Hace 2 años | Por --689162-- a infobae.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a infobae.com

Dmitri Medvédev, uno de los históricos aliados de Vladimir Putin, reveló este martes que uno de los objetivos del Kremlin a través de la invasión a Ucrania es “construir una Eurasia abierta, desde Lisboa hasta Vladivostok”, en referencia al extremo oeste del Viejo Continente (en Portugal) y una ciudad al extremo este ruso, cerca a China y Corea del Norte. El vicepresidente del Consejo de Seguridad nacional de Rusia es uno de los políticos de mayor confianza del mandatario ruso. No solo fue primer ministro de 2012 a 2020, también el...

Comentarios

skaworld

#5 #6 Callate Goldstein!

eaglesight1

#7 Llámeme León.

dalton1

#12 ¿El de Resident Evil?

eaglesight1

#1 Desde 1984. 😂 😂

apetor

#6 desde 1949 ( si, escrita antes, pero publicada ahi ).

eaglesight1

#28 De acuerdo Winston.

apetor

#29 Este ?

eaglesight1

#31 No se quien es, pero recuerde “La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.” Putin lo aplica a la perfección.

apetor

#34 Oceania, Eurasia y Asia Oriental, todas lo aplican

P.S.: Winston Bogarde. Y si, se quien es Winston, obviously ( una de mis "novelas" mas valoradas ).

eaglesight1

#36 Desde luego. En mayor o menor medida no se libra nadie. Pero prefiero vivir aquí aunque las perspectivas de futuro no sean las mejores.

P

#34 Winston Bogarde. Ex jugador del Ajax y del Barcelona.

D

#53 jugador?

eaglesight1

#53 Perdone mi ignorancia, yo de futbol estoy pez.

Zade

#53 No, es Morfeo

Rudolf_Rocker

#31 O este?

apetor

#35 Mira, ese me gusta mas clap clap clap

ElTioPaco

#38 cuanto más lee uno sobre el, menos suele gustar, también lo digo.

apetor

#99 Bueno, se suele intentar juzgar con ojos de butaquero a cierta gente que... estaba en otro contexto, por decirlo de forma simplista.

Beltenebros

https://diario-octubre.com/2017/03/24/winston-churchill-un-maniaco-genocida/
#35
Ese sabía mucho de golpes de Estado, bombarbeos con armas químicas, y cositas así.
#38
A mí, Winston Churchill, no me gusta nada. Primero porque prefirió a Francisco Franco frente al gobierno legítimo de España, y segundo, y más importante, porque fue un genocida.
#99
Coincido contigo plenamente,.
#107
Lo del contexto está muy bien para algunas cosas. Pero un genocida es difícil de justificar, con o sin contexto.

Beltenebros

#32
Acabas de definir muy bien lo que está en las cabecitas de la extrema derecha europea y estadounidense.

l

#32 Eso iba a decir yo. La libertad de Putin, el gran dictadorzuelo.

mudit0

#1 Tú, a la habitación 101 a pensar!

Aokromes

#1 pues ahora, a pesar de haber dimitido como primer ministro esta bastante contra europa, hace unas semanas dijo que estuviesemos listos a pagar el gas ruso muy caro.
https://t.me/medvedev_telegram
para un posible presidente ruso que podria hacer que las relacciones ruso-europeas fuesen bien, lo han devuelto a las manos de putin.

R

#64 Medvedev no ha vuelto a las manos de Putin, porque nunca se fue. Cuando Putin tuvo que andar saltando entre presidente y primer ministro, era Medvedev a quien ponía en el otro puesto.

Aokromes

#79 claro, nunca se fue y por eso dimitio?

R

#80 hombre, dimitió de un puesto, y al momento Putin lo nombró como vicepresidente del consejo de seguridad de Rusia. No confundas dimitir con estar en contra de Putin

D

#1 No hombre, lo que quiere decir es que va a abrir un camino desde Lisboa a Vladivostok. Lo único que lo va a abrir a cañonazos, y de mortero para las carreteras va a usar cadáveres de niños y viejos, por aquello de fomentar la economía circular.

apetor

#44 Te equivocas, pregunta a algun ruso, incluso a rusos contrarios a Putin... goto #48.

G

#50 Y si preguntamos a Finlandia,Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Hungría, Chequia, Eslovaquia, Rumania, Georgia... digo por completar...

apetor

#85 Te he dicho que incluso si es un ruso anti Putin

wachington

#50 Porque lo de los periodistas rusos asesinados debe ser otro invento occidental.

apetor

#86 Nadie niega eso, yo no, desdeluego. No veo que tiene eso de excluyente con lo que digo.

c

#13 A la UE no la libera nadie, es la sierva vasalla de EEUU hasta en situaciones que van contra la propia seguridad de su población. No sé cuánto te mola eso, ni hasta dónde están dispuestos a llevarlo

D

#33 No se por que tantos negativos, pero es cierto.
Se acabo la racha de suerte que empezo con Colon.
Griegos y romanos habran destacado pero nada mas aparte de ellos.
El hijo (o nieto) de temuyin no debio detenerse en polonia, debio seguir hasta las canarias y la perfida albion.

D

#33 Efectivamente: A la UE no la libera nadie, es la sierva vasalla de EEUU hasta en situaciones que van contra la propia seguridad de su población.

PauMarí

#14 hombre, no creas, aunque si optas por esa vía asegúrate de ganar y de hacerlo con contundencia, si es para hacer el ridículo ya si eso prueba de otra manera pero te aseguro que la clave está en ganar, si ganas y demuestras poder en el fondo en el fondo nadie te dirá nada...
Cc #15

l

#19 #23 #37 cierto, Busa es ejemplo y si no un par de nucleares que actúen de vaselina y todo será amor...

l

#65 Bucha

D

#14 desde cuando las cosas se consiguen de otra forma? Mira gaddafi que estaban entre pedirselo por favor o apalearle hasta la muerte y al final se impuso el sector killary

vinola

#14 Cosa que occidente no ha hecho jamás lol

Es broma, no te nazifiques!

D

#14 Eso si concuerdo.
Matar a tus hermanos eslavos es una burrada digna solo de ezpañistanies o gringoloides.

lorips

#2 ¿a ti te parece positivo para tu vida?

apetor

#18
a) El apoyo a las politicas es mayoritario en Rusia.
b) Si aceptaramos que es un regimen autoritario: o sea, que la UE no trata con regimenes autorita... oh, wait, Arabia Saudi, Qatar,... bastante mas heavys en esos temas, pero esos son colegas 👌

wachington

#30 La UE es hipócrita, eso no te lo va a discutir nadie.

Y lo que comentas en a), cada uno es libre de hacerse ilusiones con lo que le apetezca.

apetor

#45 No son ilusiones... es como en Hungria... y en cierta media Polonia, y mas...

wachington

#105 Go to #45

R

#30 la UE trata con regimes autoritarios. Eso no significa que crea que un régimen autoritario sea la base ideal sobre la que construir una unión euroasiática

apetor

#89 Ahi de acuerdo, pero la coherencia... no se, deberia de estar ahi.

Ehorus

#30 teniendo en cuenta, que si no vas en la línea oficial te pueden encarcelar por 15 años.... ciertamente, no te meten una bala en la cabeza - aún - pero la tacita de té con polonio está a la orden del día....

Ano_Torrojo

#18 No como nuestros hermanos marroquíes o los saudíes, demócratas todos ellos, claro, con los que comerciamos tan alegremente y oh, sorpresa, ¿dónde se juega el puto mundial de fútbol este año? Ese en cuyas obras han muerto miles de trabajadores precarios por la falta de seguridad laboral y las maratonianas jornadas.

Demagogia barata lo tuyo

D

#2 no se pq no se plantea que rusia entre en la ue, seriamos imparables y no tendriamos que rendir cuentas con los usanos
Total, si va a entrar turquia o estan polonia o hungria, cualquiera puede entrar

vacuonauta

#26 hubiera estado genial. Pero con esta actitud de mierda, con estos crímenes de guerra (suma y sigue, empezó hace tiempo), este país atrasado al que impide avanzar, etc. no le deja muchas opciones, ni entrar, ni de entrar con poder, que es lo que les molaría.

Así que no, mucho tendrían que cambiar las cosas.

D

#43 en su momento me suena que se planteó y alguien tinfoil les vetó.
Crimenes de guerra la otan tambien tiene, practicamente cualquier pais tiene

vacuonauta

#47 todos tendrán, pero unos más que otros. Algunos calentitos aún.

D

#60 de hecho alguno incluso ha ido a por miembros de la CPI por investigarles

JungSpinoza

#47 No, Putin planteo una nueva union entre UE y Rusia, pero no que Rusia entrara como un miembro mas de la UE. El problema es que Rusia piensa que la UE y Rusia estan al mismo nivel ... pero en realidad si no fuera por sus armas nucleares Rusia estaria mas al nivel simple miembro.

La alianza natural de Europa deberia ser Eurasia (Rusia y China) creando un mercado comun continuo, no los EEUU ... no me llameis iluso por que tenga una ilusion

p3riko

#83 si por ilusiones a mí me mola la idea de unificar Portugal y España dando lugar a Iberia.

Glidingdemon

#47 Yo te lo digo, los usanos, quien si no? Si los rusos entran en la UE, dejan de ser una amenaza y son fieles aliados de los europeos, donde tiene el negocio USA?

m

#26 una Rusia democrática, que se dé cuenta de cuál es su papel en en el mundo siendo más o menos el 1-2% de la población y economía global, tendría su lugar en la UE, y de hecho sería el broche de oro al proyecto europeo.

Es una pena que esa puerta esté cerrada de momento, tanto por nuestros errores (no haberles ayudado e integrado más en los 90) como por sus atrocidades, pero me encantaría que este no fuese el caso a medio-largo plazo.

D

#57 habrianque cerrar la puerta a las injerencias usanas y que rusia, polonia, turquia, hungria y algun otro espabilasen en democratizarse

u

#57 la democracia tal y como la conocemos es la excepción y no la norma en el mundo, que no se olvide, un mal paso y acabamos como la mayoría de los países del mundo

meneantepromedio

#57 Rusia democrática es un oxímoron.

llorencs

#26 Pues menos troleo. Sería bueno. Por qué no? Solo tendríamos que mejorar las condiciones para que entren. Si quieres entrar se deben cumplir si o si ciertos requisitos y no hacer lo que se hizo con Polonia.

Pero Estados Unidos se oponea esa idea y desgraciadamente Europa es el perro fiel de Estados Unidos y hace lo que le mande el amo.

D

#75 es troleo porque eeuu siempre molesta, pero seria una grandisima idea y muy estrategico desde el punto de vista de materias primas.

JungSpinoza

#26 Por el mismo motivo que el Reino Unido se salio de la UE. Los dos siguen pensando que son imperios pero sus PIB solo da para pais perrito faldero de superpotencia .

D

#26 se planteó en su momento pero Rusia se echó atrás porque no quería ser uno más de la unión

avalancha971

#42 Pues sí. El Euromaiden fue mucho más limpio que la "Operación especial de Ucrania", y no causó tantísimos muertos civiles.

I

#42 Fue una estafa, no se cual es mas licita, antes de estar en el € eramos menos los pobres. Y no me vengas con que el PIB ha subido por que sólo han subido las rentas de algunos

uno_ke_va

#2 el problema no es decirlo, el problema es la forma de hacerlo. Alemania ya lo intentó 2 veces a lo Putin y les salió mal. A la 3a dieron con la clave

avalancha971

#59 Yo diría que uno la engaña y el otro la viola.

El golpe de estado del 2014 fue muchísimo menos violento que lo que está haciendo ahora mismo Rusia, pero es igualmente criticable.

Aquello no fue esperar a la aprobación con el diálogo.

a

#2 Hombre, creo que intentar hacerlo mediante negociaciones y acuerdos bilaterales y tratar de conseguirlo desplegando tanques y bombardeando ciudades, lo mismito lo mismito no es...

avalancha971

#78 No, no es lo mismo. Ahora, llamar "negociaciones y acuerdos bilaterales" lo que ha ocurrido desde finales del 2013 es quedarse muy corto.

T

#2 Claro, claro, la UE quiere conquistar Ucrania para conseguir una Eurasia abierta. Que si bonito, que si, pero tomate la pastillina anda 😂 😂 😂

D

#2 la UE lo quiere hacer mediante la unión voluntaria y Putin lo quiere hacer mediante la anexión por la fuerza, lo mismito.

gauntlet_

#2 Pero él lo hace a bombazos. Es algo similar a lo que planteaba Hitler.

El_Cucaracho

#3 Depende de cuantos invadas.

D

#27 y cuales

MJDeLarra

#3 La idea de Rusia es seguramente que sea la UE la que pida el acceso a la Federación Rusa. Voluntariamente.

D

#4 Medvedev era un puto títere de Putin, ni más ni menos.

Aokromes

#4 cuando fue presidente fue bastante aperturista con la union europea.
#39 #54
ahora ha vuelto a la orbita de putin.

D

#54

Este ocupó Presidencia de Rusia durante cuatro mientras Putin pasaba a ser Presidente del Gobierno (no es lo mismo) y a los cuatro años, se cambiaron los cromos de nuevo.

Es un Putin con más pelo.

#72

Nunca salió de la órbita de Putin.

D

#39

correcto.

D

#4 fue el encargado de cambiar la ley electoral para que pudiera volver Putin

D

Una eurasia, eurusia, urusia, rusia de Lisboa hasta Vladivostok

D

Menudo pirado de los cojones.

Me refiero a Putin. Por si había alguna duda.

autonomator

Y que mejor idea que hacerlo por la fuerza.

daaetur

#15 El mundo entero aprenderá nuestras pacíficas costumbres por la fuerza

j

Y también dijo que era maniobras, que aceptaba el pacto sin entrar en la OTAN, que abría pasos para los refugiados, que no enveneno a su oponente, etc.

En definitiva, lo que quiere hacer es establecer el mismo orden en Rusia y de Rusia sobre los demás de hace 40 años.

War_lothar

Pues destruye muy bien, pero construir como el culo. Esta dictadura cada vez tiene menos excusas y cada vez se tragan menos sus mentiras fuera de Rusia. Ya solo tragan los que van a sacar algo de Rusia y los Estados marioneta tipo Bielorrusia.

Jorge_onTheRock

Siguiente gilipollez...

meneantepromedio

El que avisa no traiciona.

chu

Yo lo veo imposible pero debería de ser a lo que aspirásemos nosotros también en un plan a largo plazo.
Ni EEUU ni China tendrían nada que hacer ante una UE con Rusia.

PauMarí

#16 si Rusia no es el problema, el problema són los rusos lol
Bueno, algunos...

chu

#20 El problema es que es una sociedad muy atrasada y que tendrían demasiado poder dentro de la UE.

D

#81 hace no mucho se leia por aqui no se que de millones de rednecks en la iuesei
Ahora no se si eran rednecks o white thrash, por no votar a quien tocaba

manbobi

Bastante tenemos con el centralismo madrileño y bruselense como para tener que pelearnos con el moscovita

D

Abierta sí, pero en canal

L

A esa Euroasia le falta gas

pitercio

Ese es el objetivo conjunto de Texaco Coca-Cola y Apple.

D

De hecho los minutos de odio contra Goldstein los tenemos continuamente

Siento55

Pues como sigan abriendo paso hasta Lisboa como han hecho en Ucrania, viene un verano-otoño movidito. Y lo peor de todo es que va a subir el recibo del gas, e incluso tendremos que comprarle más gas a EEUU muy muy caro y de peor calidad, ¡justo lo que quería EEUU, ya nos han vuelto a engañar! Espero que en ese caso todos los países se vayan rindiendo conforme lleguen los rusos para que las guerras acaben pronto.

gale

UErasia mejor.

mudit0

Vaya, no nos habíamos dado cuenta

Yonicogiosufusil28

Creo que con lo de Eurasia abierta se refiere más a una Eurasia liberal, es decir, conservadora pero liberal en lo económico

Suriv

Veremos como va la cosa, pero parece que los dirigentes europeos, en posiciones altas, con los oligarcas no van a notar la crisis, la va a notar por lo que en vez de apaciguar están creando un caldo de cultivo que explotará... ¿con gente de ultraderecha en los gobiernos? podría ser, espero que no... pero están cultivando esto.. como paso con la revolución rusa, vale, no nos encontramos en las mismas situaciones pero hacer esta presión a la población puede explotar por cualquier lado.

el_verdor

демократия, которую мы обеспечиваем

meneantepromedio

#51 Только для внутреннего пользования, не для публичного использования. Воспроизведение в любой западной форме запрещено.

D

¡Arriba Pangea!

danip2

Que romanticones...

M

Oye por qué no se dejan invadir por Europa y acabamos antes

fusta

Pues no sé si se dan cuenta que van a tomar que comernos los huevos morenos a muchos para la consecución de su fin... quizá durante el proceso se dan cuenta que les mola y todo y ya dejan de dar la lata fascista al menos contra el colectivo LGBTI?

1 2