Hace 6 años | Por Kikofoliux a publico.es
Publicado hace 6 años por Kikofoliux a publico.es

"Ahora sí. Las amenazas terroristas de Jiménez Losantos a Alemania en forma de rap”. Es el tuit del guionista y director Luis Endera que transforma en rap las palabras del presentador de radio en las que sugería acciones violentas contra Alemania. “A ver si así actúa la fiscalía”, añade. El mensaje de Endera tiene ya más de 3.000 retuits y más de 3.000 “me gusta”.

Comentarios

skaworld

#1 siempre puedes interpretarlo con dos calcetines con rastas de lana cosidas

D

#3 Tampoco te pases. No hace falta la perpétua.

D

#5 Perpetua no. Sin enbargo alguien que hace apologia del terrorismo la Prision Permanente Revisable seria lo justo si este fuera un pais decente. Por cierto, ese individuo está a favor de la PPR y seria importante probar su medicina.

D

#16 La PPR es de por vida ? Vaya lio teneis.

D

#20 Lo tengo muy claro. Dependiendo de la dirección de las babas lo apoyais o no.

D

#21 No hables por mi. Yo nunca la he apoyado. Lo único que te digo es que "permanente" == "perpetua", que no te tomen el pelo con eufemismos.

D

#22 Ese individuo deberia haber sido llamado a declarar cuando amenazó de muerte a varios miembros de Podemos y la fiscalia pasó. Disculpa por haberte incluido entre quienes apoyan la PPR.

M

#25 no te vayas del hilo, amigo. El señorkarmokarmo solo te intenta decir que tiene bastante idea sobre la PPR

XtrMnIO

Es lo que pasa cuando se pone a un imbécil delante de un micrófono.

Pues que se pone a hacer el imbécil.

M

#32 Por odio siembra todo dios...

D

#2 Ser imbécil no debería de ser delito. Si no muchos meneantes estabais presos.

Hace tiempo os indignabais con las condenas por la libertad de expresión y ahora ya pedís lo mismo... Dejáis que piensen por vosotros...

XtrMnIO

#51 Ten cuidado que según estudios de la universidad de Miskatonic escuchar a Losantos provoca deficiencia mental.

(luego no digas que no te avisé guapi)

ttonitonitoni

¿A que acaba en el talego el rapero?

D

#19 Que te mejores.

D

#23 Suerte la próxima vez, campeón.

EvilPreacher

«Si llega a los 100000 likes, actúa la fiscalía».

D

¿Otro twittartículo de Público en portada?

samuelCan

#19 Un whisky y a dormir.

D

#26 Enormes argumentos, te felicito.

m

a ver si nos enteramos de una vez. en este país a la gente no se la mete a la cárcel por rapear o tuitear, y mucho menos por hacer guiñoles. en este país se mete a la gente a la cárcel por ser de izquierdas, o al menos contrario a la derecha

J

Losantos es basura, pero no lo quiero en la carcel, quiero que saquen a los otros.

D

#34 No, pero igualar comunismo con el fascismo, si.
El comunismo es una idea utópica más cercana a las enseñanzas de Jesus de Nazaret que otra cosa.
El fascismo es una ideología perversa.
Que el comunismo haya derivado en dictaduras no es por el comunismo en si, es por las personas que lo implementan.

Tambien las religiones han derivado en cosas muy malas (islamismo radical, inquisición etc) y eso no implica que sean
ideologías malignas

D

#50 Las dos son ideologías de matanzas y de controlar al pueblo.

D

#57 no.
El comunismo implica igualdad entre los hombres. Ni controlar el pueblo ni matanzas.
Otras cosa es que los regímenes criminales comunistas lo hayan hecho, pero no esta implícito en una ideología utópica pero noble.
El fascismo si que implica matanzas, control y asesinato del disidente

D

#62 El comunismo propagandístico dirá lo que sea, en el real si hay matanzas.

D

#63 por supuesto. No hay ni un solo gobierno comunista que no sea dictadura (Venezuela no cuenta, porque, ni es comunista, ni
es dictadura de facto).
Pero los ideales del comunismo parecen sacados del nuevo testamento... A mi no me gustan, pero es lo que hay

vicus.

No diga "Los Santos Inocentes", diga "Los SantosTerroristas".

Gotnov

Cuando lo dice un rapero es incitación al odio/terrorismo y demás, pero cuando lo dice un fascista como Losantos son exabruptos.

Manda cojones.

tarkovsky

Si lo escenifican con títeres lo bordan. Yo aporto para la fianza

M

He perdido la fe en meneame (bueno la perdí hace años...) nadie a hablado del temazo que hizo Los Narco de este cabrón:

D

Pues anda que el de la COPE.

obmultimedia

esperar que no le den la vuelta, y condenen al que ha elaborado el rap.

m

Vaya con Losantos, en todo caso yo no iría provocando a aquellos que han comenzado 2 guerras mundiales

D

No me gusta este hombre, pero en la chapa que dio, hay cosas en las que tiene razón , 1 al menos (pues no lo escuché entero)

D

Muy buena iniciativa. Losantos, donde esta la mochila?

D

Otro rap, más molón si cabe

D

#30 Pues tu eres un fenómeno como Losantos. que ni sabe pensar correctamente.

D

#44 Al menos sabemos que después de un punto va una mayúscula.

D

#37 Por no saber, no sabes ni lo que dices.
Anda, sácate el dedo de la nariz y ve a que tu mama te limpie las caquitas.

D

#46 Enormes argumentos, te felicito.

c

#54 Pues tu tampoco pareces muy listo, te contradices constantemente.

D

#55 ¿Cuándo?

D

Que investiguen como es posible que en menos de 1 semana dejen en libertad a un golpista que ha puesto en riesgo la integridad de España y ha evadido impuestos, que hagan caso de la euroorden para que un Español que ha cometido delito en España sea injuiciado en España con nuestras leyes , con lo cual que se lo entreguen lo antes posible al Juez LLarena, lo contrario es mear fuera del tiesto, para esto estan los euroordenes por mucho que le fastidie al juedecillo regional Alemán.

Es triste que ni el gobierno , ni la oposición ni ningún parlamentario, defiendan el interés de España, si no somos capaces de defendernos a nosotros mismos como vamos a ir con la cabeza alta por Europa, que banda de gente y que banda de políticos tenemos , así nos va.

Creo que muchos estáis cambiando de diana , como hay muchos medios de comunicación que os distraen.

Thermita

#59 "Cabeza alta por Europa", dice............... lol lol lol lol lol lol lol
Somos el último pedo del culo, la puta vergüenza. A mi cuando viajo me da vergüenza decir que soy español, por el qué dirán...
La imagen en general que se tiene de España y de los españoles es de un país retrasado lleno de catetos fascistas aborregados que votan a ladrones para que los gobiernen. Y mira que he sido militar con misión internacional incluida.
Y me da puta vergüenza decir que soy español.

ydigoyo

¿Por qué no encierran ya a esta aberración humana?

ApacheJoe

#15 Porque está en el bando "bueno" [ironic mode].

D

Cómo les jode a los comunistas el libro "Memorias del comunismo" que ha escrito Losantos hace poco...

D

#10 No ser comunista no implica ser facha.

D

#17 Tú no lees nada de nada. No hay más que ver cómo escribes.

#14 ¿Dónde dice que hay que fusilar a alemanes y a comunistas?

D

#6 Pues lo habrás leido tu. lol lol lol lol lol lol lol

D

#6 Pero ¿ alguien lee a Losantos ?, serán sus amigos y conocidos y lo dudo.

D

#29 Sí, hay gente que lee. Tú no, por supuesto, no hay más que ver cómo escribes.

A

#6 O sea que si no me gusta Losantos y pienso pestes sobre el, es que soy un comunista y resentido.
Debe de ser bonito vivir en un mundo en que todo sea blanco o negro, amigo o enemigo, así te evitas pensar que eso cansa mucho.

D

#36 Dónde he dicho yo eso. A mí no me gusta Losantos tampoco, pero a veces acierta y su libro es un éxito (está entre los más vendidos de Amazon). Y a mí me acusan de ser del PP por criticar a Podemos, así que fíjate.

c

#6 Si, seguro que se lo han leído todos.
Estaban todos los comunistas ansiosos de que Losantos sacara el libro.

D

#53 Los comunistas no leen, así que difícilmente van a leer el libro de Losantos o cualquier otro.