Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a hipertextual.com

Una investigación interna de FTX habría revelado que Sam Bankman-Fried implementó una puerta trasera para desviar fondos de clientes.

Comentarios

Ainhoa_96

#2 Grande Terry Pratchett, para ser político deberían requerir haber leído Mundo Disco y hacer visto The Wire (dos veces lol)

o

#17 porque solo dos?

Ainhoa_96

#28 Bueno, no te cortes, di qué más, pero esos son obligatorios

GioMad

#17 aquí hasta siendo comunity manager de un perro puedes acabar (des) gobernando una capital de reino... 

s

#17 ostras, después de este comentario puedes decir casi cualquier cosa que voy a salir con lo de " bueno, nadie es perfecto"

#2 Bankman fue uno de los principales donantes del partido democrata para las midterm pasadas. Este es capaz de librarse de la carcel

LaInsistencia

#2 Me encanta ese personaje. Desde que empecé a leer "Cartas en el asunto". Cuando el tío muestra tal cual que tiene una puerta en el despacho que da directamente a una caída de varios cientos de metros, me enganchó. Cada vez que me he topado con una escena donde sale ese personaje, me he partido el cuadro con él. Maravilloso. Que pena haber perdido a Pratchett, que bien escribía el cabronazo.

C

#1 me pinchas y no sangro

D

#1 Otro Fórum Filatélico a mayor escala mundial.

r

#1 The Epoch Times? Hazte un favor y busca un poco qué (y de quién) es eso...

D

#29 la primera referencia que salía en google, pero he puesto dos más para los ofendiditos.. concretamente en #14

m

#1 más bien una bomba puesta adrede por los antiguois banqueros para explotarla cuando lo necesitasen y el codicioso hijo de puta de turno al frente

Verdaderofalso

#13 #11 #14 me he colado en las menciones.

Es un medio del estilo a TP y demás

D

#18 el problema normalmente siempre viene por los exchanges.. mtgox, cryptopia, el de luna creo que también tenía uno, este.. y también por shitcoins (o directamente rug pulls)

c

#19 Si no existieran ni hubieran existido los exchanges el Bitcoin nunca se habría ni acercado a los 10000

D

#21 eso también es verdad

m

#21 y mejor le hubiera ido a todo el mundo (menos a los 4 hijos de puta de siempre, claro)

Verdaderofalso

#8 he de decir que estoy de acuerdo con #9 es un medio que yo no calificaría de imparcial precisamente y creo que es del estilo a otros que he visto

EGraf

#10 y aún así lo votas positivo?

D

#10 Curiosamente los datos son los que son, mires la fuente que mires, segundo donante a los democratas tras soros.
https://fortune.com/2022/11/10/sam-bankman-fried-ftx-joe-biden-democratic-party-second-biggest-donor/
https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-11-08/ftx-crypto-bros-clashing-politics-meet-cz-chaos-on-election-day

pd: no dar de comer a los clones.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#8 Toma, espero que nutra tus carencias cognitivas. Preveo que mamaras mucho rabo democrata tambien con la agenda 2030, tranquilo que habra para todos (no soy al que respondes pero me ha hecho gracia lo sobrado que vas)

"Oops. Sam Bankman-Fried’s implosion took down Democrats’ second-biggest donor with it as the party gears up to regulate crypto"
https://fortune.com/2022/11/10/sam-bankman-fried-ftx-joe-biden-democratic-party-second-biggest-donor/

“Crypto billionaire Sam Bankman-Fried burst onto the political giving scene this election cycle, becoming the second largest billionaire donor to Democratic causes."
https://www.forbes.com/sites/zacheverson/2022/11/11/checks--imbalances-sam-bankman-frieds-political-donations-how-billionaires-fared-in-the-elections/

A ver si tienes cojones de criticar a estos medios como poco fiables

#9 tambien para este otro
#10

baraja

#53 yo no he dicho que la noticia sea cierta o falsa, sino que ese medio es una mierda conspiranoica poco fiable

D

Que hables tú de clones. Un ser que estuvo 9 años sin postear hasta que milagrosamente empezaste a hacerlo "milagrosamente" en 2020, y con decenas de mensajes al día, tiene cierta guasa lol

#9 Con tu permiso me cuelgo de ti, que parece que el trolecito no le gusta que le digan las verdades a la cara.

D

será lo que quieras, pero lo de los 40 millones es verdad

A

Relacionada http://menea.me/28bm2
"FTX dice que el intercambio de criptomonedas fue pirateado"

p

¿A nadie más le chirrían los apellidos del tío?

BruceHarper

#5 BANQUERO FRITO, de lo más común oiga, tenemos a Kentucky Fried Chicken y a Banquero Fried Samuel Chicken, todo en orden.. nada que añadir, circulen...

#24 es como el nombre chino ese q se habían inventado los del ayuntamiento de Madrid. Sanchinao o algo así.

MaKaNaS

#30 Y vive en calle falsa número 123

banyan

Que guión mas malo, todo es previsible.

h

Coger la pasta y largarse en avión, a eso sí que le llamo yo hodlear con cojones

Trimax

Al final será que las cryptos se convirtieron en dinero real en bancos reales... 

D

Sam Bankman Fried Clients

kurroman

Habría... que poco me gustan los condicionales en un titular.

elgato79

A quien le interese


Esta en ingles pero cuenta desde el punto de vista de un analista todo lo que hacia ruido sobre esta empresa y asociados e inversiones con un tono bastante irónico.

TonyIniesta

Yo no es por asustar, pero a quién se le ocurre dejar/invertir su dinero a alguien de otro país, sin un marco legal que te proteja en caso de quiebra.
Si los Bitcoins fueran cromos, los exchanges, son entidades que te guardan los chromos sin garantías legales a cambio de una comisión, además de facilitarte la compra venta de ellos.

sorrillo

#37 En prácticamente todos los países existen marcos legales que protegen en caso de quiebra.

Por ejemplo en 2014 una casa de cambio, Mt. Gox, entró en bancarrota tras un supuesto robo en Japón. El proceso judicial sigue su curso a día de hoy y por ahora se está dando cobertura a los afectados sean del país que sean.

N

#37 A ver, marco legal había. Marco legal de las Bahamas. Yo me fío de las Bahamas, no sé tú.

U

¿Un rico robando? Imposible, todos sabemos que lo ricos no roban.

autonomator

A este ya le están comprando la.corbata de acero.

H

La puerta trasera que se les ha quedado algunos

nilien

Y van...

D

Qué pillo, el lumbreras. Todo un genio.

Luis_F

he leído que el vuelo más vigilado hoy en flight radar24 era el de este buen hombre dirección a Argentina. Apesta a que llevaba varias maletas con billetes de papel real, dinero contante y sonante y no humo

Osho8

Entres mis innumerables comentarios sobre cripto siempre he dicho que tienes que tener tus criptos en un ledger o Trezor y después utilizar para transaccionar estos exchange... a eso le llamo aprender, instruirse, fomentar una cultura sana de las finanzas relacionadas con las criptomonedas. Cosa que evitaría este tipo de noticias... y esto no me lo puede negar NADIE.

c

No sé qué puerta trasera necesitan si tienen las claves

sorrillo

#51 Es posible que tuvieran procedimientos internos para requerir la firma de varias personas para cualquier operación y que la puerta trasera le permitiera a un individuo saltarse esos procedimientos internos.

z3t4

Un hodler consiguio recuperar lo suyo con un soborno...

T

lol ¿De verdad nadie piensa en que eso lo hacen a propósito cuando salen noticias de que tal o cual casa de cambio (exchange) ha sido "jaqueada"?

C

El bankero frito hace escala logarítmica en Argentina

N

Los bitcoin es como la estafa de los sellos pero a lo bestia

Jajjajajjajajja

#25 Los sellos no son ninguna estafa, se organizó una en torno a ellos, que es diferente

#49 Pues lo mismo con Bitcoin

Jajjajajjajajja

#54 Eso es lo que intentaba decir 😅