Hace 14 años | Por Malandro a ananova.com
Publicado hace 14 años por Malandro a ananova.com

La historia ha ocurrido en una prisión cercana a Iasi, en Rumanía. Raluca Dionescu, una mujer que se quedó embarazada mientras trabajaba en este centro penitenciario, ha interpuesto una demanda de paternidad contra seis presos porque no sabe quién puede ser el padre del bebé. Los reclusos, que tienen edades entre 24 y 35 años, tendrán que someterse a una prueba de paternidad por ADN. Raluca, que trabajaba como empleada de limpieza de la cárcel, ha dicho que "no pudo resistirse a los hombres" porque no cree "que sean criminales".

Comentarios

Papirolin

¿Qué mejor lugar para encontrar al padre de tus hijos? Mejor aún si no parecen criminales y los empacas como a latas de cerveza.

D

Trabajar, la mujer, no creo que trabajara mucho (o al menos no como esperarían sus jefes)
Y encima sin condón...

cmalayo

Ya hay que estar necesitada para follarse a media carcel y ademas sin condon. Pobre niño, su padre ya era delincuente antes de concebirlo.

Deberia de caerle una multa gorda.

caraca1

pues no es golfa la tia ni ná

D

#4 Golfa? Porque se tiro a quien le dio la gana? Creo que es un comentario machista, si hubiera sido un tío te parecería un héroe..
Lo que si ha sido es imprudente x crujirselos sin condón

i

#6 Un heroe un tio que se dedica a follarse a pelo a reclusas? Habla por ti mismo lol
Pues si quieres no es golfa, pero desesperada, un rato

I

Menos mal q trabaja en la carcel, si trabajara en una ONG, (porque no cree "que sean criminales") estaría todo el tiempo dandole.

Nylo

La gran pregunta es ¿por qué quiere saber quién de ellos es el padre? Yo preferiría decirle al crío que no tiene y que fue concebido por el espíritu santo.

Por cierto, apuesto a que cobraba por hacerlo...

l

No me pude resistir. No pensaba en ellos como criminales o en los crímenes que habían cometido.

Esto es lo que dice, nada de "no creo que sean criminales". Ella es capaz de ver a la persona y no al criminal, que es lo que les ha pasado a varios intrépidos comentaristas, que creen que la criatura está destinada a ser un presidiario sólo por haber sido concebido en la cárcel o porque su padre haya tenido en un momento dado de su vida algún tipo de problema con la justicia del cual lo desconocemos todo... pero prejuzgar desde nuestro pedestal es tan bonito que cualquiera se resiste.

Entiendo que de esta manera la noticia pierde su encanto, pero por otra parte, como aquí ya no hay nada que ver, podéis volver a la caverna de la que habéis salido.