Hace 13 años | Por vince40 a macrunraff.wordpress.com
Publicado hace 13 años por vince40 a macrunraff.wordpress.com

Esto es lo que deberían hacer todas las operadoras. Simple y llanamente.

Comentarios

Karmarada

#3 Si, pero es una buena noticia siempre se dice "lo que sería noticia es que no fueran unos getas y unos ladrones...etc" pues aquí lo tenemos. Espero que sea verdad.

D

Llevo un año con ellos, dos lineas portadas desde Vodafone. Un 10 para ellos, ningún problema grave y para alguna tontería que he tenido que llamar atienden rápido y eficientemente.
#3 MUY lamentable que esto sea noticia...

rm1440

#7 Yo también soy de Simyo, pero la atención al cliente (la última vez que llame hace un año) es pésima. Cuando pedi los datos para la conexion WAP de mi movil, me toco una sudamericana inútil que me dio un dns con un número por encima del 255 (125.348.12.45 o algo así). Le pregunte varias veces si ese numero era correcto y me dijo que sí a todas.

Total que al final tuve que buscar por internet yo como configurarlo. Por el resto de cosas, se han portado estupendamente, y la vez anterior que consulte hace 18 meses si me atendió un español y a las mil maravillas.

maal

Estoy con vosotros. Llevo 4 meses con pepephone y con la tarifa movilonia (sin establecimiento de llamada). Es alucinante como el gran ahorro que he hecho con ellos. Por ejemplo: llamada de 16 segundos a un móvil nacional me costo 0,0320€ + iva. A ver qué compañía puede ofrecerme esto.

D

331 meneos y no sale en portada!! Es que no se ha demostrado que tiene suficiente interés? lol
Si hay meneos en portada que tienen menos votos!! lol

E

¿348 meneos y no está en portada?

No hay quien entienda el algoritmo del karma...

#42, ahora en serio, imagino que estará penalizada por llevar mucho en tiempo en la cola o algo... pero desconcierta que cualquier noticia de Apple de que "Mac saca un accesorio para el iPad" o "Steve Jobs ha puesto un huevo" lleguen a portada y esto no.

D

#44 No solo eso, sino que con 429 de Karma, no está en la primera página de Candidatas.

D

Cada uno cuenta la feria como le va http://www.cachuco.com/pepephone-me-esta-timando/

v

A mi me ha pasado lo mismo. Me llamaron dos veces. Me enviaron un correo. Les llamé de vuelta y en 2 minutos me dijeron lo mismo, "devuelve la factura y si genera costes nos avisas". Un placer, lástima que la cobertura de Vodafone en algunos sitios no sea tan buena, pero no todo puede ser perfecto.

Cetrus

Tomo nota. Me alegro de que por fin una compañía en España haya entendido el valor de un cliente satisfecho.

D

Por cierto, en Yoigo también me atienden siempre españoles. No es que sea racista, pero lo prefiero así mil veces.

Bernard

#12 El tema es ese. No es que los sudamericanos que hacen de teleoperador sean malos por ser sudamericanos, el problema que se plantea es que contratan por dos duros gente que no forman y claro llamas y no tienen ni puta idea. Les echan como les da la gana y tienen otros tantos a la puerta de la empresa esperando para ser contratados.

Endor_Fino

#11 Querer un buen servicio no es ser racista.

javierchiclana

Otro usuario satisfecho con Pepephone, ya durante un año. Tengo la misma cobertura que Vodafone y ya no me estafan vilmente como con esta última compañía.

El mayor inconveniente que le veo es que no puede recargarse en los quioscos, hay que hacerlo por internet con tarjeta bancaria, esto cierra las puertas a un gran sector del público. También los avisos de llamadas perdidas pueden tardar horas en llegar.

a

#13 Ese es el principal problema. Yo soy estudiante y ya habia mirado pasarme a pepephone harto de Yoigo pero el tema de no poder recargar con esa facilidad de ir a un quiosco y meterle x dinero me echa para atras.

Lo mejor que podrian hacer para expandirse seria eso, permitir que se puedan realizar recargas de manera fisica y no solo a traves de internet. Estoy convencido de que tendrian muchisima mas clientela de la que tienen (luego siempre estarian los estupidos que prefieren sufrir todo lo indecible con las Movistar y Vodafone de turno porque les ha "regalado" un movil tOoH wAppòòH)

Smoje

Si Pepephone tuviera una mejor tarifa de datos sin límite, le quitaría más clientes a Yoigo porque...

Pepephone: 300 MB 7 €, pero te cobran por cada mega adicional (3 céntimos que de todas formas, es poco)

Yoigo: 500 MB 8 €, si te pasas, te bajan la velocidad a 64 Kbps pero no te cobran de más...

Llevo con Movistar muchos años y es la hora de cambiarme, por tarifa de voz sin duda es más barato Pepephone, pero también me interesa la de datos, y la de Yoigo, esos 8 € van dentro del consumo mínimo...

Realmente las grandes compañías siguen funcionando porque atan a los clientes con claúsulas abusivas y la "subvención" de grandes terminales como el Desire, Iphone 4 y similares... pero para el resto, es mejor irse a Simyo, Yoigo, Pepephone, MásMóvil etc etc...

jacm

Si es cierto lo que dice el artículo me parece increible.

¿Llamar a una operadora y que ellos te devuelvan la llamada para solucionarte el problema? ¡increible!

He tenido decenas de problemas con operadoras, he llamado repetidas veces y no he conseguido una cosa tan elemental como eso. Una vez tuve un problema con Endesa (electricidad) y sí, me llamaron, pero con una compañía de teléfono no sabía que era posible.

Alguien notará un tono extraño en mi comentario, pero lo peor es ... que es totalmente cierto.

Alexxx

lol lol lol Ya va casi 4 días en la cola de candidatas lol lol lol

i

#49 Va a batir el record!

F

Me mata lo que dice al final.

Como he comentado en el blog, no puedes tener buenas tarifas y atención al cliente y además móviles subvencionados. Si la atención de las demás compañías es tan lamentable y las tarifas más caras igual es porque tienen que recortar por un lado para poder ofrecerte las "subvenciones" de móviles.

estoyausente

Yo estoy con Yoigo y estoy también muy contento. Pero se me termina la permanencia... quien sabe si Pepephone será mi próximo destino.

DraKan

Está claro que las demás operadoras han untado a menéame para que esta noticia no salga en portada

thirdman

No sabes es gustazo que es ver que la mayoría de tus llamadas son de 40 segundos y que por eso pagas 4 centimos lol viva la tarifa 7 céntimos sin establecimiento 30 llamadas en un mes poco mas de un euro

Frasier_Crane

Tiene razón el blogger de que su mejor publicidad son sus clientes, me dan ganas de pasarme a pepephone

samdax

A mi en Simyo cuando bajaron la tarifa de 1Gb de internet , me llego un mensaje con la nueva tarifa y no tuve que hacer nada. asi da gusto ^^

D

Ya es raro ver una noticia diciendo cosas buenas de una empresa. Siempre es al revés. Parece que solo nos acordemos de las empresas cuando nos hacen algo malo.

Por el resto, tomo muy buena nota del artículo y empiezo a mirarme esta compañía a ver que tal.

Lo que no acabo de entender es eso de destacar tanto que los empleados sean españoles y situados en España. Mientras el trato sea bueno y correcto, a mi tanto me da de donde sea. De hecho, España debería aspirar a otros tipos de trabajo, y no los de call-center. que deberían externalizarse a otros países.

D

ayer mismo estuvimos hablando con unos amigos del tema de las operadoras y de la peña que ha firmado permanencias y tarifas cuestionables sólo por tener un móvil fardón...A un amigo mío le ofrecieron un iphone gratis , sólo multiplicando el consumo mínimo por la permanencia a la que se vería obligado,el móvil le salía muchísimo más caro que si se lo compraba libre en la nueva Apple Store...sorprendentemente mi amigo usó el sentido común y se cogió unterminal más acorde con sus necesidades.

Yo me pasé de MVST a VDF hace más de un año por un tema económico..y es que con V pago 300 euros menos al año que con M.Firmé una permanencia de 18 meses que me acaba dentro de poco y tengo claro que de momento seguiré con ellos...y si quiero cambiarme el terminal,me lo compraré libre..y en cuato tenga un problema con V (espero no tenerlo nunca) me daré de baja y me pasaré a otra compañia que no me imponga una permanencia.

bonobus

¿Sólo lleva 3 días esta noticia en pendientes? Se me están haciendo eternos estos días...

uno_ke_va

Suscribo tooooodo lo que ha dicho en el post. Y ya por no comentar lo de que te den todo lo que gastes para billetes de avión y alquileres de coche. El año pasado me alquile una semana un coche en Tenerife por 2 duros (la mitad de lo que me hubiese costado sin ser cliente de Pepephone). Chapó por ellos, y a ver si no se les pasa el buen rollo al ir creciendo (como suele ser habitual desgraciadamente)

D

Hay ciertas cosas que aun no soy capaz de comprender, si bien puedo comprender que algún usuario pueda tener algún problema, no me cabe en la cabeza que sea tanta gente.

A finales de 1998 firmé un contrato con la empresa entonces conocida como Airtel para que me suministrase conexión telefónica GSM, desde entonces he pagado una gran cantidad de recibos por los servicios prestados y en todos estos años no he tenido ni una sola incidencia, quitando que alguna información ha sido difícil de conseguir, pero la he conseguido, desde hace unas semanas soy un feliz poseedor de un teléfono Nexus One suministrado por Vodafone a competitivo precio de 0€ con una tarifa de conexión a datos de 15€ y la de voz, la misma de la que disfruto desde hace la tira de tiempo.

A veces en envíos como este me gustaría entrar y despotricar, pero es que no puedo, simplemente conmigo aún no han cometido ningún error. (Seguro que recibiré mi castigo en el karma y este mes me facturarán de más lol )

D

Lo de devolver la llamada, no es exclusivo de Pepephone.

Debe ser que he nacido con una flor en el culo, al menos en trato con compañías de telecomunicaciones.

Jaime_Leon

Sin duda Pepehone es una opción inmejorable.

Llevo más de año y medio, estas son las consecuencias, trato, precio y cobertura excelente. Si lo unes con el movil F 035 (dual sim) roza la excelencia.

Xi0N

Telefonica me ha bloqueado los terminales, en cuanto a liberación (me dio los codigos de liberacion 5 veces por cada terminal), me prometió reembolsarme 20 euros por hacer yo una de las liberaciones ..... mentira......... tengo la factura en la mano y no me han reembolsado nada....... ya no soy cliente de movistar, he puesto una queja en consumo y creo que me va a costar....

Estoy hasta los huevos de las operadoras de móvil: Ahora estoy con yoigo, pero en cuanto pase mi permanencia, a pepephone de cabeza......

d

Yo también soy de Pepephone y nunca había estado tan satisfecho con una compañía (he estado en todas). Lo único que no me gusta es el nombre, que es un poco pueblerino pero calidad, servicio y precio... ¡Un 10 para Pepe!

p

pues no hay nada como leer esto cuando estoy pensando de irme de Movistar por mal trato... Me voy a ver qué ofrecen. Gracias por la noticia!

peloxi

Yo llevo un año en Pepephone y de momento todo perfecto (y mis facturas son entre 5 y 10 veces más baratas que cuando estaba en Orange y antes en Vodafone).

Un colega mío, que lleva el mismo tiempo que yo en Pepephone, se le han roto/perdido 2 veces las sims del teléfono y pepephone se las ha cambiado sin coste alguno (no obstante le han dicho que si la pierde una tercera vez, en tan poco tiempo, igual le cobran algo).

Entre otras cosas para reducir costes no te envían la factura a casa, solo la puedes consultar por internet (a mi no me importa).

victurios.

La mayoria de OMV tienen un trato ejemplar. Yo estoy con MASmovil y me quede alucinado con el servicio de atencion al cliente, tambien tengo Vodafone y son unos impresentables que solo se te quitan de encima.

Kuco

#26 No compares una compañía con otra, masmovil no tiene nada que ver con pepephone y su servicio al cliente, un amigo mío estuvo esperando la tarjeta sim de masmovil durante 20 días y al final como no se la mandaban después de enviar varios emails de protesta se cambió a otra compañía y ahora está muy contento. Si eso es lo que tarda masmovil en no arreglar una incidencia después de reclamar varias veces tomándole por el pito de un sereno, no quiero pensar lo que tardaría en arreglarle cualquier incidencia con la línea o con el servicio.

rafaLin

La atención telefónica efectivamente es muy buena, pero la del email no tanto, la dirección que ponen en su web devuelve error (o lo daba la semana pasada, no he seguido intentando):

Delivery to the following recipient failed permanently:

pepephone@pepehone.com

Technical details of permanent failure:
The recipient server did not accept our requests to connect.

rafaLin

#9 D'oh!

Tao-Pai-Pai

Al responsable de marketing que ha inventado el nombre de "Pepephone" (y todos los demás productos PepeX), como castigo, habría que enrollarlo con una bandera catalana, ponerle barretina y dejarlo en en centro de Madrid. ¿Cuántos clientes se perderán por culpa de ese nombre?

sedicioso

#17 Vamos que si tu ves a un tio con una senyera en Madrid, a pegarle!! que es un puto catalufo de mierda!

Luego no te estrañes que crezca el independentismo en Catalunya.

jubileta

#25 El tio este #17 no es madrileño.
Los madrileños no somos así, aunque se nos quiera demonizar, somos hijos de catalanes, extremeños, castellanos, vascos, andaluces, gallegos...
Paletos hay en todas partes, por supuesto, pero lo bueno de vivir en una gran ciudad es que vives y dejas vivir, respetas y eres respetado.
Podeis venir a Madrid, que os esperamos con una cañita en la mano y con los brazos abiertos. Que somos buena gente.

V

#25 Creo que te equivocas. Más bien que #17 es un catalán de los que se piensan que en Madrid se alimentan de niños catalanes y llevan cuernos y rabo. Vamos, de los que les encantaría que a los catalanes en Madrid nos trataran como a la mierda para decir que tenemos más motivos para ser independientes...