votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame