edición general
19 meneos
50 clics
Exclusión residencial en primera persona: "Tengo tres hijos y quieren que pague 600 euros más de alquiler, no puedo ni dormir"

Exclusión residencial en primera persona: "Tengo tres hijos y quieren que pague 600 euros más de alquiler, no puedo ni dormir"

El problema habitacional afecta ya al 29% de la población de las islas, donde familias con ingresos estables se ven obligadas a desalojar sus viviendas por subidas de renta que en ocasiones sobrepasan el 100%

| etiquetas: españa , vivienda , alquiler
Esto es terrorismo. Las casas son para vivir, no para especular.
#2 Las políticas de Ayuso y Abascal han demostrado que con ellos no tendrás este problema y no casa, libertad
#11 Sí, pero tampoco te creas a los lobos con piel de cordero del PSOE o compañía.
Las viviendas DEBERÍAN SER para vivir, pero en este sistema capitalista se especula con todo : con la vivienda, con la salud, con los alimentos, con los medicamentos, con la enseñanza, con la verdad, con la vida misma y hasta con la muerte.
Todo se compra y se vende para conseguir un beneficio, pero a la mayoría eso sólo nos genera perjuicios.
#17 En el capitalismo el capital es mas importante que las personas.
«Un día de repente se presenta y me dice que ha vendido el piso y que en quince días lo tengo que dejar, y evidentemente no encontré nada en ese tiempo».

No hija no...

* Aunque hayan vendido el piso están obligados a respetar el contrato de alquiler. Tú sigue pagando a la misma cuenta hasta que te informen de la nueva cuenta que debes usar.
* Si pusieron a la venta el piso deberían haber ofrecido derecho de tanteo.
* Si no te lo ofrecieron, o no renunciaste por escrito a tu derecho de tanteo,…   » ver todo el comentario
Creo que los alquileres, no han subido extraordinariamente. Lo que desafina más son los sueldos que están super congelados.
Malditos comunistas, ya nos advirtieron que nos iban a quitar las viviendas.
Esto ocurre porque los precios son para turistas y expats, nosotros no podemos vivir, es decir lo arreglamos siendo hostiles con su producto que nos hace imposible vivir, difundiendo cambio climático, siendo hostiles
#1 la hostilidad deber ir mas allla del producto, si se quiere conseguir algo, es duro, pero pasamos la linea roja hace años para hacerlo de forma amable
Los poderes públicos deben garantizar la existencia de vivienda disponible para cumplir un derecho constitucional, sin contar las VUT, que deben licenciarse en función de cada caso, pero siempre permitiendo que el flujo residencial se pueda cumplir. No se trata de dar viviendas a nadie, solo de facilitar que hay las suficientes. Y si, tienen la llave a las través de las licencias turísticas, si falta vivienda, primero es para vivir, y luego para el turismo, no puede ser al revés, debe haber cupos de licencias.
Los llamamos inquiokupas y seguimos haciendo vasallaje?
De verdad, al partido que venga dispuesto a terminar con el problema de la vivienda y lleve a cabo políticas contundentes y funcionales en este sentido, se va a llevar mi voto sea quién sea. Esto es insoportable ya.
#5 No creo que la gente vote a Podemos
Mi consejo, deja de pagar cuanto antes y ahorre el dinero. Como familia de riesgo tiene un par de añitos o más de margen. Así el hijoputa que le quiere sacar la sangre tardara muchos años en amortizar las perdidas que va a sufrir por su puta avaricia. Si es que llega a recuperarlas algún día.
#9 gran consejo. Esa deuda no expira nunca y la acabará pagando más las costas e intereses. Además dd no volver a encontrar un alquiler en su vida.
Vamos a tener que ponerles un strike a estas mujeres, por ser aporófobas consigo mismas al quejarse de la precariedad, de la pobreza, del capitalismo y de la monarquía en los que legítimamente han hecho nacer a sus propias proles, y por ser aporófobas también hacia sus propios padres, por quejarse de esa misma precariedad, pobreza, capitalismo y monarquía en los que sus padres legítimamente les hicieron nacer a ellas.
Solo una crisis económica brutal vendrá a poner orden y se llevará por delante el bienestar superfluo en el que vivimos.
Los poderes económicos la están preparando para controlar la riqueza y poder competir por la hegemonía mundial.
Una época aciaga de esta ciñendo sobre gran parte de la población occidental y europea.
#7 las únicas crisis que han acomodado semejante desigualdad están estudiadas y son las guerras mundiales.

menéame