Hace 6 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Alberto Garre pide la baja con una carta a Rajoy en la que dice que ha "sepultado bajo las alfombras de la Caja Mágica madrileña las inmundicias de la corrupción política".

Comentarios

ipanies

#6 #4 Si perteneces a la organización, aunque seas critico, eres uno más de la organización Ahora que ha dimitido es cuando puede ser de utilidad para su pueblo y la justicia, porque imagino que sabrá cosas y las pondrá en conocimiento de la justicia.

Trigonometrico

#8 Aunque sea del PP, si ha atacado a la corrupción yo quiero defenderle. Ser blanco no implica ser racista.

s

Como han mencionado antes #4 y #6, este hombre siempre ha sido un verso suelto y ha intentado enderezar y sanear el PP general. Y está siendo coherente, así que como mínimo hay que aplaudirle.

Una anécdota que creo que refleja su carácter: cuando era presidente de la Región, le tocó inaugurar el curso académico universitario. Los dos años anteriores las protestas de los sindicatos habían obligado a suspender el acto, pero como ese curso el nuevo Rector "era de izquierdas" (como él mismo se definió en la campaña), aunque la situación no había cambiado de repente ya no hubo protestas. Pues bien, Garre comenzó su discurso felicitando al nuevo Rector por haber conseguido tan rápidamente la paz sindical, tirando de ironía para dar un buen zasca... En ese momento me pareció un hombre inteligente y que tenía de verdad interés en una política honesta

D

#6 Pero yo me planteo una cosa. Si desde tiempos de Alianza Popular, el PP se financia ilegalmente a través de mordidas (lo que supone robar a todos los españoles, no olvidemos), y no sólo la dirección general, también a nivel autonómico (como hemos visto en Valencia o Madrid, bastiones peperos, igual que Murcia), siendo este hombre presidente, aunque fuera por poco tiempo... ¿no sabía nada? ¿Nada de nada? ¿Y también le parece bien lo que hace el PP con la sanidad y la educación, por poner un ejemplo?

p

#2 mira mariano, el agudo

Ratoncolorao

Oye Rajoy; uno de los tuyos te está poniendo suave. Y digo yo que sabrá de lo que habla, no?
Ojalá funde un partido, miraloquetedigo

D

#7 ¿va a fundar un partido? Pobre Inda, más trabajo para él. Y Venezuela ya está cogida...

qwerty22

#17 No uno nacional. Basta con uno como el Foro en Asturias.

F

#7 Lo de "cambiarlo desde dentro" es muy bonito pero pasado cierto punto (hace mucho ya) no eres más que un cómplice.

qwerty22

#23 #24 Ya he dicho que discrepamos. Decir que el PP no se puede cambiar desde dentro es como decir que España no se puede cambiar. Es dificil, hay que vencer inercias, gente mal intencionada y fanatismos sin la más mínima actitud crítica... Pero todo se puede.

meneandro

#7 No se puede cambiar desde dentro un estamento altamente jerarquizado donde todos tienen algo de podrido y se van a tapar unos a otros. Sobre todo porque al listo que intente limpiar algo lo van a linchar entre todos o directamente nunca le van a dejar subir hasta donde pueda tener algo sólido para agarrarles por los huevos. Los que suben y ascienden es por favores, porque hay alguien por arriba que ya les tiene agarrados por los huevos a ellos.

D

#7 Yo lo veo honorable cuando de verdad se puede. En esos partidos donde jamas se tienen en cuenta a las bases y solo progresa quien baila al son de la cúpula no puedes cambiar nada desde dentro. Permanecer más bien es sinónimo de tener miedo de dejar de percibir la galletita del amo.

reithor

¡Coñe! Este sí que es un caso aislado.

Dene

he oido la entrevista que le han hecho hace un rato en la SER...parece un tipo honrado, al menos en lo que dice.
Lo que no me explico es que hacía en el PP un tipo así de honrado desde hace mas de 30 años.
Lo mismo que decía para Sanchez vale para Camps, valía con Rita, valía con Naseiro, etc etc..
Sería que, al estar un poco mas lejos, el olor a mierda no le llegaba hasta Murcia

D

Si el expresidente de murcia llegó a presidente de murcia es que es, de entre la basura que le rodea, él era la que peor olía. A una persona honrada no le dejan que ascienda, le pisan y le aplastan y le hunden desde arriba. A saber qué intereses mayores son los que le han llevado a traicionar y dejar el partido y rajar de la cúpula que le colocó tan alto.

O eso o es un pobre subnormal profundo al que colocaron ahí para que se llevara todos los palos, como Rajoy.

A

Acusar a Rajoy de "inacción ante la corrupción" es una puntualización completamente innecesaria
¿Alguien sabe de algún caso, situación o evento en el que Rajoy haya hecho algo, lo que sea, a parte de rascarse los güebos mientras se fuma un puro?
Es como un liquen, la inacción es su única reaccion ante lo que sea.

D

No tiene nada que ver ¿eh?

Pero esto me recuerda a una frase de la serie "Narcos" en la que pillan a uno de os de Escobar y el narrador dice algo así como:

"Esto es típico en los narcos, todos son leales hasta la muerte... hasta que les pillas"

fernan1989

Se les va de las manos, han engañado y estafado tanto, que es imposible mantener tantas mentiras y tan grandes sin que al final salga todo al descubierto. Como se suele decir "Las mentiras tienen las patas cortas" o "Se pilla antes a un mentiroso que aun cojo"... eso le esta pasando al PP.

b

Rajoy e inacción van de la mano.

Pero con la corrupción más que omision es ayudar a que siga: amnistías, recortar medios y plazos para la justicia, "sé fuerte", ...

Zade

http://cadenaser.com/emisora/2017/03/23/radio_murcia/1490260398_193801.html

El lunes, tal y como lleva anticipando C's, moción de censura y nuevas elecciones por romper el PP el pacto de investidura. Aunque no depende solo de C's, depende de PSOE y Podemos (el PSOE parece que quiere jugar al intercambio de sillones, Podemos espero que no defraude....)

kumo

Con lo de la Caja Mágica se refieren al congreso del PP que han tenido recientemente allí. BTW. Aunque hablar de usus costes y gestión no estaría de más.

D

Otro desviando la atencion, si es otro de los fascistas ladrones.

IanCutris

Pedro Antonio Sánchez: "Son ustedes, los ciudadanos, los que con su inocencia e incredulidad están destrozando este país. Y como sigan así no van a dejar ni los cimientos."
http://www.eldiario.es/murcia/murcia_y_aparte/Entrevista-exclusiva-Presidente-Autonomico-Murcia_6_625447467.html

Nomada_Q_Sanz

Si el regimen del 78 quiere perdurar y recuperar credibilidad alguien tendria que sacrificarse, lo que no puede es que siga instalado en la impugnidad.

Naito

Otra cosa no, pero más razón que un santo...

n

La NASA lo está investigando.

D

No importa, tienen mas.

l

Vd. estaba perfectamente informado. Le prevenimos de lo que podía pasar. y ha pasado.

El modus operandi de Rajoy...dejar que pasen las cosas y mientras haya tarta para repartir el que más y el que menos calladitos como putas.

m

Yo creo que está muy claro lo que está pasando.

Alberto Garre es ETA.

D

Seguramente deja el partido porque habrá visto que ya no va a pillar cacho.

Democrito

Inacción, quién iba a pensar eso de Rajoy.
Como escuché el otro día, si Mariano fuese torero esperaría a que el toro se muriese solo o por aburrimiento.

Lemi13

No es partido para honrados.

D

Al PP le va a pasar como cuando se deshielan los polos que cae un trozo grande y se rompe en dos. Con todo lo que llevará luego.

s

se ve que la perroflautada está revuelta